pues sí, sería el 9, aunque eso no significa nada, si nadie de los aptos ha tenido problemas de documentación no tendrían ni que esperar, tampoco tendrían que hacerlo si los que tuviesen problemas, ya lo hubiesen presentado...
Oh dios mio!!!! Entonces lunes o martes notas!!!!! Al final tenemos el finde de relax relativo. Gracias!!sandunga dijo:Chicos el dia 7 se reune el tribunal![]()

las suelen publicar el mismo dia que se reunen, a las 11 suelen estar en intranet y sobre la 13 en internet, mas o menosDios dijo:Si es verdad que el Lunes se reune el tribunal, será dificil que publiquen las notas el mismo día.
Yo creo las pondrán en la intranet el Martes por la mañana y serán accesibles por la tarde.
hidden dijo:las suelen publicar el mismo dia que se reunen, a las 11 suelen estar en intranet y sobre la 13 en internet, mas o menosDios dijo:Si es verdad que el Lunes se reune el tribunal, será dificil que publiquen las notas el mismo día.
Yo creo las pondrán en la intranet el Martes por la mañana y serán accesibles por la tarde.

sandunga dijo:Guerrera que opinas ahora de las 198 ebtrevistas aptas? Sigue siendo fiable eso?