• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
Echad un ojo a la nueva ley por si acaso pero no os lieis con los cambios de términos en el examen, si hay tres opciones y la correcta pone juzgado de instrucción, no descartadla porque ya no se llame así, id a la más correcta, que estos se limpian las manos muy fácil, el año pasado el examen llevaba hecho 2 o 3 meses y ni lo tocaron hasta imprimirlo
Estoy contigo, aunque no se denomine así, las otras opciones te van a poner Audiencia Provincial y MF, ya me dices tú como la gente va a impugnar eso.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Una pregunta tonta ! El CNPIC depende Orgánicamente y funcionalmente de la DGCyE no? Sé que en ultimo libro de DEPOL es lo que pone...pero me gustaría saber realmente de donde la saca,la ley o decreto que lo ponga ya que solo encuentro la ley 8/2011 y pone que depende del SES .
Gracias de antemano chicos

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Una pregunta tonta ! El CNPIC depende Orgánicamente y funcionalmente de la DGCyE no? Sé que en ultimo libro de DEPOL es lo que pone...pero me gustaría saber realmente de donde la saca,la ley o decreto que lo ponga ya que solo encuentro la ley 8/2011 y pone que depende del SES .
Gracias de antemano chicos
Yo tengo entendido que si no te pregunta la norma, que es lo más probable, es orgánica y funcional dgcye, luego hay un par de RD específicos, el 704/2011 orgánica del SES, y el 207/2024 ahí dice que depende funcionalmente de DGCyE, vamos un puto lío que no deberían meterse porque se lía fácil, tu quedate con lo primero si eso💪

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Os recordamos que tenéis disponible el curso de Biodata. Es muy importante que lo hagáis para encaminar la prueba de la entrevista de la mejor forma posible. Luego muchos que no lo habéis hecho, pasáias la prueba y os preocupáis porque no habéis hecho una buena BIODATA. Da igual si tu academia prepara esta prueba, suelen ser una 💩

Hazdnos caso... 👇👇👇👇

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Os recordamos que tenéis disponible el curso de Biodata. Es muy importante que lo hagáis para encaminar la prueba de la entrevista de la mejor forma posible. Luego muchos que no lo habéis hecho, pasáias la prueba y os preocupáis porque no habéis hecho una buena BIODATA. Da igual si tu academia prepara esta prueba, suelen ser una 💩

Hazdnos caso... 👇👇👇👇

Cuando quiero pagar con tarjeta me pone: "El proceso de pago falló. Por favor, inténtalo de nuevo." He probado desde el ordenador y el movil.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Tengo una duda compañeros, hace poco lo comentaba una compañera y me ha resultado extraño. Estoy haciendo los examenes que ha subido ACPOL de las promociones anteriores, por ejemplo, la XXXIII. A mi me ha salido bien y he sacado un 7,87, mi sorpresa es que cuando lo he terminado he visto que la nota de corte era 7,99. Con esto quiero decir: de haber un examen asi en el oficial, de verdad se quedaria asi el corte? es que me ha parecido exagerado... percentil 50 y poco 🤦‍♂️

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Tengo una duda compañeros, hace poco lo comentaba una compañera y me ha resultado extraño. Estoy haciendo los examenes que ha subido ACPOL de las promociones anteriores, por ejemplo, la XXXIII. A mi me ha salido bien y he sacado un 7,87, mi sorpresa es que cuando lo he terminado he visto que la nota de corte era 7,99. Con esto quiero decir: de haber un examen asi en el oficial, de verdad se quedaria asi el corte? es que me ha parecido exagerado... percentil 50 y poco 🤦‍♂️
El oficial va ser el corte según que examen sea, la gente cree que ya no va bajar del 6 nunca y están equivocados, un examen con dificultad media alta y sin preguntas regalo va rondar el 5 como mucho

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
El oficial va ser el corte según que examen sea, la gente cree que ya no va bajar del 6 nunca y están equivocados, un examen con dificultad media alta y sin preguntas regalo va rondar el 5 como mucho
Por supuesto, no hay mas que irse a la 39. Es que me parecen excesivos los cortes de 7 y pico alto u 8... 😅 A lo mejor soy yo que tengo que mejorar y ya está.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Nah no te fíes hay exámenes y exámenes tu suma día a día y ya, mucho menos fijarse en los cortes de las academias, dale caña y a tope hasta examen compañero💪

Tomahawk

Policía Registrado
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Dadle duro los dias que quedan hasta el examen y no os comparéis con nadie.
En mi opinión, os queda un periodo muy importante en el que tenéis que intentar mantener la confianza y autoestima altas.
No es la primera vez que alguien por debajo del corte en algunos simulacros/exámenes de academias aprueba el oficial y otros que pasan muy por encima se quedan a las puertas.
Competís dia a día contra vosotros mismos. Exprimid bien esas horas y mucho animo!💪

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues es muy sencillo de explicar, esas preguntas de esos examenes ya estan metidas en los temarios como pregunta basica, en los test super machacada. Si haces hoy el examen de la 39 o 40, ya no hay trampas o pregunta fuera de temario, aparte de que muchos nos acordamos de esas preguntas, y si a eso le sumas que hacerlo en casa no tiene nada que ver con hacerlo alli pues ovbiamente hace que ese corte sea así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!