Te pagan 25000 por año aproximadamente desde que deberías haber entrado en Ávila hasta que realmente entras (descontando lo que has ganado esos año de espera)Ya.... En mi caso, soy de la 36, debería de haber jurado en en junio/julio del 2022 y si todo va bien voy a jurar en junio/julio del 2026. Bien, a lo q me refiero es que para el cálculo, desde septiembre de 2024 hasta que entre junio/julio 2026 voy a estar en la ENP y de prácticas por lo tanto esos dos años como los computan? Cómo si no hubiera trabajado? Es que yo tenía entendido que para el cálculo era desde que deberías haber entrado en la ENP (septiembre 2020) hasta que entras ( septiembre 2024) pero alguien comentó que no era así, sino como puse al principio del comentario, de jura a jura...
Gracias y perdonad por el tostón
Es decir, que si deberías haber entrado en septiembre de 2020 (promoción 36) y vas a entrar en septiembre 2024 (promoción 40)
te van a pagar APROXIMADAMENTE 100000 euros.
(Si en esos 4 años de espera, tú por tu cuenta, has ganado 20000 euros por ejemplo, te pagarán 80000, y así sucesivamente…)
Yo también soy de la 36!