• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Ni siquiera sabemos lo que nos vamos a encontrar ¿es casi seguro viendo la dinámica anterior que sea examen ``asequible´´?
Pues sí pero creo que soy el único que le resulta muy raro que en las bases hayan puesto corte este año de 3,tiene sentido si hacen un examen de nivel muy alto.
El tema de los cortes se ha hablado poquito aquí 🤣,ha llegado a un punto delirante de hacer exámenes más difíciles que el oficial de la 39 y encontrarte cortes de 6,5 para arriba curiosamente quien esté en una academia presencial ve el nivel de la clase y ni mucho menos se asemeja
El nivel ha subido pero no es como nos lo quieren hacer ver

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
Ni siquiera sabemos lo que nos vamos a encontrar ¿es casi seguro viendo la dinámica anterior que sea examen ``asequible´´?
Pues sí pero creo que soy el único que le resulta muy raro que en las bases hayan puesto corte este año de 3,tiene sentido si hacen un examen de nivel muy alto.
El tema de los cortes se ha hablado poquito aquí 🤣,ha llegado a un punto delirante de hacer exámenes más difíciles que el oficial de la 39 y encontrarte cortes de 6,5 para arriba curiosamente quien esté en una academia presencial ve el nivel de la clase y ni mucho menos se asemeja
El nivel ha subido pero no es como nos lo quieren hacer ver
literalmente, en mi academia q es presencial hay un nivel q según mi parecer, es bastante asequible, en exámenes y en general, pero luego sin embargo haces test en plataformas y dices ostias voy de puta pena, y yo no se q pensar si es que en mi academia hay muy poco nivel o es que la gente es una trampuchera y las academias hinchan las notas para q venga mas gente.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
En que exámenes? Yo estoy haciendo los simulacros de papel que me parecen muy asequibles y la nota de corte no suele llegar al 6, lo más sencillos un poco por encima del 6...

Pero no he visto ningún corte tan alto, pero no he hecho los simulacros de la plataforma...

Digo los de la plataforma, el 33 en concreto, respecto a los de papel me parecen los más realistas y me gustan mucho

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
literalmente, en mi academia q es presencial hay un nivel q según mi parecer, es bastante asequible, en exámenes y en general, pero luego sin embargo haces test en plataformas y dices ostias voy de puta pena, y yo no se q pensar si es que en mi academia hay muy poco nivel o es que la gente es una trampuchera y las academias hinchan las notas para q venga mas gente.
Te lo resumo yo rápido.
En academias online hay gente haciéndolo con libros, que si dudas en una pregunta la miras, gente que lleva más años en esa academia que la academia en si. Que si el examen es como el año pasado, el corte será como el año pasado, este año pasamos 200 personas más. El nivel sube pero no va esto a un punto por año en exámenes similares. Además es lo de siempre que en la academia haya 30 con un 7 no representan a los 3100 que van a pasar.
Pero lo que queda es apretar lo que se pueda porque nunca se sabe qué puede pasar, y tampoco se sabe el nivel del examen que nos vamos a encontrar. Pero que de 4000 en ejecutiva, solo 175 personas pasasen el 6'3 en ese examen me parece llamativo.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
No tengo pruebas pero tampoco dudas, así las academias consiguen que nos piquemos entre nosotros no bajar la guardia y de paso que cojamos sus cursitos
No me creo que haya 300 fantasmas haciendo exámenes con el libro delante(eso espero)

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
En todas hay bastante nivel, no creo que sea cuestión de plataformas sino de opositores.

Vamos, que el año pasado (por no hablar de los anteriores) con un 6.5 o mas ibas ya como un cohete, y este año eres prácticamente uno más del montón de los que van medianamente preparados.

Veremos qué depara en un mes, pero pinta a que se sobrepasará el corte de la 40.
Cuando el rio suena tanto…
Si yo no digo que no aumente el nivel año tras año, las academias cada vez se especializan más y abarcan más y más preguntas que nos hacen ir más preparados, pero que en un examen que tiene (no pocas) preguntas fuera de temario te saques un 8 y pico... Y de continuo... A mi me frustra porque quiero llegar a ese nivel pero no me da la vida. De media ando entre el 6,5-7 o poco más de un 7 si es muy fácil...

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Pienso como tú, muchísimo fantasma… Acpol 8 y pico en exámenes y hasta 9, Carmona y N.N para flipar…. A pasar de las notas,no me creo nada esos cortes, en una oposición como esta donde no hay un temario cerrado, es casi imposible sacar esa nota, lo veremos en el examen oficial pero el año pasado el número 1 de acrapol suspendio en temario, un poco raro viendo la dificultad de acrapol y luego viendo el del examen oficial.

Me parece impensable que el número 1 de acrapol suspenda temario, se escapa a mí entendimiento, en serio, o se puso muy nervioso o realmente no era el número 1, ya me entiendes

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
No tengo pruebas pero tampoco dudas, así las academias consiguen que nos piquemos entre nosotros no bajar la guardia y de paso que cojamos sus cursitos
No me creo que haya 300 fantasmas haciendo exámenes con el libro delante(eso espero)
Yo lo de poner el listado del top 50 notas me parece una soberana tonteria con la que no se a donde quieren llegar (además con nombre y apellidos)

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Si yo no digo que no aumente el nivel año tras año, las academias cada vez se especializan más y abarcan más y más preguntas que nos hacen ir más preparados, pero que en un examen que tiene (no pocas) preguntas fuera de temario te saques un 8 y pico... Y de continuo... A mi me frustra porque quiero llegar a ese nivel pero no me da la vida. De media ando entre el 6,5-7 o poco más de un 7 si es muy fácil...
Discrepo en lo que abarcar más preguntas te hace mejor ir preparado.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Y creo que el nivel ahora mismo de quien lleva tiempo y lleva menos se iguala porque si hacen un examen como el año pasado no te hace falta saber muchos datos, te hace falta llevar bien lo fundamental y no dudar y eso no te lo va a dar los años, en mi opinión, está claro que algo mejoras pero que se mete gente a competir sabiendo mucho menos que tú.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Me parece impensable que el número 1 de acrapol suspenda temario, se escapa a mí entendimiento, en serio, o se puso muy nervioso o realmente no era el número 1, ya me entiendes
Yo también me he quedado a cuadros,luego los cientos de personas que nos quedamos en la 40 muy cerquita del corte estemos 1 o incluso 2 puntos por debajo de esos máquinas
Se quitan las ganas de hacer simulacros online,en fin...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo también me he quedado a cuadros,luego los cientos de personas que nos quedamos en la 40 muy cerquita del corte estemos 1 o incluso 2 puntos por debajo de esos máquinas
Se quitan las ganas de hacer simulacros online,en fin...
Yo me quede igual que vosotros me lo dijo el otro día un compañero que de hecho lo conoce y no paso el corte de temario, algo raro l verdad

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo me quede igual que vosotros me lo dijo el otro día un compañero que de hecho lo conoce y no paso el corte de temario, algo raro l verdad
Porque lo veis tan raro? Si en acrapol te preguntan por los idiomas de los protocolos y luego te preguntan en el oficial por el plazo máximo de incomunicación, esa persona del 8 y tú os habéis igualado, la diferencia que el en su cabeza tiene que buscar ese dato entre 4000 y tú entre 400, por eso lo que digo de no por saber más datos vas mejor preparado, hay que ser eficientes.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
La gente que es de primer año esta metiendo seises y sietes eh, eso en una academia presencial que esta un amigo mío que me lo comenta, vamos yo me acuerdo de mi primer año y no sabia por donde me daba el aire, si sacaba un 4 era la ostia, para que os hagáis una idea como esta el tema

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
También te digo que yo en mi academia, acababa pillando como hacían las preguntas y según quien las hubiera hecho sabía sacar la mayoría de las preguntas , era como la
Ha hecho Fulanito, todas incorrectas, marcabas esas casi sin leer y acertabas el 90
Por cierto de las veces y cuando ves otra manera de preguntar “la cagas” un pcoo

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
De verdad con cómo han cambiado estas dos últimas convocatorias seguimos fijándonos en cómo van los demás? En una cosa que nosotros no podemos cambiar? Hay que preocuparse de sacar nuestra mejor nota posible en cada simulacro, que es lo único que podemos cambiar e ir aprendiendo en cada intento y cada retro un poco más. En mi opinión de esto va la oposición ahora.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Yo pienso que a la división le mola que para la policía no haya que sacar "un 5" para entrar, si no más nota, pero si les da por poner un examen, sin regalos, con un par de preguntas a pillar y eso no toca el 6 ni por asomo, hay nivel pero no hay que creer que a partir de ahora sólo se aprueba con un 6 para arriba

Unido
3 Ene 2025
Felicitaciones
11
También te digo que yo en mi academia, acababa pillando como hacían las preguntas y según quien las hubiera hecho sabía sacar la mayoría de las preguntas , era como la
Ha hecho Fulanito, todas incorrectas, marcabas esas casi sin leer y acertabas el 90
Por cierto de las veces y cuando ves otra manera de preguntar “la cagas” un pcoo
Estoy de acuerdo, pero se supone q tambien estan pilladas las preguntas de la plataforma. Solo digo q objetivamente es mas facil el nivel de clase q el q hay en las pregutas de la plataforma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior