• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Pues yo no creo que se valore lo mismo algo que no te ha costado conseguir a aquello por lo que te has dejado la vida. Incluso tú como persona cuando te ves envuelto en un proceso de años no eres la misma que al empezar, evolucionas, te reinventas, pones a prueba tu determinación y lo que quieres en la vida y lo que no, es difícil que alguien que acaba opositando se rebote siga cuando se le atraganta más de 2 o 3 veces.
El que aprueba a la primera no experimenta nada de eso, que igual es porque ya de por sí es muy bueno...

Incluso a nivel social ha cambiado bastante el paradigma, de "policía es hasta el tonto del pueblo" a ser una profesión mucho más valorada en ese sentido, la gente por lo general sabe que es una oposición jodida, y creo que eso está bien

Ese es uno de los problemas, el creer que hay que valorar superar un proceso selectivo que, sencillamente, no es más que un trámite. Se debe valorar el trabajo policial diario, que muchos entran y con la tontería de que han aprobado ya se creen que han hecho algo o que se les debe recompensar, cuando no saben ni redactar una diligencia sencilla.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Ese es uno de los problemas, el creer que hay que valorar superar un proceso selectivo que, sencillamente, no es más que un trámite. Se debe valorar el trabajo policial diario, que muchos entran y con la tontería de que han aprobado ya se creen que han hecho algo o que se les debe recompensar, cuando no saben ni redactar una diligencia sencilla.
Le has dado justo en el clavo jajaja

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Ninguna promoción es fácil,la gente va muy preparada ya,la competencia es altísima ,era fácil en 2008 cuando había trabajo,ya la gente busca el comer de donde sea,has puesto de ejemplo la 34 por las 3200 pues la 36 fue aún más fácil de contenido
Fue sencillísima con un corte de 6,2 en ortografía y 800 suspensos en psicotécnicos, si

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo la discusión esta (o debate) de ver que promoción es más difícil que cual no le acabo de encontrar el sentido.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Yo la discusión esta (o debate) de ver que promoción es más difícil que cual no le acabo de encontrar el sentido.
Lo que está claro que ahora es mucho más fácil aprobar sin ortografía y con un excedente 150 entrevistas.
Ah..... Y el Recurso!! Así entra todo el mundo.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Lo que está claro que ahora es mucho más fácil aprobar sin ortografía y con un excedente 150 entrevistas.
Ya ves, de hecho a mi me tocó el carnet de policia en el regalo del menu de niños del burger king, menos mal que no he tenido que sacarmelo en una promoción de las de ahora que el ratio de plazas instancias es 15 a 1.

VXXXV

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
303
Creditos
88
Ya ves, de hecho a mi me tocó el carnet de policia en el regalo del menu de niños del burger king, menos mal que no he tenido que sacarmelo en una promoción de las de ahora que el ratio de plazas instancias es 15 a 1.
Enhorabuena!

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
En el Monopoly del macdonals

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Los únicos policías de verdad son los de tu promoción y de las anteriores. Todos los que han entrado después no son tan aptos ni tan buenos policías. No reúnen tus exquisitos valores y tu suprema capacidad de trabajo.

Han entrado de rebote y de regalo y de todos los que estamos aquí, tú eres el único válido.

Gracias por complacernos con tu presencia.

Es espectacular esto eh? Lo que hay que leer macho.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Dejemos los dramas señores, una cosa son las opiniones y otras los conflictos y ataques personales.

Dicho esto, feliz navidad a todos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Los únicos policías de verdad son los de tu promoción y de las anteriores. Todos los que han entrado después no son tan aptos ni tan buenos policías. No reúnen tus exquisitos valores y tu suprema capacidad de trabajo.

Han entrado de rebote y de regalo y de todos los que estamos aquí, tú eres el único válido.

Gracias por complacernos con tu presencia.

Es espectacular esto eh? Lo que hay que leer macho.
Madre mía tío, tú y el kalaxe lo único que buscáis es crear conflicto. Suelo pasar pero cada tres mensajes sois tú o el metiendo baza por algo sin venir a cuento. Lo único que hacéis es fastidiar el foro. Perdón de antemano @Piroclastico pero si no se lo digo reviento

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Madre mía tío, tú y el kalaxe lo único que buscáis es crear conflicto. Suelo pasar pero cada tres mensajes sois tú o el metiendo baza por algo sin venir a cuento. Lo único que hacéis es fastidiar el foro. Perdón de antemano @Piroclastico pero si no se lo digo reviento

La única vez que he metido baza ha sido a ti y fue en agosto.

De los 500 mensajes que llevamos en el foro pocos son mios metiendome en nada. La mayoría son dando mi opinión o intentando ayudar a compañeros.

Vas metiendo cizaña y luego no se te puede decir nada.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Es de coña que el tio postee 20 mil mensajes atacando personalmente a la peña y que lo que te moleste sea que le respondamos.
Por no decir que tienes un concepto muy equivocado de lo que es un conflicto y vamos si un foro de este estilo no esta para meter baza intercambiar opiniones y generar debate pues no se que finalidad puede tener.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Chicos este año 2025 empezamos en nuestro canal de YouTube clases gratuitas de la escala básica.

Clases GRATIS.png

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Chicos este año 2025 empezamos en nuestro canal de YouTube clases gratuitas de la escala básica.

Ver adjunto {nombre}
Quedarán subidas al canal? O serán en directo y no quedarán guardadas?

Gracias, por cierto, me parece una iniciativa buenísima

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!