• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
eeeeh en primer lugar tienes razón, pero yo me tengo mi derecho a expresar que me de rabia que los políticos (en general sin nombrar partidos) se metan con los opositores

ahora me he dado cuenta de que me habéis baneado la IP y si quieres puedes borrarme la cuenta porque no pienso volver a escribir en este foro si el plan es ese, paso de peña déspota

vengaa a tomar PEC
a parte de que esta prohibido usar las mayúsculas, esta prohibido el lenguaje obsceno y puede que algunos de aquí por la generación de la que son no entiendan lo que quiere decir "pec"(pero por ser policías sabrán mas que tu aunque no lo creas) pero pienso que deberías guardarte ese lenguaje para tu circulo de amistades y no para policías y/o futuros compañeros

le dirías "pec" a un policía a la cara??(si la respuestas es si, piensa qen dejar de opositar) pues en un foro comportate igual que en persona

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
a parte de que esta prohibido usar las mayúsculas, esta prohibido el lenguaje obsceno y puede que algunos de aquí por la generación de la que son no entiendan lo que quiere decir "pec"(pero por ser policías sabrán mas que tu aunque no lo creas) pero pienso que deberías guardarte ese lenguaje para tu circulo de amistades y no para policías y/o futuros compañeros

le dirías "pec" a un policía a la cara??(si la respuestas es si, piensa qen dejar de opositar) pues en un foro comportate igual que en persona
ya saltó el justiciero de turno, kiyo esta polémica ya pasó y se arregló, pero vamos que lo que tu digas voy hacer....

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Llegamos con el primero de la XLI. Polilla dice que el martes que viene NO hay OEP mientras que Academia Nacional dice que SI hay OEP.
Enfin, el martes veremos que ocurre.
Buen fin de semana.
Polilla 1 - 0 Acad. Nacional

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
Creditos
7
¡Buenas!
Estoy indeciso entre que academia elegir, estoy entre Corporepol y Acpol, ¿Cual me recomendaríais?
Y para Psicotécnicos ¿que plataforma con videos explicativos me recomendáis?
Muchisimas gracias compañeros

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas tardes compañeros! Que tal va ese estudio?
Alguien que fuera a la 40 con el resumen depol y con el curso de simulacros de ofipol? Lo recomendáis esa combinación?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Como vais chavales?
Como estáis afrontando el estudio? a veces llego a pensar si estoy haciendo las cosas bien o mal y ahora que hay tiempo...

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Como vais chavales?
Como estáis afrontando el estudio? a veces llego a pensar si estoy haciendo las cosas bien o mal y ahora que hay tiempo...
No te ralles demasiado, a veces es cuestión de meter horas y chapar y chapar, siempre hay gente que aprueba a la primera o incluso que a la primera se queda muy cerca y a la segunda triunfa, y parece que ya normalizamos que si en el segundo año no estás sacando un 8 es que estás haciendo algo mal, pero eso no es lo normal. Otros tenemos que tirar de cabezonería. Si que te recomendaría darle mucho a los cursos online y hacer test y test y pararte a estudiar a fondo las retros, incluso las que has tenido bien, ahí es donde se coge bastante nivel... Yo cometí el error de estudiar por estudiar muchos años y no era consciente de todo lo que te pierdes no exprimiendo un buen curso y plataforma.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
No te ralles demasiado, a veces es cuestión de meter horas y chapar y chapar, siempre hay gente que aprueba a la primera o incluso que a la primera se queda muy cerca y a la segunda triunfa, y parece que ya normalizamos que si en el segundo año no estás sacando un 8 es que estás haciendo algo mal, pero eso no es lo normal. Otros tenemos que tirar de cabezonería. Si que te recomendaría darle mucho a los cursos online y hacer test y test y pararte a estudiar a fondo las retros, incluso las que has tenido bien, ahí es donde se coge bastante nivel... Yo cometí el error de estudiar por estudiar muchos años y no era consciente de todo lo que te pierdes no exprimiendo un buen curso y plataforma.
Y lo ultimo que me he dejado, es que el propio curso y las notas que saques te van a servir de indicativo para saber si vas bien o mal. Si en el curso a lo largo del año te mueves constantemente al rededor del 5 y en muy contadas ocasiones superas el 6, y luego en el examen oficial sacas un 5 y algo, pues si que es buen indicativo de que simplemente te falta ese punto de nivel y es cosa de trabajar más, en cuanto las medias del curso empiezan a subir de forma consistente y empiezas a rozar 6,5 de media, en más de una ocasión pasas de 7, y salvo catástrofe nunca bajas de 5,5 pues ya es indicativo de vas muyyy bien. Que el oficial siempre te puede salir mal, pero no será por falta de conocimientos

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Buenos días compañeros, acaba de bajarse del burro una compañera porque tras un trombo que tuvo el año pasado le han puesto sintrom(anticoagulante) de por vida.
Llevaba dos años y no tiene muy claro si seguir, porque en la academia(acpol) no le garantizan que eso no sea exclllusion medica.
Lle aconsejan ocultarlo porque por lo visto no puede verse, pero de cara a un futuro.. si tuviese algun problema creen que podría haber sanciones graves.
Alguien con experiencia similar?

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
23
Creditos
76
Buenos días compañeros, acaba de bajarse del burro una compañera porque tras un trombo que tuvo el año pasado le han puesto sintrom(anticoagulante) de por vida.
Llevaba dos años y no tiene muy claro si seguir, porque en la academia(acpol) no le garantizan que eso no sea exclllusion medica.
Lle aconsejan ocultarlo porque por lo visto no puede verse, pero de cara a un futuro.. si tuviese algun problema creen que podría haber sanciones graves.
Buenas. No tengo experiencia, pero en principio el tratamiento debería aparecer en el análisis de sangre que te hacen en el reconocimiento médico, ¿no?

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Eso estoy haciendo... yo empecé también estudiando por estudiar y por septiembre o así empecé a usar la plataforma de la academia (test, clases etc) y no veas si se notó, yo creo que si no llego a hacer eso saco un 3 ósea que imagínate el tiempo que perdí, me da mucha rabia. Ahora estoy con acrapol aun que estoy siguiendo mi plani ya que ver 2 temas por semana y 1 de repaso para alguien ya "avanzado" lo veo poco, igual en una mañana me ventilo un tema, por eso mismo, es cuestión de tiempo, confiar en el proceso y no dejarlo nunca yo creo, muchas gracias por la respuesta bestia y buena suerte en entrevista, espero que vaya todo rodado y en septiembre estés por Ávila, un abrazo!!!

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Me extrañaría mucho que el Sintrón no apareciera en el análisis de sangre teniendo en cuenta lo que hace, que lea bien las exclusiones, pero sospecho que se puede ir olvidando

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Me extrañaría mucho que el Sintrón no apareciera en el análisis de sangre teniendo en cuenta lo que hace, que lea bien las exclusiones, pero sospecho que se puede ir olvidando
El caso es que yo también.
La pregunta es:
Si tu tomas sintrom y dejas de tomarlo los días del supuesto reco, igualmente lo sabrían?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El caso es que yo también.
La pregunta es:
Si tu tomas sintrom y dejas de tomarlo los días del supuesto reco, igualmente lo sabrían?
Actúa sobre la coagulación, si deja de tomarlo verán que la coagulación no es normal, aparte, yo no dejaría de tomarlo ni un día, se juega la vida, y además estaría pendiente de que en cualquier momento durante la estancia en la ENP o las prácticas descubrieran la patología y la mandaran a un tribunal médico… Muchos “y si”.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!