• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Mensajes
112
Felicitaciones
134
Puntos
4
Algún compañero tiene el examen oficial del año pasado? convocatoria 122 de la GC. Un saludo! No consigo encontrarlo por internet!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Mensajes
695
Felicitaciones
279
Puntos
3
eso esperemos que salga ya cuando nos toca
como lo llevais?
Yo he empezado tarde, pero he conseguido darle 3 vueltas al temario. Hay temas que he sacrificado por que salen pocas preguntas y no me merece la pena ni hacer el esfuerzo en estudiarlo a saco.jeje. ( 2 o 3 temas, tampoco muchos mas).
Pero basándome en convocatorias anteriores, entre los 16 primeros temas se cuece el 60% del examen.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2016
Mensajes
478
Felicitaciones
1.433
Puntos
4
Algún consejo de los veteranos? Dejan llevar algo para comer/beber a media mañana? Solo admiten boli negro? A que hora recomendais llegar?
El año pasado salimos de Malaga a las 4'30 de la mañana y llegamos a las 7 d la mañana a baeza,había ya muchísima gente,lo deje en la puerta y me fuy a aparcar el coche,van muchos familiares,si vas solo procura llegar antes d las 7 por el tema de aparcar.

Esta vez vamos el Domingo y saldremos a las 4 . mucha suerte ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Mensajes
54
Felicitaciones
36
Puntos
2
Bueno chicos, tengo dos dudas. A ver si hay algún iluminado que lo sepa.
1) Pregunta que cayó en un examen oficial: ¿el filtro de aceite se coloca antes, después de la bomba de engrase, en la misma bomba o en cualquiera de ellas dependiendo del tipo de motor?
2) ¿Alguien tiene en los apuntes algo así como que en los motores diésel no existe encendido eléctrico?
Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Mensajes
197
Felicitaciones
326
Puntos
3
Bueno chicos, tengo dos dudas. A ver si hay algún iluminado que lo sepa.
1) Pregunta que cayó en un examen oficial: ¿el filtro de aceite se coloca antes, después de la bomba de engrase, en la misma bomba o en cualquiera de ellas dependiendo del tipo de motor?
2) ¿Alguien tiene en los apuntes algo así como que en los motores diésel no existe encendido eléctrico?
Muchas gracias.

A la primera pregunta, sinceramente no tengo ni idea, pero si me hago un esquema mental, yo diría que va antes de la bomba de engrase.
A la segunda pregunta, los motores diésel no tienen encendido eléctrico porque no tienen bujías y por lo tanto no hay chispa iniciadora, es decir, el encendido de la mezcla se hace porque es pulverizada a alta presión dentro del cilindro, donde hay una gran temperatura.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2015
Mensajes
16
Felicitaciones
9
Puntos
0
Buenos días compañeros, en la asignación de aulas no sale a que hora hay que estar, o almenos yo no la veo. ¿Es a las 7.30 (6.30 Canarias)?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2017
Mensajes
72
Felicitaciones
108
Puntos
3
Los que van por lo militar tienen un corte de acceso diferente no?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior