• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Pues si la verdad, debería dejar de perder el tiempo en esto y centrarme en estudiar pero me distraigo y al final es con la única gente que puedo hablar de esto, que es lo que supone el 99 por ciento de mi vida en estos momentos.

No sabes como te entiendo tio. La opo reduce la vida social al mínimo.

Mucho ánimo 💪

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Pues si la verdad, debería dejar de perder el tiempo en esto y centrarme en estudiar pero me distraigo y al final es con la única gente que puedo hablar de esto, que es lo que supone el 99 por ciento de mi vida en estos momentos.
Este vas a ejecutiva no tío? Mucha suerte que está en dos semanas 💪

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No sabes como te entiendo tio. La opo reduce la vida social al mínimo.

Mucho ánimo 💪
Más que a eso me referia a que nadie de mi entorno oposita también, es decir que no puedo ponerme a hablar con ellos de la oposición porque no se van a enterar de nada jajaja.
Anímo igualmente, a ver si nos vemos por carabanchel.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Siempre me ha parecido un poco absurdo este debate jaja... Coincido en que lo principal es lo basico, y para el que sea su primer año o segundo, salirse de ahí sin tener claras las bases obviamente es una tontería, pero igual de tontería me parece para el que tenga los pilares bien asentados auto limitarse en estudiar siempre lo mismo y no ampliar teniendo la posibilidad de repasar lo básico en un "momento"

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Creditos
11
Para mi forma de ver las cosas creo que ha sido el examen más parecido al nivel de un oficial.Nota corte 7,yo 6,3 he fallado muchas tontas como la de las armas 4.1 y 4.2 por no leer el final..xD.. alfinal los examanes por ejemplo de Acrapol ponen muchas preguntas inútiles ( que no van a salir en la vida) Desafio Ñ me gusta aunque las notas de corte...me hace sospechar, que el primer examen fuera un 5 y los demás sobre un 6.3 ...y gente sacando 9.. no me lo creo.
No hemos aprendido de la h*stia que nos pegamos con el corte en la 40.El"me río del 7 de corte en desafíoñ/Acrapol,parece que van todos para juristas" te puede pasar una vez,pero sólo te basta el corte del oficial para ver que la gente va como un tiro y no va a verlas venir.
Es obvio que el nivel a subido y estás obligado a contestar más de 80 preguntas para intentar meterte,yo personalmente ya no me confío y si hay esas medias ,no digo que haya algunos que hagan trampas, es algo orientativo 98% real.
Mucho ánimo a todos y los que todavía tenemos las físicas por hacer,no tardando mucho se vienen 2 meses enteros de biblioteca

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
No hemos aprendido de la h*stia que nos pegamos con el corte en la 40.El"me río del 7 de corte en desafíoñ/Acrapol,parece que van todos para juristas" te puede pasar una vez,pero sólo te basta el corte del oficial para ver que la gente va como un tiro y no va a verlas venir.
Es obvio que el nivel a subido y estás obligado a contestar más de 80 preguntas para intentar meterte,yo personalmente ya no me confío y si hay esas medias ,no digo que haya algunos que hagan trampas, es algo orientativo 98% real.
Mucho ánimo a todos y los que todavía tenemos las físicas por hacer,no tardando mucho se vienen 2 meses enteros de biblioteca
Yo las tengo el martes y ya estoy afilando los codos para entrar en la cueva hasta marzo... A ver cuando concretan la fecha del teorico

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
No me has entendido,nadie se ríe de ningún corte, solo he dicho que no entiendo porque el 1 simulacro fue un 5 el corte y los demás un 6.2 como mínimo.. que tiene ese examen de especial? Que me parece muy raro simplemente.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
@admin Este año falta el nombre de la promoción! Vamos a moverlo que quedan 2 meses para el examen

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
@admin Este año falta el nombre de la promoción! Vamos a moverlo que quedan 2 meses para el examen
Aprovecho para comentar cuáles fueron los pasados.
Promoción 38 - Plus Ultra
Promoción 39 - Pingüinos
Promoción 40 - Bicentenarios
Promoción 41 - ¿?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Aprovecho y me uno a lo que comenta @Pcpri y a la espera de que @admin lo comenté. Siempre suele ser un nombre que refleje un poco lo vivido en la convocatoria y este año por desgracia, ha sido la Dana.
Dejo mi propuesta.
La Terreta - XLI

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Este año, con un 7.5, nadie va a estar tranquilo, es un hecho…

Tendré que apuntarme a una de esas academias 😔

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Muy asequible, aunque me la he jugado mucho, 84 aciertos y 16 fallos.

Si hubiese tenido un poco más de control podría haber ido un poco mejor.

En general, un poco más fácil que el de teoría del año pasado.

¿Cómo habéis visto el examen de ascenso de hoy? ¿Más o menos asequibles las comunes no?
Donde se puede verl las soluciones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!