Me da que sera mañanaHola compis. De aqui al viernes tendrán que sacar el aula en el q nos toca etc no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo he empezado tarde, pero he conseguido darle 3 vueltas al temario. Hay temas que he sacrificado por que salen pocas preguntas y no me merece la pena ni hacer el esfuerzo en estudiarlo a saco.jeje. ( 2 o 3 temas, tampoco muchos mas).eso esperemos que salga ya cuando nos toca
como lo llevais?

El año pasado salimos de Malaga a las 4'30 de la mañana y llegamos a las 7 d la mañana a baeza,había ya muchísima gente,lo deje en la puerta y me fuy a aparcar el coche,van muchos familiares,si vas solo procura llegar antes d las 7 por el tema de aparcar.Algún consejo de los veteranos? Dejan llevar algo para comer/beber a media mañana? Solo admiten boli negro? A que hora recomendais llegar?

Bueno chicos, tengo dos dudas. A ver si hay algún iluminado que lo sepa.
1) Pregunta que cayó en un examen oficial: ¿el filtro de aceite se coloca antes, después de la bomba de engrase, en la misma bomba o en cualquiera de ellas dependiendo del tipo de motor?
2) ¿Alguien tiene en los apuntes algo así como que en los motores diésel no existe encendido eléctrico?
Muchas gracias.

Correcto, la hora salía en el boe anterior.Buenos días compañeros, en la asignación de aulas no sale a que hora hay que estar, o almenos yo no la veo. ¿Es a las 7.30 (6.30 Canarias)?

Correcto, la hora salía en el boe anterior.