• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Buenas tardes,
Hay 2x1 para comprar el cuaderno resumen de depol,a alguien le interesa cogerlo conmigo?
Un saludo.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Previsiblemente y salvo cambio de última hora, la semana que viene tendremos OEP, aumentan las plazas de GC, veremos que pasa en CNP.
Información de Polilla.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Previsiblemente y salvo cambio de última hora, la semana que viene tendremos OEP, aumentan las plazas de GC, veremos que pasa en CNP.
Información de Polilla.
2607 plazas para EB CNP / 100 plazas para EE CNP / 2721 para GC.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Muy buena noticia, tengo entendido que la reserva de tropas suele ser lo mismo todos los años, alguien que confirme?
Me refiero a que no hay un porcentaje, que se reservan entre 350-400 anualmente, es así?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Muy buena noticia, tengo entendido que la reserva de tropas suele ser lo mismo todos los años, alguien que confirme?
Me refiero a que no hay un porcentaje, que se reservan entre 350-400 anualmente, es así?

En los últimos 8 años han sido entre 444 y 640, dependiendo las plazas.

En 2016 el total de plazas fue 2616 y reservadas para tropa 522, así que por ahí andará más o menos.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
343
Creditos
106
informacion de polilla, al parecer se aprueba el martes que viene

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
Creditos
7
¿De verdad se hacen físicas otra vez en Ávila ? Me parece un atraso total con lo bien que se estaba organizando estás últimas convocatorias.

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Ánimo gente, está será nuestra convocatoria

Por cierto, qué tal el curso de psicos de ofipol? El año pasado estuve con desafío ñ y contento, pero por cambiar

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
¿De verdad se hacen físicas otra vez en Ávila ? Me parece un atraso total con lo bien que se estaba organizando estás últimas convocatorias.
Que se apruebe en el senado no sirve para nada. Luego pasará al Congreso y lo decidirá el MI.

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Creditos
6
Hola! Para la 41 se realizarán exclusivamente en Ávila? Pensé que sería para promociones posteriores a pesar de su aprobación..
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!