Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Moralejas de todo esto?
1. No somos nadie (ya lo sabíamos).
2. No deberíamos fiarnos más de información no oficial de academias, "formadores" y demás faunapol (culpa nuestra por fiarnos).
Pues sí, en la mía, la 39 que hemos jurado hace nada. Me pilló a las 4 y pico de la madrugada cuando trabajaba de noche de vigilante (y el apto final también de madrugada lo vi jajaja). Es un coñazo el agobio de esperar, y de hecho luego la seguiréis teniendo para otras cosas, porque luego las preocupaciones son otras, pero como todo en la vida.Lo de que salió de madrugada una promoción es cierto? Es decir, programan que salga a X hora? A ver, la DFP manda es evidente pero que maldad sacarlo a las 3:00 por ejemplo![]()

Lo acaban de poner en la página del portal del aspirante (me metí ahora por primera vez ya que yo soy de recurso y pum) jajajaSe informa al personal opositor que debido al elevado número de accesos que está recibiendo el Portal del Aspirante, la publicación individualizada final del proceso selectivo de acceso a la Escala Básica no se puede llevar a efecto.
Se adelanta la nota de corte de la prueba de psicotécnicos, la cual el Tribunal Calificador ha fijado en 4,50 puntos. Igualmente, se informa de la calificación final de la fase de oposición establecida en 13,8518 puntos.

y han creado la 330Han quitado la URL 329![]()
… vaya gracia tienesSe informa al personal opositor que debido al elevado número de accesos que está recibiendo el Portal del Aspirante, la publicación individualizada final del proceso selectivo de acceso a la Escala Básica no se puede llevar a efecto.
Se adelanta la nota de corte de la prueba de psicotécnicos, la cual el Tribunal Calificador ha fijado en 4,50 puntos. Igualmente, se informa de la calificación final de la fase de oposición establecida en 13,8518 puntos.
No estoy mintiendo... Puedes comprobarlo tu mismo en el portal del aspirante… vaya gracia tienes

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.