• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues sí, sería el 9, aunque eso no significa nada, si nadie de los aptos ha tenido problemas de documentación no tendrían ni que esperar, tampoco tendrían que hacerlo si los que tuviesen problemas, ya lo hubiesen presentado...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Hola zerothor. Me lo han dicho cuando llamé a la division ;)

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Si el tribunal aún no se ha reunido, entonces lo de 198 aptos pierde fuerza, ¿no?

Muchas gracias por la información. A ver si a principios de semana salimos de dudas.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
el 7 es lunes, yo apostaría al lunes notas.

Que pedazo de finde me espera....

Sabado boda, Domingo Depor-Valladolid jugandonos el ascenso, lunes notas XD

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
vais a subir zero!! y aver si sube tambien el celtiña y le haceis un favor ganando a los pucelanos :P

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
A ver si es verdad que el lunes salen las notas, auguro una noche del domingo repleta de nervios... Y una mañana peor aún. Fin de semana majete que nos espera... :fumar:

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Si es verdad que el Lunes se reune el tribunal, será dificil que publiquen las notas el mismo día.

Yo creo las pondrán en la intranet el Martes por la mañana y serán accesibles por la tarde.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
Dios dijo:
Si es verdad que el Lunes se reune el tribunal, será dificil que publiquen las notas el mismo día.

Yo creo las pondrán en la intranet el Martes por la mañana y serán accesibles por la tarde.
las suelen publicar el mismo dia que se reunen, a las 11 suelen estar en intranet y sobre la 13 en internet, mas o menos

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
Dios dijo:

las suelen publicar el mismo dia que se reunen, a las 11 suelen estar en intranet y sobre la 13 en internet, mas o menos

Exacto, reunión del tribunal significa publicación de resultados. La reunión es simplemente para confirmar número de aprobados, establecer el corte si es necesario en la teoría, firmar las actas. Luego se vuelcan los datos y voilá...notas notas notas

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
Pues se podían reunir mañana!!! Y q nos dejen vivir un pocooo que ha este paso aunque este APTA me va dar algo antes¡¡ :P

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Guerrera que opinas ahora de las 198 ebtrevistas aptas? Sigue siendo fiable eso?

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
Guerrera que opinas ahora de las 198 ebtrevistas aptas? Sigue siendo fiable eso?

Eso preguntaba yo. Si el tribunal no se ha reunido, este rumor de las 198 pierde fuerza, ¿no?

Buenas noches!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
seguro que aprueban a un 65% de los entrevistados y tiran de nota, ya que dio mucho que hablar el año pasado

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
A mi me lo dijo una chica de madrid y me dijo que era fiable.... ya dije que no lo sabía 100%... Pero yo creo que va a pasar eso... subiran notass ...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
que subirán notas está claro, pero yo creo que por encima del 5.3 se puede estar relativamente tranquilo.

mi porra para la nota de corte es el 5.25

WhatsAPP

Superior