• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lucho21

Alumno Todopolicia
Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Buenas tardes,
Hay 2x1 para comprar el cuaderno resumen de depol,a alguien le interesa cogerlo conmigo?
Un saludo.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Previsiblemente y salvo cambio de última hora, la semana que viene tendremos OEP, aumentan las plazas de GC, veremos que pasa en CNP.
Información de Polilla.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Previsiblemente y salvo cambio de última hora, la semana que viene tendremos OEP, aumentan las plazas de GC, veremos que pasa en CNP.
Información de Polilla.
2607 plazas para EB CNP / 100 plazas para EE CNP / 2721 para GC.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Muy buena noticia, tengo entendido que la reserva de tropas suele ser lo mismo todos los años, alguien que confirme?
Me refiero a que no hay un porcentaje, que se reservan entre 350-400 anualmente, es así?

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Muy buena noticia, tengo entendido que la reserva de tropas suele ser lo mismo todos los años, alguien que confirme?
Me refiero a que no hay un porcentaje, que se reservan entre 350-400 anualmente, es así?

En los últimos 8 años han sido entre 444 y 640, dependiendo las plazas.

En 2016 el total de plazas fue 2616 y reservadas para tropa 522, así que por ahí andará más o menos.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
3
¿De verdad se hacen físicas otra vez en Ávila ? Me parece un atraso total con lo bien que se estaba organizando estás últimas convocatorias.

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Ánimo gente, está será nuestra convocatoria

Por cierto, qué tal el curso de psicos de ofipol? El año pasado estuve con desafío ñ y contento, pero por cambiar

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿De verdad se hacen físicas otra vez en Ávila ? Me parece un atraso total con lo bien que se estaba organizando estás últimas convocatorias.
Que se apruebe en el senado no sirve para nada. Luego pasará al Congreso y lo decidirá el MI.

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Hola! Para la 41 se realizarán exclusivamente en Ávila? Pensé que sería para promociones posteriores a pesar de su aprobación..
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior