Perdona por tardar en contestar compi he andado bastante liado.
Pues yo el año pasado me encontraba en la misma situación que tú, buena base y quedándome a las puertas de aprobar. Decidí ir con los 3 módulos de desafío ñ, nunca había dedicado el año entero a un curso de estos online (el anterior año había ido con innotest pero no es lo mismo).
Básicamente estudiaba un tema con el temario extenso, luego me leía el mismo tema en el resumido y hacia los
test por temas de desafío, leyendo las retros de todas las preguntas (incluso de contenido básico que ya me sabía y/o que acababa de estudiar) y apuntaba en el resumido toda aquella información adicional de las retros que considerase de relevancia. Normalmente dedicaba varios días a cada tema, ya que con trabajo, vida etc no podía echar muchas horas al día, así que tampoco es que fuera un atracón de estudiar lo mismo 5 veces en el mismo día.
Hice el módulo 1 de jurídicas y luego el 2 de sociales -tecnicas (aunque confieso que no terminé todos los
test porque estudiar en profundidad estos temas es simplemente desesperante). Luego volví a repetir el módulo 1, pero para agilizar dejé el temario extenso de lado y me centré 100% en el resumido.
Para ello - y esto lo considero importante - me centré en hacer de el resumido mi biblia de la
oposición. Compré la nueva 5a edición de depol así que tuve que hacerlo de nuevo, subrayar, anotar... (Aunque para algún tema seguí con el viejo porque me gustaba más)
En la segunda vuelta del curso estudiaba un tema del resumido y volvía a hacer todos los
test por temas, está vez obviaba las retros de las preguntas acertadas y me centraba en las falladas y en blanco, las estudiaba de nuevo y empecé a anotar muchísimas mas retros, a ser posible ubicadas en el lugar más apropiado y de la forma más ordenada posible. (Para esto la 5a edición es mejor porque hay mucho espacio en blanco). Esto junto a las ampliaciones basadas en el temario extenso que había hecho anteriormente, hizo que mi cuaderno de resúmenes fuera un temario seriamente completo.
Después de esto me dediqué a hacer el módulo 3 de simulacros, y lo mismo, estudiar bien las retros de las preguntas falladas y en blanco y ampliar un poco con las cosas que no habían salido en los otros módulos, mientras me curtía a la hora de hacer simulacros, gestionar el tiempo, aprender de tu propia psicología , donde y como sueles fallar, adoptar la estrategia que te suele ir mejor para llevarla el día del
examen etc... y paralelamente intentaba seguir dando vueltas de repaso al resumido.
Y no sé si me dejo algo...espero poder haberte ayudado compi. Pero como consejo final te diría que no subestimes tu capacidad para volver a fallar preguntas que ya has fallado, incluso acordandote de que esa la habías fallado jaja y que machaques las retros, para eso tienes que ir con la filosofía de usar los
test para estudiar y no solo para medir como vas, aunque de mucha pereza estudiar un
examen después de acabarlo cansado... Un saludo!