• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ZTetrinox

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
19
Así para que os distraigas un poco, me puedes informar un poco sobre el personaje este Harris y porque es tan odiado.
"Que hablen de mí, aunque sea mal".

Este dicho refleja la idea de que, en publicidad, política o fama, cualquier tipo de atención —incluso la negativa— puede ser útil, porque mantiene a la persona o marca en boca de todos.

rjlg99

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
6
"Que hablen de mí, aunque sea mal".

Este dicho refleja la idea de que, en publicidad, política o fama, cualquier tipo de atención —incluso la negativa— puede ser útil, porque mantiene a la persona o marca en boca de todos.
Jajajaja si te entiendo, pero es un tío muy arrogante o que se las da de listo? Perdonar pero es que no le he seguido nunca

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Jajajaja si te entiendo, pero es un tío muy arrogante o que se las da de listo? Perdonar pero es que no le he seguido nunca
A ver, yo lo que he visto de él es que es una persona que se moja, y opina. Dicen que está en Telegram y tal, personalmente no lo sé.
Pero normalmente la gente cuando les dicen cosas claras o que va en contra de ellos pues caes mal.
Yo ya te digo personalmente no he tratado con el para decirte si es un creído o no, o un prepotente, y lo que he visto solo veo que opina y le da igual lo que piensen los demás.
Ya cada uno..... Tendrá su opinión acerca de él .

Unido
3 Jun 2025
Felicitaciones
10
Creditos
53
Vamos a estar aptos compañeros! Y quien no esté apto que recurra y en 2-3 años pasa por Ávila. El no apto no es un problema, abandonar el proceso sí que es.

Unido
7 Mayo 2025
Felicitaciones
21
Creditos
32
Es dificil mantener la calma en estos momentos pero esto nos hará ser personas mas pacientes en la vida en general, hay que saber gestionarlo sin perder la cabeza. Yo esta convocatoria seguramente caiga por tema de psicos pero aún mantengo la esperanza ya que todo es posible en esta oposición pero eso no hará que me rinda ya que todo tiene su momento en esta vida, y a los que caigamos no nos define para nada ya que podemos tener dias malos y menos suerte , no siempre todo estará a nuestro favor. Mucha suerte y a ver si salen pronto!!!!🕯️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!