Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo soy igual que tú... necesito verlo todo por escrito y con el APTO en mayúsculas...Yo hasta que no lo vea no me lo creo

suma tu nota de teoría y la de físicasMe podéis explicar cómo va esa media?

Tiene usted un AVISO por el artículo 25 n) y en consecuencia una falta leve en virtud del artículo 26 a)Vuelvo a pediros disculpas porque no he puesto el comentario entero. Sigue todo igual, actualmente es un 5. La decisión está semitomada y podría ser un 4.92 o un 5, porque a día de hoy desconozco lo que se va a realizar con el cupo de militares, pero que hay suficientes 5 a la espera de cifras de las pruebas médicas y entrevista, es muy claro. El corte serían estas notas mostradas, me acojo a lo comentado por varios formadores y no habría campo bajo el 5, para ampliar mucho más allá de la propia nota de corte. Como me han comentado, “sería innecesario”
Si no pueden llevar a cabo la metodología del 5 llevada en otras oposiciones de ascenso, fijarían nota mínima bajo el 5 a modo CORTE, por lo que con base en lo que os comenté una vez hace tiempo, los sobrantes serían pocos (no llegan ni a 100 de hecho).
Un abrazo.
yo estoy intentandolo pq jurispol ha puesto que ya estan pero no em entra ni al portal del aspiranteYo no me voy a meter porque no hay quien mire nada , pero alguien sabe si las han subido ?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.