• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Ánimo amigo, será bueno contar en el hilo con un opositor con tanta experiencia como tú.
Estos días he visto por X a un opositor que ha conseguido el apto a su décimo segundo intento y con 41 años, así que intenta mantenerte positivo aunque no sea fácil.

Un abrazo fuerte
Sí compañero, he visto varios compañeros aprobar después de mucho tiempo y con bastante edad. Si ellos pueden nosotros también💪
Muchas gracias a todos por los ánimos🙏

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Yo seguire por aqui, tengo aprobada la promoción 40 pero con no apto en medico. Tengo la intención de prepararme ejecutiva y con las mismas alomejor ya que estoy presentarme a básica otra vez ya ire viendo.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo seguire por aqui, tengo aprobada la promoción 40 pero con no apto en medico. Tengo la intención de prepararme ejecutiva y con las mismas alomejor ya que estoy presentarme a básica otra vez ya ire viendo.

Y eso que te han dado no apto en medico? (Si no es mucho preguntar)

Vas a recurrir?

A mi lo del medico me da miedo por si acaso me da lo de agudeza visual y tengo un dedo del pie un poco en garra y no sé. Me da pánico la verdad.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

Vas a recurrir?

A mi lo del medico me da miedo por si acaso me da lo de agudeza visual y tengo un dedo del pie un poco en garra y no sé. Me da pánico la verdad.
Si claro ya estoy con el recurso, mi caso es por daltonismo, discromatopsia leve. Es muy ridicula esta exclusion ya que tiene hasta una sentencia del supremo favorable pero como no la cambian, ni la actualizan seguimos cayendo un monton de chicos año tras año y nos obligan a recurrir.
Sobre lo de el médico lo unico que te puedo recomendar es que te informes sobre esas posibles causas de exclusion que puedes llegar a tener, al final los no apto en medico todos los años la gran mayoria son por las mismas 4 cosas.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Si claro ya estoy con el recurso, mi caso es por daltonismo, discromatopsia leve. Es muy ridicula esta exclusion ya que tiene hasta una sentencia del supremo favorable pero como no la cambian, ni la actualizan seguimos cayendo un monton de chicos año tras año y nos obligan a recurrir.
Sobre lo de el médico lo unico que te puedo recomendar es que te informes sobre esas posibles causas de exclusion que puedes llegar a tener, al final los no apto en medico todos los años la gran mayoria son por las mismas 4 cosas.

Estoy seguro que entras por recurso kalaxe.

Muchas gracias por contar tu experiencia, lo tengo en cuenta!

Mucho ánimo!!

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158

Vas a recurrir?

El problema del RM es que hasta que puedes ir a 1000 medicos que el unico que te va a tranquilizar y te va a servir es el del tribunal...

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
El problema del RM es que hasta que puedes ir a 1000 medicos que el unico que te va a tranquilizar y te va a servir es el del tribunal...
si al final es una loteria, en las pruebas de vista, audición y tal, va a depender del facultativo que te toque y de si decide llamar a un medico, que normalmente si la cosa es de exclusion va a ser el jefe del tribunal médico y de ahí, que se te baje la virgen y decida no excluirte pero vamos que lo normal es que ya en ese momento estes fuera.

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Pcpri en la agudeza visual si en la óptica llegas al 0.6 o incluso lo rozas por debajo, allí se ve mejor, está más cerca y pasan muy rápido esa prueba, hasta puedes fallar algún número y no pasa nada

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Pcpri en la agudeza visual si en la óptica llegas al 0.6 o incluso lo rozas por debajo, allí se ve mejor, está más cerca y pasan muy rápido esa prueba, hasta puedes fallar algún número y no pasa nada
Si que te echen por agudeza visual seria muy raro, incluso conozco un caso de una persona que no llega al 0.6 y esta apto con asterisco

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Si que te echen por agudeza visual seria muy raro, incluso conozco un caso de una persona que no llega al 0.6 y esta apto con asterisco

Y por que te suelen echar?

Vale genial, me tranquiliza bastante

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
1
Creditos
24
Hola! no se si es el lugar para preguntarlo pero no se por donde hacerlo entonces, alguien sabria decirme si existe algun foro o canal de telegram para preguntar, de este tipo para la oposición a policia local? los que encuentro son de hacen muchos años o no son exactamente como este, gracias de antemano!

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Ánimo amigo, será bueno contar en el hilo con un opositor con tanta experiencia como tú.
Estos días he visto por X a un opositor que ha conseguido el apto a su décimo segundo intento y con 41 años, así que intenta mantenerte positivo aunque no sea fácil.

Un abrazo fuerte
Mi compañero de habitación 42 años y el más mayor 53 así que dale caña compi

Unido
20 Feb 2024
Felicitaciones
36
Creditos
3
Buenas compañeros, tras cerca de 10 años y a punto de dejarlo, vamos a intentarlo por última vez. Estaré por aquí por si podemos ayudarnos todos mutuamente. Un abrazo.
En la promoción 39, sé que uno de los aptos tenía + 44 años; y un conocido a nivel personal aprobó igualmente, después de diez años, con una situación personal complicada. Historias hay mil, esa constancia que tienes te dará el apto.

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Mi compañero de habitación 42 años y el más mayor 53 así que dale caña compi
Yo tengo 29 aun 🤣, pero me alegra saber que hay gente que llega a su meta en sus 40, ya que quizás por circunstancias de la vida no han podido hacerlo antes.
Gracias por los ánimos amigo, enhorabuena por haber llegado y le daré todo la caña de pueda de aquí al examen.

Unido
3 Jun 2024
Felicitaciones
7
Creditos
1
Hola! Bueno, yo soy uno de los tantos que hemos caído en psicotécnicos (por 0.16) ... el año pasado superé el corte en +1.5 y no superé teoría, y este , sin embargo, me quedo a las puertas. La verdad es que estoy bastante destrozado, es más, no soy consciente de que he estado tocando el cielo... unas pocas lloraditas como quien dice, y a seguir. (Ya van unas cuantas)

Quiero dar la enhorabuena a todos los chicos y chicas que se van a Ávila en Septiembre!!! , la sensación que estáis viviendo debe de ser increíble y es algo que quiero sí o sí vivir ... a ver si alguien me ilumina, porque estoy bastante perdido en cómo enfocar todo a partir de Agosto. Estudio con el libro de resúmenes de depol , la edición 5, que es más completa que la última (o eso dice todo el mundo) pero la cuestión es que no sé dónde apuntarme... (creo que busco solo hacer simulacros generales) pagar packs de módulos que se van abriendo con el tiempo creo que no es lo idóneo para mí (Alespol, Acrapol, ver clases en general) , ya que puedo meter 4 temas al día relajado y bueno, si alguien me da un consejillo lo agradecería muchísimo !! Gracias !

Por cierto, si eres una persona que has caído al final del proceso como yo, te doy MUCHOS ánimos. Lo que no te mata, te hace más fuerte ! Vamos ! 💪💪💪💪💪

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Se va a derogar la lo de protección de la seguridad ciudadana, por si alguien va a empezar el tema 14, yo pasaría al siguiente de momento jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!