• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción CXXIII (2017)

{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Algún compañero tiene el examen oficial del año pasado? convocatoria 122 de la GC. Un saludo! No consigo encontrarlo por internet!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
eso esperemos que salga ya cuando nos toca
como lo llevais?
Yo he empezado tarde, pero he conseguido darle 3 vueltas al temario. Hay temas que he sacrificado por que salen pocas preguntas y no me merece la pena ni hacer el esfuerzo en estudiarlo a saco.jeje. ( 2 o 3 temas, tampoco muchos mas).
Pero basándome en convocatorias anteriores, entre los 16 primeros temas se cuece el 60% del examen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Algún consejo de los veteranos? Dejan llevar algo para comer/beber a media mañana? Solo admiten boli negro? A que hora recomendais llegar?
El año pasado salimos de Malaga a las 4'30 de la mañana y llegamos a las 7 d la mañana a baeza,había ya muchísima gente,lo deje en la puerta y me fuy a aparcar el coche,van muchos familiares,si vas solo procura llegar antes d las 7 por el tema de aparcar.

Esta vez vamos el Domingo y saldremos a las 4 . mucha suerte ;)

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Bueno chicos, tengo dos dudas. A ver si hay algún iluminado que lo sepa.
1) Pregunta que cayó en un examen oficial: ¿el filtro de aceite se coloca antes, después de la bomba de engrase, en la misma bomba o en cualquiera de ellas dependiendo del tipo de motor?
2) ¿Alguien tiene en los apuntes algo así como que en los motores diésel no existe encendido eléctrico?
Muchas gracias.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Bueno chicos, tengo dos dudas. A ver si hay algún iluminado que lo sepa.
1) Pregunta que cayó en un examen oficial: ¿el filtro de aceite se coloca antes, después de la bomba de engrase, en la misma bomba o en cualquiera de ellas dependiendo del tipo de motor?
2) ¿Alguien tiene en los apuntes algo así como que en los motores diésel no existe encendido eléctrico?
Muchas gracias.

A la primera pregunta, sinceramente no tengo ni idea, pero si me hago un esquema mental, yo diría que va antes de la bomba de engrase.
A la segunda pregunta, los motores diésel no tienen encendido eléctrico porque no tienen bujías y por lo tanto no hay chispa iniciadora, es decir, el encendido de la mezcla se hace porque es pulverizada a alta presión dentro del cilindro, donde hay una gran temperatura.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
Buenos días compañeros, en la asignación de aulas no sale a que hora hay que estar, o almenos yo no la veo. ¿Es a las 7.30 (6.30 Canarias)?

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Los que van por lo militar tienen un corte de acceso diferente no?

Superior