• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
No quieren tantos,si hay un vídeo de la academia donde pedían que muchos no para que la formación sea más buena

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Y hacerlo una parte online no lo ves viable Piro?
Se pueden inventar lo que les de la gana, en los cursos de ascenso ya existe una parte online, el problema es que esas partes online se dan a gente que ya es policía, y aún así no son más que un absoluto cachondeo, por supuesto que puedes montarlo en el curso de acceso a EB, como te digo pueden hacer lo que les de la gana, pero hacer eso con 4 o 5 mil personas canta MUCHO, y se arriesgan a perder la certificación... Un favor os pido, por mucho que ahora la formación sea más práctica y os vendan que se está implementando la modernidad en la enseñanza en el CNP, esperad a ver lo que es la "formación" en esta corporación antes de haceros ilusiones, porque a mi entender (y al de muchos otros) esto va de mal en peor cada año que pasa, como para ponerse a hacer una parte del curso de Básica online... Sería para verlo. Aparte, para el que no lo sepa, en Ávila actualmente hay una escasez de profesores bastante grande, y no es precisamente por falta de plazas de profesor, la gente NO quiere irse allí a enseñar porque ni se vive tan bien como antes, ni ahora hace tanto frío fuera de la escuela, y ese es un problema más complejo de solucionar de lo que parece. Actualmente, para ver promociones de 4 o 5 mil plazas lo primero es ampliar la escuela (o abrir otro centro más) y lo segundo las plantillas de profesores, y de eso, hasta donde yo se no hay planes.

Última edición:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No os preocupéis, que viendo el nivel general que hay este año pre-examen oficial, la promoción 41 podrá dar clases a sus propios compañeros de promoción.

Vaya cachondeo en general, no merece la pena ni ver ni introducir notas 🤣.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
No os preocupéis, que viendo el nivel general que hay este año pre-examen oficial, la promoción 41 podrá dar clases a sus propios compañeros de promoción.

Vaya cachondeo en general, no merece la pena ni ver ni introducir notas 🤣.

Pienso igual, con mas de un 9 rulando por los simulacros no se por qué no se meten directamente a profesores de la ENP.

El año anterior recuerdo que de las mejores notas que solía ver por los simulacros eran 7 y picos, era raro ver un 8...y este año no se que pasa, ¿a aumentado el nivel de los opositores de un año a otro o solo ha incrementado el número de fantasmas?

Siempre decimos que NO hay que hacer caso de las estadísticas y hay que fijarse en el progreso de uno mismo, pero esto no dejar de ser una oposición y tienes que estar entre los 3000 mejores el dia D...

Conclusión: no se que me preocupas más; no pasar el corte o que una persona que no es capaz de ser honesto ni haciendo un simple simulacro sea mi compañero/binomio el día de mañana 😂 es para reflexionar

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Pienso igual, con mas de un 9 rulando por los simulacros no se por qué no se meten directamente a profesores de la ENP.

El año anterior recuerdo que de las mejores notas que solía ver por los simulacros eran 7 y picos, era raro ver un 8...y este año no se que pasa, ¿a aumentado el nivel de los opositores de un año a otro o solo ha incrementado el número de fantasmas?

Siempre decimos que NO hay que hacer caso de las estadísticas y hay que fijarse en el progreso de uno mismo, pero esto no dejar de ser una oposición y tienes que estar entre los 3000 mejores el dia D...

Conclusión: no se que me preocupas más; no pasar el corte o que una persona que no es capaz de ser honesto ni haciendo un simple simulacro sea mi compañero/binomio el día de mañana 😂 es para reflexionar
Hay que tomárselo a risa, enfadarse no vale para nada.
Y si el corte en el oficial es un 7 y pico como el que he visto hoy, pues también me reiré, aunque sea de incredulidad.
No merece la pena seguir quemándote por una oposición, es así.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Hay que tomárselo a risa, enfadarse no vale para nada.
Y si el corte en el oficial es un 7 y pico como el que he visto hoy, pues también me reiré, aunque sea de incredulidad.
No merece la pena seguir quemándote por una oposición, es así.

¿En que simulacro has visto un 7? Si se puede saber, por si lo he hecho jajajajaja

Si yo no me quemo por ese tema, tengo la suerte de ir pasando todos los cortes por ahora 😬

Julge

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
39
Creditos
35
No sé de qué simulacro habláis ni de qué academia o plataforma en concreto, pero si es cierto vaya nivelazo.

Yo estoy usando Innotest como plataforma de test y el último mes la nota media global oscila alrededor del 5,8 (esto teniendo en cuenta todos los tests que hace la gente, no un simulacro en concreto).

Por si os da otra perspectiva del mismo tema...

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Por acpol, con exámenes, en mi opinión, complicados, raro es el corte inferior al 6,5. Pero vamos, lo que decís, lo importante es el corte del oficial

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Yo hace tiempo que dejé de hacer simulacros de academias "top" y más de mirar los cortes...me centro en los simulacros de mi academia " acrapol" , estudio las retros y le meto vueltas al temario y notas varias apuntadas de cada tema...y fin. Veremos si funciona este año

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324

No te preocupes por eso, tu eres sincero contigo mismo, lo que te hace progresar y acabar aprobando el oficial. A los que tu te refieres, no los tendrás de compañeros porque no habrán hecho lo mismo que tú, que es ser sincero y progresar. Cada uno a centrarse en lo suyo y ya, aunque te tengo que admitir que a mi también me quema bastante ver que la gente es así

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
Creditos
78
Apuestas a cuándo es el examen? Creéis que puede ser antes del 22 de febrero? (Primera fecha del umbral que estimaron en aquella hoja informativa).

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Apuestas a cuándo es el examen? Creéis que puede ser antes del 22 de febrero? (Primera fecha del umbral que estimaron en aquella hoja informativa).
Antes... no creo, yo estoy apuntando siempre al 22 de febrero pero a saber, no tardaran mucho en pronunciarse

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Lo de las notas de corte como decís... aunque queme, pasando...hay que centrarse en uno mismo e ir avanzando porque por ejemplo en desafio Ñ,¿quien entiende que la nota de corte sea igual en los simulacros que en los examenes oficiales quen han subido?
Y como dice el compañero yo estoy centrado en que será el 22 de feb.

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Lo de las notas de corte como decís... aunque queme, pasando...hay que centrarse en uno mismo e ir avanzando porque por ejemplo en desafio Ñ,¿quien entiende que la nota de corte sea igual en los simulacros que en los examenes oficiales quen han subido?
Y como dice el compañero yo estoy centrado en que será el 22 de feb.
Lo de DÑ ya se comentó la convocatoria 40 los cortes eran irreales,a más dificultad del examen mayor era la nota y este año son más surrealistas si cabe
Como decís todos frustra bastante pero cada uno a lo suyo que el examen se hace sin el temario delante
Apuesto al día 22

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Sobre los exámenes de Acpol esas notas no son reales, primero porque habrá muchísima gente que ha hecho todo los módulos con ellos y se repiten las preguntas, yo por ejemplo el año pasado no presente y hay preguntas que recuerdo perfectamente de otros años quién lleve años con ellos tiene más que trabajando esos exámenes. Y también es cierto que en esta oposición hay muchísimo fantasmas hoy me he enterado que un chaval que decía no ir al examen de ejecutiva porque iba a perder día para estudiar en básica y resulta que no ha pasado las físicas de ejecutiva, no me creo ya casi nada de nadie, en esta oposición la gente lleva mucha idea, no he visto tanto fantasmas juntos… jaja
Sobre teórico mi apuesta también es el 22

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
167
Creditos
133
La comparación más real es la de uno mismo. Si estás en grupos más reducidos de academias más pequeñas pues también es bueno tener una concepción de esos cortes, pero no os obsesionéis. No sólo es que alguien haga el examen con el BOE delante (me cuesta creer de verdad que se haga pero es así...) además de trillar las formas de preguntar de una academia, las preguntas que se repitan de la batería que tengan... Hay muchos factores. Lo que me juego un dedo es que el corte va a subir, lo va hacer viendo la estela de la División como preguntan. ¿Quién no se ha hecho el examen de ejecutiva y se ha notado "cómodo" haciéndolo? Dudo yo que em básica no sea igual, y todo lo que sea ese día salir con menos de un 6 larguito no va a dar una tranquilidad provisional. Yo apuesto también por el 22 de febrero, el 1 de marzo coge puente en Andalucía, pero todo es posible. Me tiro un triple, y digo también que el corte estará sobre el 6,45-6,5.

Feliz entrada de año, a disfrutar un poco hoy y despejar la mente, y a tomarlo con las mismas o más ganas en 2025, un abrazo 💙

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Lo de DÑ ya se comentó la convocatoria 40 los cortes eran irreales,a más dificultad del examen mayor era la nota y este año son más surrealistas si cabe
Como decís todos frustra bastante pero cada uno a lo suyo que el examen se hace sin el temario delante
Apuesto al día 22
No paráis de repetir lo de los cortes irreales de desafío Ñ del año pasado y no sé de dónde os lo sacáis, por no decir que del culo jaja. La media de los cortes era 5,8-6,2 en casi todos, y el corte oficial quedó en 6,16. dónde veis los cortes irreales?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
No paráis de repetir lo de los cortes irreales de desafío Ñ del año pasado y no sé de dónde os lo sacáis, por no decir que del culo jaja. La media de los cortes era 5,8-6,2 en casi todos, y el corte oficial quedó en 6,16. dónde veis los cortes irreales?
Yo del año pasado ni idea... yo me refiero como es posible que un simulacro virgen,que nadie ha hecho sea el corte por ejemplo 6,8 y están difíciles y ahora en navidades que han ido subiendo los oficiales de las promociones 32,33,34 y 35.. el corte sea igual... que son exámenes,bueno mejor dicho preguntas que la mayoría las hemos estudiado obviamente.
Feliz año a todos por cierto! 🎊

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!