• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Hola:
¿se sabe ya la frase que hay que poner en el certificado médico?
Gracias

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
no aun no han sacado la lista definitiva
Pues yo ya tengo la hoja rellenada y el reconocimiento hecho con esto mismo, no creo que haya ningún problema y te echen para atrás la hoja con algo puesto diferente
1729844014051.jpeg

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Pues yo ya tengo la hoja rellenada y el reconocimiento hecho con esto mismo, no creo que haya ningún problema y te echen para atrás la hoja con algo puesto diferente
Ver adjunto {nombre}
si te ponen pegas insiste en que estas cumpliendo los requisitos de la convocatoria y que al llevar el certificado firmado por el medico te tienen que dejar hacer las pruebas, de normal te hacen firmar como que las haces bajo tu propia responsabilidad y ya esta, pero si he escuchado casos de gente que le han dejado fuera por eso.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Ver adjunto {nombre}
Va a ser la misma frase, yo me estoy esperando pero será la misma, en caso de que no sea la misma, será algo tan similar que no te pondrán problemas, y el máximo problema que te pueden poner va a ser que firmes por detras. Pero yo prefiero ser cauto y esperar a que salga la frase que será copia y pega como los 2 últimos años.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Buenas! Hoy ha empezado el módulo 3 de desafío Ñ con un simulacro ya, alguien que lo haya hecho? Que tal? Yo es la primera vez que toco desafío y la verdad que me ha gustado su manera de preguntas,no sé van por las ramas,todas preguntas dentro de temario y parecidas a las oficiales..yo utilizo Jurispol ( que sus clases la mayoría son buenas y test simulacros tambien) acrapol también la tengo y bueno...no me encanta.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Consejos para el estudio de la constitución? De los 45 temas de la oposición creo que es el peor tema que llevo y es la jodida constitución, 2 años y no se que hacer ya para sacar un test decente, es increíble

Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Consejos para el estudio de la constitución? De los 45 temas de la oposición creo que es el peor tema que llevo y es la jodida constitución, 2 años y no se que hacer ya para sacar un test decente, es increíble
Dale caña a la Constitucion. Mi primera convocatoria suspendí por no dedicarle el tiempo que se merece.
Bien entendida te va a ayudar con otros temas de jurídicas (como el tema 5).
Referente al tema 3 de la constitución yo separaba los títulos y los trataba como temas independientes; de forma que cuando me tocaba estudiarla en lugar de enfrentarme a toda la constitución entera le daba mucha caña a dos títulos como mucho; por ejemplo titulo VI y titulo X, o Titulo II y Titulo III…se me hacia bastante llevadera y podía desmigarla y comprenderla bien.
El siguiente día que en mi planificación tocaba constitución repasaba rápidamente lo anteriormente visto y metía otro titulo mas, y así; poco a poco y utilizando arrastre.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
666
Dale caña a la Constitucion. Mi primera convocatoria suspendí por no dedicarle el tiempo que se merece.
Bien entendida te va a ayudar con otros temas de jurídicas (como el tema 5).
Referente al tema 3 de la constitución yo separaba los títulos y los trataba como temas independientes; de forma que cuando me tocaba estudiarla en lugar de enfrentarme a toda la constitución entera le daba mucha caña a dos títulos como mucho; por ejemplo titulo VI y titulo X, o Titulo II y Titulo III…se me hacia bastante llevadera y podía desmigarla y comprenderla bien.
El siguiente día que en mi planificación tocaba constitución repasaba rápidamente lo anteriormente visto y metía otro titulo mas, y así; poco a poco y utilizando arrastre.

Es bueno, porque el tema 3 se puede hacer muy largo y al final acabas dedicándole menos tiempo del que merece, especialmente en mi caso a partir del titulo VIII voy más rápido porque si no pierdo demasiado tiempo en ese tema. Lo haré así.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Como vais chavales, me he hecho esta mañana un test de 1000 para ver que tal, me he visto fatal, me notaba pesado y las piernas super cansadas, eso de que intentas darle gas y no van, pues así... Le había dicho a un colega de que iba a meterlo en 3:20 a ver que tal, me he pillado el ritmo de 3:30 los primeros 600 y luego los últimos 400 meter marcha pero nada, me ha salido en 3:30 al final jajajaja, estoy rayadete por que me veo bien para meterlo este año otra vez en 3:15 o incluso menos pero bueno supongo que será 1 día malo y fuera... a 3 jueves estoy de físicas, a ver que tal se da...

Unido
3 Mayo 2024
Felicitaciones
17
Como vais chavales, me he hecho esta mañana un test de 1000 para ver que tal, me he visto fatal, me notaba pesado y las piernas super cansadas, eso de que intentas darle gas y no van, pues así... Le había dicho a un colega de que iba a meterlo en 3:20 a ver que tal, me he pillado el ritmo de 3:30 los primeros 600 y luego los últimos 400 meter marcha pero nada, me ha salido en 3:30 al final jajajaja, estoy rayadete por que me veo bien para meterlo este año otra vez en 3:15 o incluso menos pero bueno supongo que será 1 día malo y fuera... a 3 jueves estoy de físicas, a ver que tal se da...
Yo la verdad que reventado también, no se si empezar a hacer una descarga con la dominadas y la carrera y centrarme estos últimos días en el circuito.
En mi último chequeo metí 3:06 en el 1000 y 15 dominadas, intenté apretar más y creo que ha sido un error. Me duelen los dorsales en la zona de la unión con el sobaco y los brazos como si me hubiesen dado de golpes y en las piernas tengo la misma sensación que dices, las noto sobrecargadas y pesadas y con dolor debajo de los gemelos.

Voy a parar unos días más y bajar volumen a los entrenamientos a ver si vuelvo a encontrarme bien.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
461
Yo la verdad que reventado también, no se si empezar a hacer una descarga con la dominadas y la carrera y centrarme estos últimos días en el circuito.
En mi último chequeo metí 3:06 en el 1000 y 15 dominadas, intenté apretar más y creo que ha sido un error. Me duelen los dorsales en la zona de la unión con el sobaco y los brazos como si me hubiesen dado de golpes y en las piernas tengo la misma sensación que dices, las noto sobrecargadas y pesadas y con dolor debajo de los gemelos.

Voy a parar unos días más y bajar volumen a los entrenamientos a ver si vuelvo a encontrarme bien.
Lo que hablo siempre con amigos, cumplir con entrenos y no lesionarse, el trabajo esta hecho... llegar lo mas descargado posible el día D y a jugar

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Los que sois capaces de meter ese tiempo en el km que clase de desayuno hacéis? 🤣🤣 Que locura y que jodido veo bajar de 3'20 en mi caso, no hay manera.

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
11
Los que sois capaces de meter ese tiempo en el km que clase de desayuno hacéis? 🤣🤣 Que locura y que jodido veo bajar de 3'20 en mi caso, no hay manera.
Yo igual, lo veo jodido bajar de 3,20 pero habrá que intentar llegar lo más entrenado posible y salir del pabellón con 14 puntos para ir más tranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior