Pues ya esta, no afirmaba nada, solamente decía que no se si en básica se alargaban plazos por el tema de físicas, nada mas.No han atrasado el examen de ejecutiva que es el 14 de diciembre van a atrasar basica que es en febrero.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Pues ya esta, no afirmaba nada, solamente decía que no se si en básica se alargaban plazos por el tema de físicas, nada mas.No han atrasado el examen de ejecutiva que es el 14 de diciembre van a atrasar basica que es en febrero.

La intención tiene pinta que es acortar el proceso, también han metido pruebas juntas ahorrandose una parte, al menos en ejecutiva que os donde tienen mas margen, al ser menos gente y hacer el teórico en la propia escuela.A mi me sorprende lo pronto que se hace el de ejecutiva que es el 14 de diciembre, por que no se hace el de básica en enero? Enero no seria mala fecha...
Supongo que será por que en Enero tienen que leer el supuesto práctico y también la entrevista y el reconocimiento Médico y se estimaba que a mediados de febrero tenían finalizado el proceso.A mi me sorprende lo pronto que se hace el de ejecutiva que es el 14 de diciembre, por que no se hace el de básica en enero? Enero no seria mala fecha...

Que yo sepa si que esta operativa, tanto para los alumnos del curso completo como para los del intensivo. Lo que no se es si puedes pillarla a parte.Buenas tardes, alguien tiene idea de si este año habrá Desafíos de Acrapol?? Si es que no, alguna otra plataforma similar? Muchas gracias!
Los nervios de las físicas son mortales! la cola previa al circuito es lo peor jajaja pero una vez que se salva lo demás va rodado. Suerte!!!Yo estoy ya ansioso por quitarme las físicas y centrarme al 100% en el temario y psicos... Encima en el famoso pabellón de Madrid. En entrenamientos rondaba los 9,5s, pero a ver allí... En dominadas espero sacar las 17 y en el km en torno a 3:30.
Voy esta semana y llevo desde el lunes con nervios. Ayyy lo que se sufre en este proceso...
Mucho ánimo a todos los que estéis ya con el estudio a tope!
Yo estoy ya ansioso por quitarme las físicas y centrarme al 100% en el temario y psicos... Encima en el famoso pabellón de Madrid. En entrenamientos rondaba los 9,5s, pero a ver allí... En dominadas espero sacar las 17 y en el km en torno a 3:30.
Voy esta semana y llevo desde el lunes con nervios. Ayyy lo que se sufre en este proceso...
Mucho ánimo a todos los que estéis ya con el estudio a tope!

Buenos días,
Dos cuestiones que quería plantear:
Los que tengáis el cuaderno de resúmenes PLUS de Depol, ¿no os parece peor que la anterior versión? Incluye mucho menos material, aunque más esquematizado.
Lo segundo, estaba pensando en pillarme ya alguna otra academia para hacer exámenes globales. He pensado en pillarme el módulo de 60 euros de Desafío Ñ ya que me gustan las preguntas y las retros. ¿Recomendable?
Sí y síBuenos días,
Los que tengáis el cuaderno de resúmenes PLUS de Depol, ¿no os parece peor que la anterior versión? Incluye mucho menos material, aunque más esquematizado.
Lo segundo, estaba pensando en pillarme ya alguna otra academia para hacer exámenes globales. He pensado en pillarme el módulo de 60 euros de Desafío Ñ ya que me gustan las preguntas y las retros. ¿Recomendable?

Sí, hay temas que estaban mejor en el de antes. Sociales me lo estudio mucho de ahí y me faltan cosas en el PLUS...Yo tengo el resúmenes plus y me gusta más como está maquetado, pero en tema de contenido es verdad que en algunos temas estaba mejor antes.
El tema 42 miras el de antes y el de ahora y no tiene sentido, de hecho todo el tema de las categorias de las armas y las licencias me lo sigo estudiando del anterior.
El tema 27 más de lo mismo.
Osea no me parece que incluya menos material, sino que en algunos temas estaba más claro como estaba antes, más literal y en cierto sentido mejor.
Y lo de desafío ñ yo lo cogí el año pasado y muy recomendable, de los mejores simulacros (en mi opinión).
Buenos días, yo me examine ayer y el circuito para mi fue un desastre, muy resbaladizo, tire la barra en la primera y casi un poste en la segunda, normalmente tengo 6 o 7 puntos y con el 10.6 me quede en 4 puntos, el año pasado con otras zapatillas fue mejor pero este año me he equivocado, a mí me avisaron y me confié, es mi fatídica experiencia, espero que te sirva, tranquilidad y mucha suerte.Hola! Voy la semana que viene a Córdoba y aunque es la 3ª vez y siempre me ha ido bien he escuchado varias veces que han tirado el circuito por resbalones y tal. Con mis marcas voy tranquila pero me tiene bastante nerviosa el tema del circuito, lo que viene a ser lo de todos los años vaya, pero si alguien de los que ya hayáis ido me contáis vuestra experiencia lo agradeceré jajaja gracias!!
Coincido, yo me compré resúmenes Plus en junio y al final opté por ni utilizarlo. Faltan muchísimas cosas, incluso cosas que en su anterior modelo si que venían...Buenos días,
Resbala muchísimo, al menos el día que fui, mucha gente tiró el circuito y tuvieron que repetir y el año pasado solo vi a 1-2 repetirlo por resbalones.Hola! Voy la semana que viene a Córdoba y aunque es la 3ª vez y siempre me ha ido bien he escuchado varias veces que han tirado el circuito por resbalones y tal. Con mis marcas voy tranquila pero me tiene bastante nerviosa el tema del circuito, lo que viene a ser lo de todos los años vaya, pero si alguien de los que ya hayáis ido me contáis vuestra experiencia lo agradeceré jajaja gracias!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.