Bueno no tenia pensado pero ya me ánimo y si algo de lo que digo le sirve a alguien pues mejor, yo he tardado 4 años en aprobar y lo que puedo decir en MI experiencia es que en tema físicas que yo, como corro como el platano de raphl de los simpsons, me propuse el 7/6/2 en las pruebas, los primeros años bien, luchandolos siempre con ese mínimo en la cabeza, sino sale se recupera en la siguiente prueba sino pues para casa yo suspendi 2 años las fisicas pero porque me lesionaba mucho de ahí mi angustia y perfeccionamiento con este sistema , luego ya de hacer ejercicio simplemente se sacan más puntos y aprovechad tema dominadas por favor, machacadlas que las regalan (me da igual lo que digais, lo siento, es mi opinión y en comparación con la 38/39 las han regalado este año) y son puntos fáciles, al igual que el circuito practicadlo sin miedo a lesionarse, 1 vez a la semana 3 meses antes 10/15 min, perdereis el miedo y metereis notaza y salir del pabellon aprobado es el objetivo a mi parecer, salir con 14/15 puntos da mucha tranquilidad y no os la jugareis en la pista..para los que seais como yo que sufris en exceso corriendo con sobrecargas, etc.. es mi mejor consejo ya cada uno es libre. (metedle un jodido 7 mínimo al circuito y fuera estais aprobados casi seguro).
En teoria, poquita cosa, no os obsesioneis con tonterías de sede de eu lisa y el gabinete del presidente del gobierno, (que pueden caer si...pero eso es si ya sabeis el resto) obsesionaros con el defensor del pueblo y con la nacionalidad o subdirectores generales.. creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y mas en este último examen que ha sido el 70% o mas preguntas base de cada tema, no lo escondido, y el objetivo no es aprobar es pasar la nota de corte, absolutamente cada pregunta cuenta, 2 fallos menos es 0,3 y eso es mucho. No me voy a poner a decir como lo hacia yo, pero para mi mas de un dia un tema vas lento, esto claro para los que llevan rodaje, para los nuevos pues lo que se necesite, yo me refiero de cara a examen a aprobar con posibilidades, y otro consejo que doy, no obsesionarse con sociales, caen 10 preguntas de las cuales 3/4 no las sabe nadie o casi nadie, hay que saberse cada tema eso esta claro, pero no por llevar 15 autores mas con 500 reglas nemotecnicas vais a sacar mas nota, este año del tema 27 0 preguntas, dicho queda. Jurídicas + Tecnicas que encima estas ultimas son temas cortos mas 2/3 preguntas de sociales, pasais la nota de corte y habra que decirlo, juridicas como el padre nuestro, el tema 8 es el que mejor debes llevar, alomejor cambia porque esto es apostar, pero llevan 2 años seguidos preguntando 8/9 preguntas de ese tema, 1 punto ese tema, cada uno, repito es libre. Resumid temarios..mas vueltas en vez de mas cantidad y hay que ME MO RI ZAR, porque te meten 3 preguntas cambiando una palabra y a tu casa, mi opinion, psicotecnicos practicar 1 vez a la semana en mi opinión va que sobra, a mi se me dan bien y con el sistema de 1,5 no hace falta sacar un 7,aunque luego lo agradecereis..si a ti no, metele, da igual pasar teoria si luego en la última prueba caes, entevista sed vosotros mismos, no mintais y sonreid, es una conversacion, es hablar, todo ira bien.
Y para acabar, esta opo no la aprueba el que hace lo que le gusta, la aprueba el que hace lo que debe. Si ya corres y metes un 7 /8 y no te hace falta esos puntos, que es porque sí , que haces yendo 3 veces a la semana a correr, siéntate a estudiar, si te sabes de carrera el tema 2, porque te tiras 2 dias repasandolo, pasa de tema y refuerza otros, mientras unos "trabajan" en la opo como en los ejemplos que he puesto, de me gusta ir al gym o a correr cuando ya le sobran puntos o estan en temas que son más amenos, por estar, tu estate en lo que debes para sacar el apto. Mucha suerte a todos y cuidad de vuestros compañerosss