• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Y luego es que hay datos que sacas con depol que no tienes en otros temarios.

La pregunta de medidas de seguridad obligatorias del tema 13 está en resumenes depol y en el extenso de ofipol no, o la de normas penales en blanco.

Es que meten muchísimas preguntas y no es ninguna coña. Es una ida de olla lo de depol plus.
Yo tengo el 5 edición y lo veo bastante bien, ni de coña voy a cambiarlo por el nuevo por todo el curro que le he metido al libro jajajaj seria un error la verdad

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo tengo el 5 edición y lo veo bastante bien, ni de coña voy a cambiarlo por el nuevo por todo el curro que le he metido al libro jajajaj seria un error la verdad

Si si, me refiero al de depol en general.

En el 5 edicion también esta lo de las normas penales en blanco y la de medidas de seguridad que entraron en la 40, por ejemplo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
21
Creditos
4
Buenas tardes. Como plataforma para hacer test cual recomendáis teniendo ya una base

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
A mí desafío ñ me ha ido súper. El último resumen de depol está muy bien, sobre todo por las actualizaciones y los nuevos esquemas, pero me dejó un sabor bastante agridulce, ya que pese a que en su momento lo vendieron un libro resúmenes "ampliado" ante la subida de nivel del examen de la 39 (más de 80 páginas más tiene respecto al anterior) cual fue mi sorpresa al ver que pese a tener cosas que le faltaban al anterior, le faltaban otras muchas cosas que estaban en el anterior y en el nuevo no. Y cosas importantes.
Tuve que rehacerlo ENTERO, y aún así para algunos temas usé el anterior. Personalmente no me convenció y no me parece buena opción para estudiar exclusivamente de él

Katchup

Policía Alumno
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
82
Creditos
158
Buenas que academia recomendais para preparar psicos ? he estado mirando Acrapol , alguna opcion mas ?

Unido
12 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas que academia recomendais para preparar psicos ? he estado mirando Acrapol , alguna opcion mas ?
Tras haber tocado ofipol, jurispol, acpol y desafío Ñ te recomiendo sin duda alguna Desafio Ñ. La calidad de sus psicos, sus retroalimentaciones y su plataforma es de lo mejorcito.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Tras haber tocado ofipol, jurispol, acpol y desafío Ñ te recomiendo sin duda alguna Desafio Ñ. La calidad de sus psicos, sus retroalimentaciones y su plataforma es de lo mejorcito.

Yo estoy en desafio ñ para psicos y calidad precio es insuperable.

Aunque para el que empieza y no tiene ni idea igual los videos de acrapol van mejor.

Desafio ñ en ese sentido es más árido. Mucho contenido en texto y los videos son un poco meh.

Pero hay un montonazo de omnibus, test especificos, hay de todo.

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
61
Buenos días. He conseguido mi ansiado Apto en XL, son muchas las cosas que tengo que comprar para Ávila, por ello he pensado vender mi temario extenso de Depol 2021, perfecto estado porque yo me hacía apuntes. Son varios tomos. Precio 12 euros

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Buenas compañeros, tras cerca de 10 años y a punto de dejarlo, vamos a intentarlo por última vez. Estaré por aquí por si podemos ayudarnos todos mutuamente. Un abrazo.
El que la sigue la consigue, no desistas compañero, la recompensa merece la pena! Si te hace falta algo aquí estamos y si necesitas una charla motivacional igual!! Dale caña!! 💪💙🇪🇦

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Buenas compañeros, tras cerca de 10 años y a punto de dejarlo, vamos a intentarlo por última vez. Estaré por aquí por si podemos ayudarnos todos mutuamente. Un abrazo.
Ánimo amigo, será bueno contar en el hilo con un opositor con tanta experiencia como tú.
Estos días he visto por X a un opositor que ha conseguido el apto a su décimo segundo intento y con 41 años, así que intenta mantenerte positivo aunque no sea fácil.

Un abrazo fuerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!