• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
Buenas, tengo una duda. Hay algún sitio que te diga por ejemplo el tema 1 va de tal a tal artículo del código civil. Y con el resto de temas igual, ya sea CP o la CE

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas, tengo una duda. Hay algún sitio que te diga por ejemplo el tema 1 va de tal a tal artículo del código civil. Y con el resto de temas igual, ya sea CP o la CE
no porque el temario no es cerrado, tienes academias que te lo delimitan pero es a su criterio

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Buenas compañeros! Recuerdo que había algunos compis que solo cogieron desafío ñ para sicos y les fue bien para el examen oficial.

Cogisteis solo el curso 1 de sicos? O alguno mas?
Con el 1 es suficiente?
Cuanto le dedicabais a la semana más o menos?

Gracias de antemano!

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Buenas compañeros! Recuerdo que había algunos compis que solo cogieron desafío ñ para sicos y les fue bien para el examen oficial.

Con el 1 es suficiente?

Gracias de antemano!
Hola, yo el año pasado cogí los 3 módulos. Me puse en septiembre con ello y en apenas 5 meses ya cogí buen nivel. En el famoso simulacro que hace desafío ñ me metí por bastante dentro del corte. Al oficial no llegué porque caí en las físicas.

Yo creo que no hace falta dedicarle más de 3-4 horas semanales. Hago 30 minutos cada día para que no se me haga tan pesado.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Hola, yo el año pasado cogí los 3 módulos. Me puse en septiembre con ello y en apenas 5 meses ya cogí buen nivel. En el famoso simulacro que hace desafío ñ me metí por bastante dentro del corte. Al oficial no llegué porque caí en las físicas.

Yo creo que no hace falta dedicarle más de 3-4 horas semanales. Hago 30 minutos cada día para que no se me haga tan pesado.
Edito... No sé cuál es el nombre exacto del curso, pero vamos, cogí el curso completo de psicotécnicos

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Con el 1 es suficiente?

Gracias de antemano!
Yo psicos no te recomendaria desafio Ñ a no ser que ya los sepas hacer y simplemente busques practicar, porque el 90 por ciento del contenido es en web y no te enseñan a hacerlos, ni te dan trucos. Tienes retroalimentaciones y algun video pero el contenido en ese sentido es muy escaso y ahí mejores.
Respecto al tiempo que le necesitas dedicar es algo absolutamente personal, una persona que ya sepa hacer los ejercicios con practicar unas horas previas al examen para cogerle el ritmo es más que suficiente, eso si una persona que empiece de cero, que no tengan apenas conocimientos de mates básicas ... pues necesitará meterle muchisimas horas.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Yo psicos no te recomendaria desafio Ñ a no ser que ya los sepas hacer y simplemente busques practicar, porque el 90 por ciento del contenido es en web y no te enseñan a hacerlos, ni te dan trucos. Tienes retroalimentaciones y algun video pero el contenido en ese sentido es muy escaso y ahí mejores.
Respecto al tiempo que le necesitas dedicar es algo absolutamente personal, una persona que ya sepa hacer los ejercicios con practicar unas horas previas al examen para cogerle el ritmo es más que suficiente, eso si una persona que empiece de cero, que no tengan apenas conocimientos de mates básicas ... pues necesitará meterle muchisimas horas.
Con qué academia te preparas sicos tú?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Algunos estáis con Acpol?? Yo me estoy quedando loca con las notas del módulo de jurídica, el que es por temas, o la gente va muy preparada o hacen el examen con el libro…

SombraDeRoble

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2024
Felicitaciones
9
Creditos
14
Algunos estáis con Acpol?? Yo me estoy quedando loca con las notas del módulo de jurídica, el que es por temas, o la gente va muy preparada o hacen el examen con el libro…
Compi, use acpol este año y que te importe poco las notas que veas, la mayoría es de gente de otros años. Céntrate en hacerlo y aprender bien las retros y verás como en el oficial será un paseo. Ánimo.

Unido
27 Ago 2020
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenos días;

Como comenta el compi, las notas son de otros años. Fíjate en la media como mucho, y en el corte si el tema lo llevas bien preparado.

Saludos!

lapiranha

Policía Alumno
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
30
Creditos
23

Con el 1 es suficiente?

Gracias de antemano!
Hola Garko, yo personalmente te recomiendo acrapol con los profesores Roberto y Alberto, ellos te enseñan toda clase de trucos para resolverlos

de tiempo... en mi caso le daba un par de horas al día pero porque yo era de recurso, en tu caso dándole 1 día si y otro no te debería de ser suficiente. Haría un omnibus y a los dos días repasaría ese omnibus y haría un específico, por ejemplo. De todas maneras ellos te van a marcar la forma de trabajar, al menos así era el año pasado

espero haberte ayudado, un saludo!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Esa gente lleva años haciendo el curso...no te fijes en las medias

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
No pruebas ni dudas de que muchos los hacen así. No sufras, luego ves lo que tardan en hacerlos y es eso, apurar el tiempo en esos exámenes o 100 notas de 9 y luego en el examen no hay tantos , fíjate en tu progreso

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Con qué academia te preparas sicos tú?
con ninguna, tengo jurispol ahora ejecutiva y te viene algunos test y clases de psicos pero no le estoy prestando mucha atención,tengo material acumulado de años anteriores en noviembre o asi le metere un poco de caña para llegar con practica y ya esta, no creo que necesite más. En mi caso necesito dedicarle más tiempo a las otras partes del examen

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Gracias por los ánimos, me estoy agobiando muchísimo con las notas, pero bueno a seguir, gracias !!!! ☺️

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Yo estoy con acpol y las notas son irreales. Notas de corte por encima de 7 con un nivel de preguntas muy alto. La verdad que no sé cómo lo hacen

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Yo estoy con acpol y las notas son irreales. Notas de corte por encima de 7 con un nivel de preguntas muy alto. La verdad que no sé cómo lo hacen
Yo con el que más me he dado cuenta que es imposible con los del tema 17 casi todo supuestos, penas y etc o eres abogado o juez o es imposible esa nota, creo que tienen razón los compañeros, esas notas o son de gente que llevan años con ellos y se lo saben de memoria o con el libro delante, es imposible!

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Hola buenas, viendo que comentáis sobre acpol, alguno por experiencia me podía comentar que tal está el módulo 3 que estará disponible a finales de septiembre, en cuanto a contenido que trae y demás...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Hola buenas, viendo que comentáis sobre acpol, alguno por experiencia me podía comentar que tal está el módulo 3 que estará disponible a finales de septiembre, en cuanto a contenido que trae y demás...
Te hablo de hace unos tres años en mi caso, y mi pareja actualmente... Tienes exámenes si no me equivoco por bloque de jurídicas y sociología y MTC. Además de los exámenes finales que están bastante bien. Si tienes los anteriores obviamente te va a ayudar porque ya conocerás la metodología de preguntas de acpol. En caso de no conocer acpol verás que tiene un nivel superior a plataformas como depol..si es que no ha cambiado este año

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Yo confié en ellos 2 años y muy bien. Calidad precio recomendable y a mí lo que me encantó de esta plataforma fueron sus retros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!