no aun no han sacado la lista definitivaHola:
¿se sabe ya la frase que hay que poner en el certificado médico?
Gracias
¿sale en la web de la policia?no aun no han sacado la lista definitiva

en el BOE¿sale en la web de la policia?

si te ponen pegas insiste en que estas cumpliendo los requisitos de la convocatoria y que al llevar el certificado firmado por el medico te tienen que dejar hacer las pruebas, de normal te hacen firmar como que las haces bajo tu propia responsabilidad y ya esta, pero si he escuchado casos de gente que le han dejado fuera por eso.Pues yo ya tengo la hoja rellenada y el reconocimiento hecho con esto mismo, no creo que haya ningún problema y te echen para atrás la hoja con algo puesto diferente
Ver adjunto {nombre}
graciasen el BOE

Va a ser la misma frase, yo me estoy esperando pero será la misma, en caso de que no sea la misma, será algo tan similar que no te pondrán problemas, y el máximo problema que te pueden poner va a ser que firmes por detras. Pero yo prefiero ser cauto y esperar a que salga la frase que será copia y pega como los 2 últimos años.Pues yo ya tengo la hoja rellenada y el reconocimiento hecho con esto mismo, no creo que haya ningún problema y te echen para atrás la hoja con algo puesto diferente
Ver adjunto {nombre}

Ya no sale la lista de admitidos solo como antes,desde que está el portalen el BOE

Vale habláis la que sale la frase,si esa tiene que salir en BOEYa no sale la lista de admitidos solo como antes,desde que está el portal

debería salir al igual que salio la provisional, tiene que salir la definitivaYa no sale la lista de admitidos solo como antes,desde que está el portal

Dale caña a la Constitucion. Mi primera convocatoria suspendí por no dedicarle el tiempo que se merece.

Dale caña a la Constitucion. Mi primera convocatoria suspendí por no dedicarle el tiempo que se merece.
Bien entendida te va a ayudar con otros temas de jurídicas (como el tema 5).
Referente al tema 3 de la constitución yo separaba los títulos y los trataba como temas independientes; de forma que cuando me tocaba estudiarla en lugar de enfrentarme a toda la constitución entera le daba mucha caña a dos títulos como mucho; por ejemplo titulo VI y titulo X, o Titulo II y Titulo III…se me hacia bastante llevadera y podía desmigarla y comprenderla bien.
El siguiente día que en mi planificación tocaba constitución repasaba rápidamente lo anteriormente visto y metía otro titulo mas, y así; poco a poco y utilizando arrastre.

Yo la verdad que reventado también, no se si empezar a hacer una descarga con la dominadas y la carrera y centrarme estos últimos días en el circuito.Como vais chavales, me he hecho esta mañana un test de 1000 para ver que tal, me he visto fatal, me notaba pesado y las piernas super cansadas, eso de que intentas darle gas y no van, pues así... Le había dicho a un colega de que iba a meterlo en 3:20 a ver que tal, me he pillado el ritmo de 3:30 los primeros 600 y luego los últimos 400 meter marcha pero nada, me ha salido en 3:30 al final jajajaja, estoy rayadete por que me veo bien para meterlo este año otra vez en 3:15 o incluso menos pero bueno supongo que será 1 día malo y fuera... a 3 jueves estoy de físicas, a ver que tal se da...

Lo que hablo siempre con amigos, cumplir con entrenos y no lesionarse, el trabajo esta hecho... llegar lo mas descargado posible el día D y a jugarYo la verdad que reventado también, no se si empezar a hacer una descarga con la dominadas y la carrera y centrarme estos últimos días en el circuito.
En mi último chequeo metí 3:06 en el 1000 y 15 dominadas, intenté apretar más y creo que ha sido un error. Me duelen los dorsales en la zona de la unión con el sobaco y los brazos como si me hubiesen dado de golpes y en las piernas tengo la misma sensación que dices, las noto sobrecargadas y pesadas y con dolor debajo de los gemelos.
Voy a parar unos días más y bajar volumen a los entrenamientos a ver si vuelvo a encontrarme bien.

Los que sois capaces de meter ese tiempo en el km que clase de desayuno hacéis?Yo la verdad que reventado también, no se si empezar a hacer una descarga con la dominadas y la carrera y centrarme estos últimos días en el circuito.
En mi último chequeo metí 3:06 en el 1000 y 15 dominadas, intenté apretar más y creo que ha sido un error. Me duelen los dorsales en la zona de la unión con el sobaco y los brazos como si me hubiesen dado de golpes y en las piernas tengo la misma sensación que dices, las noto sobrecargadas y pesadas y con dolor debajo de los gemelos.
Voy a parar unos días más y bajar volumen a los entrenamientos a ver si vuelvo a encontrarme bien.
Yo igual, lo veo jodido bajar de 3,20 pero habrá que intentar llegar lo más entrenado posible y salir del pabellón con 14 puntos para ir más tranquilo.Los que sois capaces de meter ese tiempo en el km que clase de desayuno hacéis?Que locura y que jodido veo bajar de 3'20 en mi caso, no hay manera.