• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Llegamos con el primero de la XLI. Polilla dice que el martes que viene NO hay OEP mientras que Academia Nacional dice que SI hay OEP.
Enfin, el martes veremos que ocurre.
Buen fin de semana.

A mi me parecen 2 triples como dos casas.

Le dicen a polilla que A.Nacional dice que si hay OEP y contesta que sus razones tendrá para decirlo, que desconoce sus fuentes.

Vamos a ver, desconoces las fuentes de Academia Nacional, pero conoces las tuyas y supuestamente te han dicho que NO.

No sé.

Dos triples y como a uno le sonará la flauta sí o sí, al que le suene dirá os lo dije.

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Creditos
7
Alguno estudia usando el método "Anki"(Flashcards)? Lo he descubierto hoy en este foro y me parece una buena idea. Lo que me hecha para atrás es el tiempo que le tienes que dedicar a las tarjetas. VIendo algunos tutoriales he visto qué, por ejemplo en la constitución, van artículo por artículo metiéndolos en flashcards y no sé hasta que punto te puede salir rentable hacer algo así.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Alguno estudia usando el método "Anki"(Flashcards)? Lo he descubierto hoy en este foro y me parece una buena idea. Lo que me hecha para atrás es el tiempo que le tienes que dedicar a las tarjetas. VIendo algunos tutoriales he visto qué, por ejemplo en la constitución, van artículo por artículo metiéndolos en flashcards y no sé hasta que punto te puede salir rentable hacer algo así.
Utilízala para las cosas que te cuesten memorizar, fechas, artículos, autores, items, etc.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Llegamos con el primero de la XLI. Polilla dice que el martes que viene NO hay OEP mientras que Academia Nacional dice que SI hay OEP.
Enfin, el martes veremos que ocurre.
Buen fin de semana.
Muy pronto no? Cuando salió el año pasado?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
A mi me parecen 2 triples como dos casas.

Le dicen a polilla que A.Nacional dice que si hay OEP y contesta que sus razones tendrá para decirlo, que desconoce sus fuentes.

Vamos a ver, desconoces las fuentes de Academia Nacional, pero conoces las tuyas y supuestamente te han dicho que NO.

No sé.

Dos triples y como a uno le sonará la flauta sí o sí, al que le suene dirá os lo dije.
Los dos destacan por no tirarse mucho triple, el martes veremos que fuente fue mejor jajaja

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Pronto empezaran los juegos de adivinar las posibles fechas de físicas y teoría.

Lo tenemos ahí eh poco se habla de esto si tirasen físicas a finales de septiembre.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
Lo que es raro esque se contradigan polilla y academia nacional, lo de academia nacional lo puso harris y abajo de su comentario ponía fuente academia nacional

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Que cambia respecto a la promocion 40?

La entrevista personal pasa a ser una prueba independiente de los psicotécnicos (entiendo que se realiza un día diferente).
Los psicotécnicos pasan a calificarse como apto o no apto en vez de tener nota.
Hay que acreditar nivel de inglés B1 siendo excluido el opositor que no lo acredite. Esto es lo que más atento me ha dejado porque no sé si con bachillerato se puede acreditar ese nivel, o por el contrario me voy a ver metido en una escuela de idiomas para tener que realizar una prueba.

A ver si alguien que esté más enterado nos puede arrojar algo de luz sobre este tema, porque yo tampoco sé si esto entra ya en la 41 o de momento no hay noticias

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
La entrevista personal pasa a ser una prueba independiente de los psicotécnicos (entiendo que se realiza un día diferente).
Hay que acreditar nivel de inglés B1 siendo excluido el opositor que no lo acredite. Esto es lo que más atento me ha dejado porque no sé si con bachillerato se puede acreditar ese nivel, o por el contrario me voy a ver metido en una escuela de idiomas para tener que realizar una prueba.

A ver si alguien que esté más enterado nos puede arrojar algo de luz sobre este tema, porque yo tampoco sé si esto entra ya en la 41 o de momento no hay noticias
El idioma es para la promoción 42, o en su caso la 41 si la convocatoria sale en enero 2025.
Y no se sabe si hay que acreditar el nivel de idioma, o va a ser una prueba más del proceso selectivo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730

Ya es una prueba independiente.

Ahora se hacen los psicotécnicos el día del examen teórico.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
El idioma es para la promoción 42, o en su caso la 41 si la convocatoria sale en enero 2025.
Y no se sabe si hay que acreditar el nivel de idioma, o va a ser una prueba más del proceso selectivo
Casi que prefiero que sea una prueba mas del proceso selectivo que puedas preparar con tu academia y corriendo... Tener que pagar una escuela de idiomas para acreditarte el nivel uf, espero que no sea muy caro jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!