• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Pues es una putada , yo que tenía Castellón en una hora ,ahora a Alicante , entonces a partir de mañana ya se puede ir echando la instancia?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Buenos días, salvo que han quitado alguna sede, hay algún cambio sustancial en la convocatoria? Me lo he leído y no veo nada distinto ni de temario ni nada, es así?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenos días, salvo que han quitado alguna sede, hay algún cambio sustancial en la convocatoria? Me lo he leído y no veo nada distinto ni de temario ni nada, es así?
Lo único que para militares, con tener un 5 en teoría les sirve, independientemente que la nota de corte sea superior...imagino que esto hará que pasen algo más de militares que otros años

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Mira las redes sociales de las academias porque han habido cambios de temario, se quita la ley trans y se meten 2 apartados nuevos, y del tema 12 creo que han metido una ises de intervención policial pero no se decirte exactamente el que, las academias lo están publicando

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
No se entiende mucho la eliminación de Castellón como sede. Todo apunta a que va a haber mucha concentración de gente en Madrid. ¿Alguna referencia de como es el suelo del circuito y la pista en Madrid?

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
No se entiende mucho la eliminación de Castellón como sede. Todo apunta a que va a haber mucha concentración de gente en Madrid. ¿Alguna referencia de como es el suelo del circuito y la pista en Madrid?
Yo creo que es una forma "encubierta" de ir centralizandolo poco a poco de nuevo, y que la gente tenga que ir tirando para Ávila o Madrid.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo creo que es una forma "encubierta" de ir centralizandolo poco a poco de nuevo, y que la gente tenga que ir tirando para Ávila o Madrid.
No creo que sea eso por el simple hecho de que este año han descentralizado en ejecutiva, no tendría sentido.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Este año que parecía que podía volver todo a Ávila, que se hablaba de centralizarse, que se llevo la propuesta al Senado y multitud de quejas en temas políticos.
Pues toma, finalmente se descentraliza por primera vez hasta escala ejecutiva. Mirando más por la economía del opositor.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
754
Yo pienso al revés que tu.

Antes del examen pensaba que el nivel no iba a subir prácticamente porque están siendo convocatorias de bastantes plazas y no hay ese tapón de gente con nivel que ha habido otros años.

Yo veo el examen de la 39 y el de la 40 similares, y de un 5,4 de corte a un 6,16.

Yo tengo la impresión de que el nivel ha subido bastante.
Nada que ver un examen con el otro en cuanto a dificultad, supuestos, manera de preguntar..

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
63
Lo que no tenía sentido es que hubiera en Castellón y Alicante con una provincia en medio y por ejemplo toda la zona noreste descolgada, como ha pasado este año

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Buenos días!

Alguno de vosotros tenéis problemas a la hora de realizar la inscripción? No me carga la página cuando termino de rellenar todos los campos.

un abrazo,

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
63
Que caga prisas hejejeie si de siempre se sabe que el
Primer día da fallo. Lo mejor es de los últimos para ver más o menos cuántos se han inscrito

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenos días!

Alguno de vosotros tenéis problemas a la hora de realizar la inscripción? No me carga la página cuando termino de rellenar todos los campos.

un abrazo,
Yo nunca lo hago el primer día, primer día es igual a día de fallos y sobrecargas.

Karaboudjan

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
47
¿Algún compañero que hiciera las físicas el año pasado en el Puerto (Cádiz)? Tengo familia por ahí y me estoy planteando ir allí a hacerlas. Hace mejor temperatura que en muchos otros sitios, pero me raya el viento al estar cerca de Cádiz jaja

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Recordáis el año pasado cuando publicaron el orden de conforme se iban a hacer las físicas y las fechas? Es por ir haciéndome a la idea del día que me tocaría ( ya que por apellido será el primer día seguramente) e ir organizándome

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior