En tu caso a mí lo que realmente me interesaría sería saber cuantos mayores de 30 pasan la entrevista, las otras pruebas está claro que sí.Jean Paul Harrah dijo:Enhorabuena a los aprobados y ¡Aupa! a los que no lo han conseguido. Hay que seguir peleando.
Yo tampoco lo conseguí y espero seguir intentándolo.
Soy uno de los "carrozas" que pudo presentarse este año, y quisiera saber, si de los que habéis aprobado, hay alguno mayor de 30. Eso me dará moral para intentarlo en la siguiente.
Muchas gracias.

Javyh dijo:En tu caso a mí lo que realmente me interesaría sería saber cuantos mayores de 30 pasan la entrevista, las otras pruebas está claro que sí.Jean Paul Harrah dijo:Enhorabuena a los aprobados y ¡Aupa! a los que no lo han conseguido. Hay que seguir peleando.
Yo tampoco lo conseguí y espero seguir intentándolo.
Soy uno de los "carrozas" que pudo presentarse este año, y quisiera saber, si de los que habéis aprobado, hay alguno mayor de 30. Eso me dará moral para intentarlo en la siguiente.
Muchas gracias.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.662461,-1.061010
Sent from my iPhone using Tapatalk

sk8rswat dijo:

zerothor dijo:sk8rswat dijo:
¿como van a pasar todos la entrevista hombre...?
el año pasado yo creo que se les fué de las manos, pero sinceramente yo me estaría parado, en esta oposición nunca conviene destacar.
Alexander dijo:Buenos dias! Pues yo 5.000 en teorico y 4.81 en los psicos, es el 3er año consecutivo que apruebo, ahora a esperar que me hechen en la entrevista como siempre ¬¬. ¿Como creeis que llevan las fisicas la gente? Si aprobaron 320 igual caen 100 en las fisicas y quedamos 220 para 150 plazas!!