108,4 por libre¿Cual ha sido la nota de corte para los que van con plaza este año?
108,4 por libre¿Cual ha sido la nota de corte para los que van con plaza este año?
Por cierto para el que le interese por Col ha sido 83,58 y por RES 82,16. Como se puede observar la diferencia es mas que notable.108,4 por libre

Solo se puede opositar con bachillerato a la escala de cabos y guardiasHola muy buenas desde pequeño tengo el sueño de ser Guardia Civil, tengo 19 años y el año pasado acabé el bachillerato en un colegio Alemán aqui en Málaga (tengo el bachillerato aleman y el español). Ahora quiero empezar a prepararme las oposiciones y mi pregunta es: cual es la escala mas alta a la que puedo opositar en la guardia civil teniendo como requisito el bachillerato? Como puedo prepararmela? Puesto que en internet y en las diferentes academias solo veo temario de la escala de cabos y guardias, por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.![]()
Si tienes la PAU puedes presentarte directamente a la escala de oficiales pero la edad maxima creo que son 20 años me parece.Hola muy buenas desde pequeño tengo el sueño de ser Guardia Civil, tengo 19 años y el año pasado acabé el bachillerato en un colegio Alemán aqui en Málaga (tengo el bachillerato aleman y el español). Ahora quiero empezar a prepararme las oposiciones y mi pregunta es: cual es la escala mas alta a la que puedo opositar en la guardia civil teniendo como requisito el bachillerato? Como puedo prepararmela? Puesto que en internet y en las diferentes academias solo veo temario de la escala de cabos y guardias, por favor si alguien me puede ayudar le estaria

Buenas soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona el foro solo quiero ssber si existe slgun grupo de wasap.108,4 por libre

De momento yo lo último que leí es que aun no se sabía 100% seguro si al final se hacia este año o el que viene porque igual no les daba tiempo a meterlo no se porque motivo...Sabéis algo del cambio de temario?Regalo de reyes?
Ni el polilla se pronuncia..

Lo mismo de todos los años entonces. Pero sigo opinando que aunque sea a última hora, de este convo no pasa que metan los cambios.De momento yo lo último que leí es que aun no se sabía 100% seguro si al final se hacia este año o el que viene porque igual no les daba tiempo a meterlo no se porque motivo...
Lo que yo te recomendaría es comprarte el libro Stanley 3000 y comprar un temario de inglés especializado para guardia civil, si no tienes temario de inglés te lo puedo pasar yo. SaludosTengo una serie de dudas con respecto a inglés, algún compañero que se le dé muy bien el inglés y no le importe ayudarme, lo agradecería.
Lo que yo te recomendaría es comprarte el libro Stanley 3000 y comprar un temario de inglés especializado para guardia civil, si no tienes temario de inglés te lo puedo pasar yo. Saludos
que tal spartan para temas 20-25Voy con SdH, SpartanCR y FuturosGC, ¿vosotros?

Hola a todos.
Disculpen si este no es lugar adecuado para esta cuestión, soy nuevo en el foro. Estoy en segundo de bachillerato y siempre me he querido dedicar a la GC o a la Policía Nacional. Me he estado informando sobre las posibles formas de acceso a ambas y estoy entre optar por intentar la escala de oficiales de la GC o graduarme en derecho y presentarme a la Escala Ejecutiva del CNP. Dado que no tengo familia en ninguno de los dos cuerpos y por lo que he podido leer la función policial de ambos es muy parecida (amén de las salvedades como el carácter militar y algunas otras cosas) me gustaría que me informaran sobre las diferencias entre ambos, las posibilidades de hacer ascender, las posibilidades de optar a especialidades y los destinos.
Muchas gracias por adelantado y suerte a todos.