• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Torero

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
yo creo que igual la nota de corte de psicos fue en torno al 4,92 y la bajaron al 4,5 no?

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Mucha gente que iba justa con psicotecnicos se habra llevado una alegria no? Me gustaria leeros por aqui felicidades a los que pasan las notas de corte y animo a los caidos

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
La nota de las fisicas es la que pone en el portal yo tengo un 6 en fisicas y un 8,1818 , y un 7 en pscos esta todo okey?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
literalmente habria muchisima gente superior a 5
El corte es un corte, si lo superas estás es que lo pasaste sin más, sea un 5 o un 4,5. Si lo han bajado es para que pase las gente. Eso por cojones es que va más gente a sumatorio

• Like
Reacciones: rcb
Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Esto quiere decir que hay pocos caídos en RM y entrevista? Solo necesito saber la entrevista aaaaaa

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Creditos
57
La verdad es que ha sido un detallazo por parte de la DFP eh... a pesar de que somos unos pesados (yo el primero) nos han entendido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!