Hola! Bueno, yo soy uno de los tantos que hemos caído en psicotécnicos (por 0.16) ... el año pasado superé el corte en +1.5 y no superé teoría, y este , sin embargo, me quedo a las puertas. La verdad es que estoy bastante destrozado, es más, no soy consciente de que he estado tocando el cielo... unas pocas lloraditas como quien dice, y a seguir. (Ya van unas cuantas)
Quiero dar la enhorabuena a todos los chicos y chicas que se van a Ávila en Septiembre!!! , la sensación que estáis viviendo debe de ser increíble y es algo que quiero sí o sí vivir ... a ver si alguien me ilumina, porque estoy bastante perdido en cómo enfocar todo a partir de Agosto. Estudio con el libro de resúmenes de depol , la edición 5, que es más completa que la última (o eso dice todo el mundo) pero la cuestión es que no sé dónde apuntarme... (creo que busco solo hacer simulacros generales) pagar packs de módulos que se van abriendo con el tiempo creo que no es lo idóneo para mí (Alespol, Acrapol, ver clases en general) , ya que puedo meter 4 temas al día relajado y bueno, si alguien me da un consejillo lo agradecería muchísimo !! Gracias !
Por cierto, si eres una persona que has caído al final del proceso como yo, te doy MUCHOS ánimos. Lo que no te mata, te hace más fuerte ! Vamos !