• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Pero es que entonces acrapol lo pone muy bajo, el 50% no es real.

Yo creo que en esto Acrapol lo hace bien.

En otras academias te meten un corte del 20% sobre 600 personas, tienes que ser el mejor 20% de personas que van muy preparadas, es complicado (y eso sin contar a los que se copian, que alguno hay).

En el oficial tienes que estar en el 15% de mejores notas, pero entre mucha gente que va muy poco preparada.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
La realidad es que en el oficial vas a tener entre 5-10-15 preguntas de esas "que no van a salir nunca" asi que eso de preguntas inutiles es depende como lo quieras ver.

Yo creo que sí meten demasiadas rebuscadas.

Está bien ver alguna, pero si en cada simulacro tienes 30, no te vas a acordar de la rara que han metido y dejas de machacar preguntas con muchas más probabilidades de caer.

De que me sirve saber que el CICAPE lo preside el Ministerio de Politica Territorial si no he trabajado cosas más básicas, como la estructura de las delegaciones del gobierno, por ejemplo.

Si los simulacros de academias fueran del palo de este de OPN yo creo que la gente iría mucho más preparada al oficial.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
buenas, podéis pasar las respuestas de ese simu, no las encuentro en su plataforma o decidme dónde pueden estar no quiero molestar, gracias de todas formas compis

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Está bien ver alguna, pero si en cada simulacro tienes 30, no te vas a acordar de la rara que han metido y dejas de machacar preguntas con muchas más probabilidades de caer.

De que me sirve saber que el CICAPE lo preside el Ministerio de Politica Territorial si no he trabajado cosas más básicas, como la estructura de las delegaciones del gobierno, por ejemplo.

Si los simulacros de academias fueran del palo de este de OPN yo creo que la gente iría mucho más preparada al oficial.
En esta oposición nunca puedes decir de que me sirve saber esto, al final las preguntas cuentan lo mismo, ya sean más básicas o más complejas.
No vas a necesitar saber muchas cosas para pasar el corte, con saber lo justo de un cuaderno de resumenes te puede servir, pero cuanto más sepas más ventaja con respecto a los demás vas a tener y eso te va a dar un mayor margen a la hora de que te salga un mal examen y aún asi pases el corte igualmente.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
La realidad es que en el oficial vas a tener entre 5-10-15 preguntas de esas "que no van a salir nunca" asi que eso de preguntas inutiles es depende como lo quieras ver.
Toda la razón pero me da la sensación que se meten demasiado en cosas que no..y la manera de preguntar no tiene nada que ver con un oficial..para mi forma de verlo

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90

Estoy contigo compañero es innecesario,el temario es el que es y sabes realmente lo que te pueden preguntar, no es necesario,yo cuando veo exámenes de ese estilo mi cabeza se bloquea diciendo que mierd....es esta xD .

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
buenas, podéis pasar las respuestas de ese simu, no las encuentro en su plataforma o decidme dónde pueden estar no quiero molestar, gracias de todas formas compis
Tienes que bajarte la aplicación, hacer el examen ahi y te salen las respuestas

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Por cierto, pensáis que las personas que son TOP... que siempre están encima del corte con notazas(quitando los que hacen trampas) están en todos los simulacros y plataformas? Osea siempre son los mismo en Acrapol,Desafio Ñ etc?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
En esta oposición nunca puedes decir de que me sirve saber esto, al final las preguntas cuentan lo mismo, ya sean más básicas o más complejas.
No vas a necesitar saber muchas cosas para pasar el corte, con saber lo justo de un cuaderno de resumenes te puede servir, pero cuanto más sepas más ventaja con respecto a los demás vas a tener y eso te va a dar un mayor margen a la hora de que te salga un mal examen y aún asi pases el corte igualmente.

Bueno pero hay que tener en cuenta la eficiencia.

Más no es mejor.

Mejor machacar mucho lo básico de todos los temas que ponerte a dar rodeos por el RD de accion exterior.

Esa es mi opinión y no la verdad absoluta, cada cual que lo enfoque como crea conveniente, claro.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450

Más no es mejor.

Mejor machacar mucho lo básico de todos los temas que ponerte a dar rodeos por el RD de accion exterior.

Esa es mi opinión y no la verdad absoluta, cada cual que lo enfoque como crea conveniente, claro.
Pienso como tú y el año pasado se vio, preguntas al pie mientras las academias se centraban en preguntas inútiles, quien fue con lo básico en la cabeza estaba en igualdad de condiciones que el que llevase las 2000 retros de acrapol inútiles, y cuando tienes 2000 datos menos en tu cabeza, la probabilidad de fallo es menor.
Por eso acrapol no saco este año su número de aptos, bueno sí, lo hizo en este black friday en una historia solamente y 7 meses después del examen.
Pero ya cada uno tiene su opinión acerca de lo que es mejor o peor y todas son respetables.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Estoy contigo compañero es innecesario,el temario es el que es y sabes realmente lo que te pueden preguntar, no es necesario,yo cuando veo exámenes de ese estilo mi cabeza se bloquea diciendo que mierd....es esta xD .
Tienes una concepción equivocada de como funciona esta oposición.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Pienso como tú y el año pasado se vio, preguntas al pie mientras las academias se centraban en preguntas inútiles, quien fue con lo básico en la cabeza estaba en igualdad de condiciones que el que llevase las 2000 retros de acrapol inútiles, y cuando tienes 2000 datos menos en tu cabeza, la probabilidad de fallo es menor.
Por eso acrapol no saco este año su número de aptos, bueno sí, lo hizo en este black friday en una historia solamente y 7 meses después del examen.
Pero ya cada uno tiene su opinión acerca de lo que es mejor o peor y todas son respetables.
Y cuantos aptos ha tenido acrapol este año?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Más no es mejor.

Depende como lo quieras enfocar obviamente, no hay una única forma de aprobar y según el contexto de cada persona sera mejor una cosa o la otra, pero no os autoengañeis con esto no entra, esto no es la forma de preguntar porque la realidad es que no hay normas todo vale, esto no es el colegio, no sabes a lo que te vas enfrentar el día del examen.
Practicar con cosas que te sacan de ese sensación de seguridad y en la que te sientes comodo es lo que mejor te va preparar.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Depende como lo quieras enfocar obviamente, no hay una única forma de aprobar y según el contexto de cada persona sera mejor una cosa o la otra, pero no os autoengañeis con esto no entra, esto no es la forma de preguntar porque la realidad es que no hay normas todo vale, esto no es el colegio, no sabes a lo que te vas enfrentar el día del examen.
Practicar con cosas que te sacan de ese sensación de seguridad y en la que te sientes comodo es lo que mejor te va preparar.
Más alla de que entiendo perfectamente a lo que os referis con los exámenes de acrapol que los experimente en mis propias carnes el año pasado, pero creo que fueron una de las cosas que me dió ese salto de nivel para poder ir con ese margen al examen oficial.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Lo que te gusta discutir kalaxe tio jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!