A mi me dio clase un par de veces y la sinceramente me cae bien y no tengo nada malo que decir sobre elAsí para que os distraigas un poco, me puedes informar un poco sobre el personaje este Harris y porque es tan odiado.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A mi me dio clase un par de veces y la sinceramente me cae bien y no tengo nada malo que decir sobre elAsí para que os distraigas un poco, me puedes informar un poco sobre el personaje este Harris y porque es tan odiado.
"Que hablen de mí, aunque sea mal".Así para que os distraigas un poco, me puedes informar un poco sobre el personaje este Harris y porque es tan odiado.
Jajajaja si te entiendo, pero es un tío muy arrogante o que se las da de listo? Perdonar pero es que no le he seguido nunca"Que hablen de mí, aunque sea mal".
Este dicho refleja la idea de que, en publicidad, política o fama, cualquier tipo de atención —incluso la negativa— puede ser útil, porque mantiene a la persona o marca en boca de todos.
A ver, yo lo que he visto de él es que es una persona que se moja, y opina. Dicen que está en Telegram y tal, personalmente no lo sé.Jajajaja si te entiendo, pero es un tío muy arrogante o que se las da de listo? Perdonar pero es que no le he seguido nunca

Cada uno dice una cosa

Confiamos en las 19h hahahahahahaA mi me entra a ratos , yo yao voy viendo negro
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.