Sergio_wizard
Policía Alumno
Yo te diría depol, pero solo como apoyo, yo usaba más al final mis propios apuntesEntre libro de esquemas:
¿Depol o Jurispol?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo te diría depol, pero solo como apoyo, yo usaba más al final mis propios apuntesEntre libro de esquemas:
¿Depol o Jurispol?

Yo tengo el 5 edición y lo veo bastante bien, ni de coña voy a cambiarlo por el nuevo por todo el curro que le he metido al libro jajajaj seria un error la verdadY luego es que hay datos que sacas con depol que no tienes en otros temarios.
La pregunta de medidas de seguridad obligatorias del tema 13 está en resumenes depol y en el extenso de ofipol no, o la de normas penales en blanco.
Es que meten muchísimas preguntas y no es ninguna coña. Es una ida de olla lo de depol plus.
Yo tengo el 5 edición y lo veo bastante bien, ni de coña voy a cambiarlo por el nuevo por todo el curro que le he metido al libro jajajaj seria un error la verdad
Buenas tardes. Como plataforma para hacer test cual recomendáis teniendo ya una base

Como dice el compañero, acrapol es la mejor!Buenas tardes. Como plataforma para hacer test cual recomendáis teniendo ya una base
Acpol me gusta mucho también al igual que Acrapol, Acrapol tiene demo pruébala ¡¡Buenas tardes. Como plataforma para hacer test cual recomendáis teniendo ya una base

Ofipol, presencial es top y online también está muy bien! Yo me preparé con ellos y la verdad que contento.Buenas que academia recomendais para preparar psicos ? he estado mirando Acrapol , alguna opcion mas ?
Tras haber tocado ofipol, jurispol, acpol y desafío Ñ te recomiendo sin duda alguna Desafio Ñ. La calidad de sus psicos, sus retroalimentaciones y su plataforma es de lo mejorcito.Buenas que academia recomendais para preparar psicos ? he estado mirando Acrapol , alguna opcion mas ?
Buenas que academia recomendais para preparar psicos ? he estado mirando Acrapol , alguna opcion mas ?
Tras haber tocado ofipol, jurispol, acpol y desafío Ñ te recomiendo sin duda alguna Desafio Ñ. La calidad de sus psicos, sus retroalimentaciones y su plataforma es de lo mejorcito.

Secundo estoYo te diría depol, pero solo como apoyo, yo usaba más al final mis propios apuntes

El que la sigue la consigue, no desistas compañero, la recompensa merece la pena! Si te hace falta algo aquí estamos y si necesitas una charla motivacional igual!! Dale caña!!Buenas compañeros, tras cerca de 10 años y a punto de dejarlo, vamos a intentarlo por última vez. Estaré por aquí por si podemos ayudarnos todos mutuamente. Un abrazo.

Ahh yo prefiero el de Depol!Me refiero a libro resumen.

Yo también me he llevado un buen chasco... pero estoy seguro que en 1 año estamos haciendo las maletas!Buenas compañeros, tras cerca de 10 años y a punto de dejarlo, vamos a intentarlo por última vez. Estaré por aquí por si podemos ayudarnos todos mutuamente. Un abrazo.
Ánimo amigo, será bueno contar en el hilo con un opositor con tanta experiencia como tú.Buenas compañeros, tras cerca de 10 años y a punto de dejarlo, vamos a intentarlo por última vez. Estaré por aquí por si podemos ayudarnos todos mutuamente. Un abrazo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.