Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Había un chaval en el hilo de la 40 que tenia creo que era como unos 5 meses o así y que decía que iba a estar 10h diarias y tirando de resúmenes de depol y se pasó por el foro diciendo que había pasado el corte y eso, habrá aprobado? o seria mentira? jajajajja
Lo estás vendiendo muy bien.Yo no me suelo creer a los que vienen aquí fardando o de flipaos.
Pero de ese chaval me lo creo, preguntó en enero si le daba tiempo, que estaba metiendo caña 10 horas al día y si no recuerdo mal solo a los temas de jurídicas (aunque esto no estoy 100%) y sacó un 6,2 o,3 algo que era factible viendo el examen.
Es duro aceptar que hay gente que viene y en nada lo saca, pero no sería el primero ni el último.
Lo de depol, mucha gente aprueba con el resumido de depol (conozco a varios este año) y a mi me parece la putisima hostia, la verdad.
Me compré el plus de depol en el 2x1 de abril y comparo los temas con el extenso de ofipol y tampoco hay grandes diferencias. Y en muchos casos mucho más completo el resumido de depol que el extenso de ofipol y lo digo con conocimiento de causa.
No sé, hay mucha gente que desprecia lo de depol y a mi me parece un acierto y si estudias de ahí y sacas retros de preguntas que puedan ser un poco más rebuscadas, es un 10, aunque yo lo uso como complemento de ofipol, porque es el temario que tengo ya trabajado.

A mi Depol ni me va ni me viene pero te aconsejo totalmente su libro resúmenes porque cada año meten 80/90 preguntas, es una barbaridad. Yo lo estoy estudiando de cara a oficial y es muy bueno.Lo estás vendiendo muy bien.
De verdad merece tanto la pena? O eres comercial de depol?
Si es verdad me compro el libro ya de una, pero me parece un poco surrealista que con el nivel que ha ido cogiendo esta oposición puedas aprobar conocimientos con un libro de resumidos.
No malinterpretes mis preguntas, no lo digo a mal ni con retintín. Es una pregunta totalmente en serio, empecé a opositar hace poco y he oído hablar del libro, pero no he hecho demasiado caso a algunas opiniones.
Un saludo,
A mi Depol ni me va ni me viene pero te aconsejo totalmente su libro resúmenes porque cada año meten 80/90 preguntas, es una barbaridad. Yo lo estoy estudiando de cara a oficial y es muy bueno.
Si a esto le sumas una buena plataforma de test casi casi te aseguras un apto.
No obstante ten a mano un temario extenso para ampliar si quieres alguna cosa. No lo dejéis que en cuanto te quieres dar cuenta ya te plantas en navidades.
Lo estás vendiendo muy bien.
Si es verdad me compro el libro ya de una, pero me parece un poco surrealista que con el nivel que ha ido cogiendo esta oposición puedas aprobar conocimientos con un libro de resumidos.
No malinterpretes mis preguntas, no lo digo a mal ni con retintín. Es una pregunta totalmente en serio, empecé a opositar hace poco y he oído hablar del libro, pero no he hecho demasiado caso a algunas opiniones.
Un saludo,

Llegarás a exámenes en la ENP y verás lo mismo... Como en todos lados y tontos.. lo mejor mirar por ti y de lo que veas...pasar.Todavía me acuerdo de uno que apareció hace unos meses que ni había empezado a opositar e iba de Terminator con las fisicas como si le fueran a nombrar DGP. Intentó reírse de mí por llevar años opositando como si fuera tonto, y yo le contesté que ni me iba a molestar porque era un trolazo que no iba a volver a aparecer por aquí... Pues hoy soy apto y el chaval por supuesto no apareció más. Cosas de internet jaja

Caer en la última prueba te hace saber que eres capaz de estar ahí..con medio pie dentro... míralo por ese lado, a mí me hizo bien en su día.Buenas a todos.. uno que se une después del palo y gordo en sicos... Había caído antes en otras pruebas pero lo que duele caer en esta última prueba..
Suerte a todos en esta nueva promoción!

Pienso lo mismo, de hecho puedo decir por experiencia (por desgracia) que estudiar sin base del cuaderno de resúmenes es jodido, yo cuando empecé a opositar un colega mío que entro en la 38 me lo dio y me dijo estúdiate esto que con esto entras y yo claro que hice pues solo mirarme eso y yendo a clase y tal pero no cogí tanto nivel, sabia cosas pero no las suficientes como para ir bien o sobrado, empecé a entenderlo todo mucho mejor cuando miraba extenso y luego me pasaba al depol ya sea para pegar repaso o tener la info mucho mas acotada, pero si, el cuaderno de resúmenes es la ostia. Las preguntas de sociología y las técnico científicas las sacas solo con eso.Que va, no soy comercial, aunque me ha hecho gracia, jaja.
Además ya te digo, empecé en la promo pasada y fui con el extenso de ofipol y fue bien, aunque no suficiente (saqué un 5,9)
Me compré en abril o mayo con un amigo la promo 2x1 de resumenes de depol que hubo, nos salió por 45 cada uno y fue un acierto.
Está muy completo y aunque parezca mentira es que hay muchos temas en los que está mas completo que el extenso de ofipol.
También es verdad que llevo una buena base, a lo que me refiero es que estudiar así de primeras de esquemas, con información esquematizada es jodido, pero para alguien que tiene base es completamente obligatorio, en mi opinión.
A mi en particular no me gusta NADA estudiar de esquemas, y por eso tiro con algunos temas de ofipol todavía.
Pero para alguien que va bien con esquemas es que no hace falta otro temario.
Estudiando con depol resúmenes + simulacros de Acrapol, por ejemplo, vas sobradísimo y no es ninguna coña.
Hola buenos días, otro por aquí caído en psicos... 5,45, esta va a ser mi cuarta convocatoria he caído en todo menos en teoría, ahora hay que levantarse organizarse y empezar la 41 y a por todas no queda otra si queremos ser policías. ANIMO.Buenas a todos.. uno que se une después del palo y gordo en sicos... Había caído antes en otras pruebas pero lo que duele caer en esta última prueba..
Pues yo no tengo el de depol, pero si que este examen ha beneficiado al de primer año y al libro de esquemas. Quién se sabía lo más basico o lo más superficial ha ganado ventaja que el que guardaba más información o ampliaba más, el que buscaba más detalles que luego el examen no resultó ser así.Lo estás vendiendo muy bien.
Un saludo,
Entre libro de esquemas:
¿Depol o Jurispol?
Pienso lo mismo, de hecho puedo decir por experiencia (por desgracia) que estudiar sin base del cuaderno de resúmenes es jodido, yo cuando empecé a opositar un colega mío que entro en la 38 me lo dio y me dijo estúdiate esto que con esto entras y yo claro que hice pues solo mirarme eso y yendo a clase y tal pero no cogí tanto nivel, sabia cosas pero no las suficientes como para ir bien o sobrado, empecé a entenderlo todo mucho mejor cuando miraba extenso y luego me pasaba al depol ya sea para pegar repaso o tener la info mucho mas acotada, pero si, el cuaderno de resúmenes es la ostia. Las preguntas de sociología y las técnico científicas las sacas solo con eso.

Yo caí en entrevista! Animo compi, este año es nuestro!!Buenas a todos.. uno que se une después del palo y gordo en sicos... Había caído antes en otras pruebas pero lo que duele caer en esta última prueba..

Depol tiene libro de esquemas?Entre libro de esquemas:
¿Depol o Jurispol?
Me refiero a libro resumen.Depol tiene libro de esquemas?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.