Desde mi ignorancia porque no he llegado aún a esa parte del proceso selectivo pero entiendo que la prueba de entrevista personal es parecida a una entrevista de trabajo, no? Y cuando has ido a una entrevista de trabajo y no te han cogido, también recurres?
Entiendo que sea un derecho recurrir pero es que parece que una vez pases el corte de teoría, ya tienes que ser policía sí o sí. Si el día de la entrevista estás nervioso y la lías, pues mala suerte. Que jode? Claro, debe de joder mucho empezar de nuevo pero en un trabajo igual, pasas filtros, vas a una entrevista y cogen a otro/a porque les ha gustado más... FIN.
Igual que recurrir en el reconocimiento cuando sabes que tienes una exclusión pero, eh, si no me cogen recurro porque es un derecho y no me impide para ejercer de policía.
Es que si nos ponemos así, por qué en ejecutiva hace falta licenciatura/grado? Van a usar sus carreras para algo policial? Pues no pero son las reglas del juego y ya está. Si no, un día jugando con vuestras colegas al fútbol, cuando vayáis perdiendo, cogéis la pelota con las manos y metéis un gol y cuando os digan que no vale, PUES RECURRO porque YO considero que las reglas están mal escritas. Pues si no te gusta ese juego, pues no juegues.