Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Bienvenido! A darle mucha caña, pronto acabara todo!!!Buenas futuros compañeros!
Me subo al barco de la promoción 41..
Con ganas de poder cumplir mi sueño
Suerte y mucho ánimo!Buenas futuros compañeros!
A darle duro y suerteBuenas futuros compañeros!

Buenas tardes,
Hay 2x1 para comprar el cuaderno resumen de depol,a alguien le interesa cogerlo conmigo?
Un saludo
Buenas, a qué precio?Buenas tardes,
Hay 2x1 para comprar el cuaderno resumen de depol,a alguien le interesa cogerlo conmigo?
Un saludo.
2607 plazas para EB CNP / 100 plazas para EE CNP / 2721 para GC.Previsiblemente y salvo cambio de última hora, la semana que viene tendremos OEP, aumentan las plazas de GC, veremos que pasa en CNP.
Información de Polilla.
Muy buena noticia, tengo entendido que la reserva de tropas suele ser lo mismo todos los años, alguien que confirme?
Me refiero a que no hay un porcentaje, que se reservan entre 350-400 anualmente, es así?
Buenísimas noticias2607 plazas para EB CNP / 100 plazas para EE CNP / 2721 para GC.
eso de donde sale? ya ha salido la oep?2607 plazas para EB CNP / 100 plazas para EE CNP / 2721 para GC.

Menuda putadapor cierto, no sé si lo habéis visto, mañana se vota en el Senado si las físicas vuelven a Ávila o no
Que se apruebe en el senado no sirve para nada. Luego pasará al Congreso y lo decidirá el MI.¿De verdad se hacen físicas otra vez en Ávila ? Me parece un atraso total con lo bien que se estaba organizando estás últimas convocatorias.
esto fue votado hace una semana ehhh, no es mañana, no sé sabe si será en Ávila o no, la votación salió que sería en Ávila pero a saber que pasaráMenuda putada
Hola! Para la 41 se realizarán exclusivamente en Ávila? Pensé que sería para promociones posteriores a pesar de su aprobación..¿De verdad se hacen físicas otra vez en Ávila ? Me parece un atraso total con lo bien que se estaba organizando estás últimas convocatorias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.