• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Claro a lo que me refiero es eso, hay gente diciendo que le subio o bajó dos puntos, medio punto, 0,75...

Si lo mete la gente confias en que la mayoria meta su nota real. En este caso si falla la maquina en casi todos aunque sea 0.,25 es que pocas notas buenas hay.

Yo en ese de geopol tengo buena nota, pero no me creo que la media se quede en un 4. La máquina esa iba fatal jajaja.
Pues yo la verdad, no me creo ni la mitad de las notas q sube la gente.
Me fio mas de la maquina, q de los personajes q dicen q noseq.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Claro a lo que me refiero es eso, hay gente diciendo que le subio o bajó dos puntos, medio punto, 0,75...

Si lo mete la gente confias en que la mayoria meta su nota real. En este caso si falla la maquina en casi todos aunque sea 0.,25 es que pocas notas buenas hay.

Yo en ese de geopol tengo buena nota, pero no me creo que la media se quede en un 4. La máquina esa iba fatal jajaja.
Qué confías en que la gente meta su nota real? Te podría contar 200 historias tanto de mi paso por eb como ee que te echarïas las manos a la cabeza 🤣

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Ya lo llevo diciendo tiempo, ls notas de las plataforma y las que meten las notas el opositor son todo una mentira, tiempo al tiempo lo veremos el día 1 y no digo que la gente no lleve nivel y etc pero esos cortes de 6 largo 7 y gente con 8 y 9 en los exámenes no se los creen ni ellos… casualmente todo a raíz del año pasado que corte fue un 6 y pico ya ni un opositor baja de esa nota, en esta oposición hay mucho fantasma
Desde gente que hace los exámenes con las respuestas a otros que directamente se suman dos puntos a la nota final.

Os daréis cuenta como los que ahora os sacan 3 puntos de nota en los simulacros, no aprueban la oposición en la vida y vosotros si. (Muchos de ellos, no todos evidentemente)

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Desde gente que hace los exámenes con las respuestas a otros que directamente se suman dos puntos a la nota final.

Os daréis cuenta como los que ahora os sacan 3 puntos de nota en los simulacros, no aprueban la oposición en la vida y vosotros si. (Muchos de ellos, no todos evidentemente)
Jejejeej y la gente q antes de hacer el examen, primero le echa un vistacillo.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Pues eso es lo que pasó exactamente en ejecutiva, no?
si pero piensa que en ejecutiva habia menos plazas e instancias, lo que quiere decir que habría menos gente con la misma nota
Ya lo llevo diciendo tiempo, ls notas de las plataforma y las que meten las notas el opositor son todo una mentira, tiempo al tiempo lo veremos el día 1 y no digo que la gente no lleve nivel y etc pero esos cortes de 6 largo 7 y gente con 8 y 9 en los exámenes no se los creen ni ellos… casualmente todo a raíz del año pasado que corte fue un 6 y pico ya ni un opositor baja de esa nota, en esta oposición hay mucho fantasma
eso me pasa en básicas de acrapol, que estoy sacando de 7,5 a 7,8 y el 90% de las vece quedo por debajo del corte jaja y de basicas no tiene nada, algunas si pero puede ser un poco similar al oficial

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
si pero piensa que en ejecutiva habia menos plazas e instancias, lo que quiere decir que habría menos gente con la misma nota

eso me pasa en básicas de acrapol, que estoy sacando de 7,5 a 7,8 y el 90% de las vece quedo por debajo del corte jaja y de basicas no tiene nada, algunas si pero puede ser un poco similar al oficial
Joer 7,5 7,8 que crark, con esas notas seguro que revientas el oficial.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Qué confías en que la gente meta su nota real? Te podría contar 200 historias tanto de mi paso por eb como ee que te echarïas las manos a la cabeza 🤣
jajajaja ya, igual estoy siendo demasiado inocente.

Pero es que me cuesta pensar que la gente se pone a inventarse la nota la verdad, no se.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362

Pero es que me cuesta pensar que la gente se pone a inventarse la nota la verdad, no se.
Más de lo que te puedes imaginar… yo pienso como jcm96, el día del oficial a muchos que te sacaban tres puntos según ellos no pasarán… es inviable sacar un 9 y 8 en los exámenes, a esa gente se le verá el careto el día 1

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Más de lo que te puedes imaginar… yo pienso como jcm96, el día del oficial a muchos que te sacaban tres puntos según ellos no pasarán… es inviable sacar un 9 y 8 en los exámenes, a esa gente se le verá el careto el día 1
Totalmente cierto ! La prueba es fácil,coges el examen del año pasado que lo tienes mas que visto y lo haces y verás que aún así si sacas un 9... da gracias.,ya imagínate sacar en un examen virgen que no lo habías visto nunca un 9... ni de coña.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45

Solo te digo una cosa. La gente que no te puede superar en las notas con estudio, te va a intentar hundir haciéndote pensar que estas peor que la media para hundirte mentalmente

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Solo te digo una cosa. La gente que no te puede superar en las notas con estudio, te va a intentar hundir haciéndote pensar que estas peor que la media para hundirte mentalmente

Que va, ni tanto ni tampoco.

Yo conozco mucha gente con nivel, que me creo que haya algun cazurro, claro.

La mayoria de gente yo diria que es gente normal.

Yo entiendo que haya algun 8 que sea mentira, estoy convencido que todos no.

Yo en algunos saco buenas notas y te aseguro que no son mentira, por ejemplo en el pdf 4 saqué 7,2 y en el 3 un 7,95, que luego no es garantía de nada, porque por ejemplo en el 5 he sacado un 6,45.

Yo igual me fio mucho y vosotros desconfiais demasiado jaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Son notas axeptabke
Que va, ni tanto ni tampoco.

Yo conozco mucha gente con nivel, que me creo que haya algun cazurro, claro.

La mayoria de gente yo diria que es gente normal.

Yo entiendo que haya algun 8 que sea mentira, estoy convencido que todos no.

Yo en algunos saco buenas notas y te aseguro que no son mentira, por ejemplo en el pdf 4 saqué 7,2 y en el 3 un 7,95, que luego no es garantía de nada, porque por ejemplo en el 5 he sacado un 6,45.

Yo igual me fio mucho y vosotros desconfiais demasiado jaja
Son notas aceptables! Ese 7,95 brutal pero un 9 ? Jaja va a ser que no

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
657
Son notas axeptabke

Son notas aceptables! Ese 7,95 brutal pero un 9 ? Jaja va a ser que no

Ya eso me cuesta creer a mi también, pero que algún 8 no es mentira 100% porque conozco gente que los saca.

Hay que asumir que hay gente que copia pero que hay gente con mucho nivel también, que tampoco pasa nada.

Yo solo quiero una plaza jajaja.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Ya eso me cuesta creer a mi también, pero que algún 8 no es mentira 100% porque conozco gente que los saca.

Hay que asumir que hay gente que copia pero que hay gente con mucho nivel también, que tampoco pasa nada.

Yo solo quiero una plaza jajaja.
Jaja ya somos dos ! Habrán 300 que son unas cracks!! Pero después hay 2300 plazas para la gente como nosotros xD

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
alguien sabe algo del rumor que se esta escuchando de que se va a aplazar una semana el examen? harris ya esta diciendo cosas por ahi

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Que pesados macho con los rumores
yo no suelo escuchar nada y menos de ese señor, pero vaya todo lo que se puede saber, es bueno enterarse, pero igualmente dudo que se cambien, suelen decir la fecha 2 semanas antes mas o menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior