Creo que era en Vicálvaro.Y en Madrid dónde se realizan las físicas?
Creo que era en Vicálvaro.Y en Madrid dónde se realizan las físicas?
Pues anda cuando íbamos para Ávila Jajaj,si desde mañana.Pues es una putada , yo que tenía Castellón en una hora ,ahora a Alicante , entonces a partir de mañana ya se puede ir echando la instancia?

Lo único que para militares, con tener un 5 en teoría les sirve, independientemente que la nota de corte sea superior...imagino que esto hará que pasen algo más de militares que otros añosBuenos días, salvo que han quitado alguna sede, hay algún cambio sustancial en la convocatoria? Me lo he leído y no veo nada distinto ni de temario ni nada, es así?
GraciasCreo que era en Vicálvaro.
Mira las redes sociales de las academias porque han habido cambios de temario, se quita la ley trans y se meten 2 apartados nuevos, y del tema 12 creo que han metido una ises de intervención policial pero no se decirte exactamente el que, las academias lo están publicandoBuenos días, salvo que han quitado alguna sede, hay algún cambio sustancial en la convocatoria? Me lo he leído y no veo nada distinto ni de temario ni nada, es así?

Yo creo que es una forma "encubierta" de ir centralizandolo poco a poco de nuevo, y que la gente tenga que ir tirando para Ávila o Madrid.No se entiende mucho la eliminación de Castellón como sede. Todo apunta a que va a haber mucha concentración de gente en Madrid. ¿Alguna referencia de como es el suelo del circuito y la pista en Madrid?
No creo que sea eso por el simple hecho de que este año han descentralizado en ejecutiva, no tendría sentido.Yo creo que es una forma "encubierta" de ir centralizandolo poco a poco de nuevo, y que la gente tenga que ir tirando para Ávila o Madrid.
Este año que parecía que podía volver todo a Ávila, que se hablaba de centralizarse, que se llevo la propuesta al Senado y multitud de quejas en temas políticos.Yo creo que es una forma "encubierta" de ir centralizandolo poco a poco de nuevo, y que la gente tenga que ir tirando para Ávila o Madrid.
Nada que ver un examen con el otro en cuanto a dificultad, supuestos, manera de preguntar..Yo pienso al revés que tu.
Antes del examen pensaba que el nivel no iba a subir prácticamente porque están siendo convocatorias de bastantes plazas y no hay ese tapón de gente con nivel que ha habido otros años.
Yo veo el examen de la 39 y el de la 40 similares, y de un 5,4 de corte a un 6,16.
Yo tengo la impresión de que el nivel ha subido bastante.
yo a veces pienso que hay gente que hace otra oposición o algo
Tal cual compañeroyo a veces pienso que hay gente que hace otra oposición o algo
Yo nunca lo hago el primer día, primer día es igual a día de fallos y sobrecargas.Buenos días!
Alguno de vosotros tenéis problemas a la hora de realizar la inscripción? No me carga la página cuando termino de rellenar todos los campos.
un abrazo,

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.