• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hola! Para los mas veteranos, estoy por pillar temario de jurispol o geopol, pero no me termino de decidir por cual, vengo de gc y me presentaré para la 42. Muchas gracias.
Pues yo te recomendaría más ofipol. Va más al grano y no tiene casi paja. Aún así si leíste más arriba planteate estudiar directamente por el BOE. Ánimo y saludos

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Creditos
20
Yo voy variando entre BOE y temario. Cuando empiezo un tema nuevo lo leo en el temario, luego descargo las leyes o RD a los que hace referencia ese tema y también me gusta leer directamente del BOE.
He de decir que mi temario en muchas cosas es un copia y pega tal cual del BOE, pero también hay explicaciones a parte o cosas importantes resaltadas para que te des cuenta.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
En ocasiones los temarios son mas complejos que la propia ley
Sí, porque muchas vecea te juntan la ley con algún trozo de reglamentos, órdenes internas etc, pero sigue siendo menos que estudiar la ley, el reglamento y la orden interna por separado jaja

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Sí, porque muchas vecea te juntan la ley con algún trozo de reglamentos, órdenes internas etc, pero sigue siendo menos que estudiar la ley, el reglamento y la orden interna por separado jaja
Estudias lo mismo con un temario que con la ley, yo no me siento y me leo los 80 y tantos art que tiene la ley trans, me pongo una clase y voy viendo los art que se van hablando, marcando lo importante y a la hora de estudiar estudio solo eso.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Estudias lo mismo con un temario que con la ley, yo no me siento y me leo los 80 y tantos art que tiene la ley trans, me pongo una clase y voy viendo los art que se van hablando, marcando lo importante y a la hora de estudiar estudio solo eso.
Bueno pero ya tienes que ponerte y hacer el cribado de los artículos que te sobran, lo que es importante y lo que no, hacer tachones o si acaso copias y pegas para dejar solo la información que te interesa etc. Vamos lo que ya ha hecho un temario jaja. Pero cada uno con su método

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Bueno pero ya tienes que ponerte y hacer el cribado de los artículos que te sobran, lo que es importante y lo que no, hacer tachones o si acaso copias y pegas para dejar solo la información que te interesa etc. Vamos lo que ya ha hecho un temario jaja. Pero cada uno con su método
Para nada, hago lo mismo que la gente que va con temario, seguir la clase y estudiar lo subrayado jajajaja

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Hola! Para los mas veteranos, estoy por pillar temario de jurispol o geopol, pero no me termino de decidir por cual, vengo de gc y me presentaré para la 42. Muchas gracias.

Te recomiendo mucho ofipol, hay un formato nuevo ahora muy guay.

Del extenso depol también me han hablado bien, aunque muchas páginas.

De jurispol y geopol no me han hablado tan bien.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Te recomiendo mucho ofipol, hay un formato nuevo ahora muy guay.

Del extenso depol también me han hablado bien, aunque muchas páginas.

De jurispol y geopol no me han hablado tan bien.

También matizo porque no se puede editar el mensaje que yo solo tengo el de ofipol y resúmenes depol, así que de los extensos de jurispol, depol y geopol no tengo una opinión como tal porque no los he tenido.

Unido
8 Jun 2024
Felicitaciones
2
Creditos
9
¿Se estima ya para cuándo podrían ser las fechas de la convocatoria?

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Uno por aquí que para la convocatoria 39 se pilló también el temario de Ofipol y la verdad que no pude hacer mejor elección. Va directo al grano y no tiene mucha paja, además que visualmente es agradable de estudiar y está bien organizado.

Sin duda muy recomendable. Saludos!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Buenos días! Hoy, supuestamente, se aprobaban las plazas, no?!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Es un buen numero comparado con los últimos años, no?
De los más altos de los últimos años. Es un buen momento para entrar. Tarde o temprano se cortara el grifo. Muchas suerte a tod@s! Ya rueda la 41

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
Muy buen número de plazas. Queda por ver cuántas de esas serán para escala ejecutiva. Polilla decía el otro día que serían 100, pero yo creo que tendrán alguna más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!