- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
Los que van por lo militar tienen un corte de acceso diferente no?
Sí, y según parece, considerablemente inferior.

Los que van por lo militar tienen un corte de acceso diferente no?
105 point¿Cual fue el corte el año pasado para el acceso libre?

yo creo que fue 100.1105 point

No entiendo, como puede haber un corte inferior para entrar a Baeza si ya antes ha habido un corte superior, es decir, la gente que haya sacado menos de 105 puntos no fue a Valdemoro no? Por lo tanto como luego iban a aprobar la oposicion gente con 102 puntos por ejemplo.NO fueron esos cortes exactamente...
Hay dos cortes. El de julio en primera fase que quedo en 105,9 y el de septiembre tras realizar la segunda fase, se quedó en 99,7. El que cuenta realmente es el de septiembre que es el del último en entrar a Baeza. El de julio es orientativo para saber si en caso de ir a Valdemoro a realizar la segunda fase, vas con orden de plaza o no...

Creo que no estáis hablando de lo mismo. El corte para ir a Valdemoro no fue 105,9. Obviamente es imposible porque si no cómo se quedó el corte por debajo de ese?NO fueron esos cortes exactamente...
Hay dos cortes. El de julio en primera fase que quedo en 105,9 y el de septiembre tras realizar la segunda fase, se quedó en 99,7. El que cuenta realmente es el de septiembre que es el del último en entrar a Baeza. El de julio es orientativo para saber si en caso de ir a Valdemoro a realizar la segunda fase, vas con orden de plaza o no...

Me da a mí que este año con 85/90 puntos ya vas a Valdemoro, aunque se tendrían que alinear varios astros para conseguir plaza con esos puntos.

Estoy contigo, creo que los cortes andarán por ahí, yo me refiero a la puntuación mínima para ir a Valdemoro que creo que rondará los 90 puntos.Muy optimista me parece a mí que has sido con esas cifras. El año pasado en un intervalo de un punto de los de 'arriba' podía haber 100 opositores tranquilamente, por ejemplo entre 97 y 98. A Valdemoro no sé cuantos irán a hacer la segunda fase, pero mi apuesta personal es la siguiente.
- Julio rondará los 104 puntos el corte con plaza.
-Septiembre bajara la cosa a unos 97 puntos el último que entre con plaza en Baeza.
Y me parece que con estas cifras estoy muy esperanzador y optimista, más bajo que esto lo veo improbable (aunque ojalá, claro está)