• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Y si eres apto, estando dentro del número de plazas que ofertan, es decir, si hay 1000 plazas tu eres apto el 900, lo mas probable es que entres.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
A partir de Marzo, cuando sepamos plazas :jeje: 11 temas + repasar lo que ya sabemos que coincide + echar un ojo a psicos que no lo valoran mucho e inglés, da tiempo.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Mi primera, bueno 6.1 teórico y 3.7 psicos, fuera por poco, me alivia pensar que si hubiesen habido unas plazas aceptables habría tenido una oportunidad habiendo estudiado solo cuatro meses, pero bueno yo me apunto a la XXIX, solo me preocupa que vuelvan a poner el límite de edad ...esperemos que no...Hay una proposición de ley estancada de momento...espero que como está el país el nuevo gobierno tenga cosas más importantes que arreglar el próximo año que pasarse por el forro el constitucional...cosas buenas ( Me he sacado el carnet de moto, lo estudiado me sirve para seguirme preparando , me he puesto como un toro fisicamente.
Enhorabuena a los que sigan luchando por la plaza..y a los demás ánimo y a por la siguiente.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aprobados y ¡Aupa! a los que no lo han conseguido. Hay que seguir peleando.
Yo tampoco lo conseguí y espero seguir intentándolo.
Soy uno de los "carrozas" que pudo presentarse este año, y quisiera saber, si de los que habéis aprobado, hay alguno mayor de 30. Eso me dará moral para intentarlo en la siguiente.
Muchas gracias.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Jean Paul Harrah dijo:
Enhorabuena a los aprobados y ¡Aupa! a los que no lo han conseguido. Hay que seguir peleando.
Soy uno de los "carrozas" que pudo presentarse este año, y quisiera saber, si de los que habéis aprobado, hay alguno mayor de 30. Eso me dará moral para intentarlo en la siguiente.
Muchas gracias.
En tu caso a mí lo que realmente me interesaría sería saber cuantos mayores de 30 pasan la entrevista, las otras pruebas está claro que sí.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.662461,-1.061010
Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
3 Dic 2010
Felicitaciones
0
Además de la edad, sería interesante saber el perfil de los aprobados, es decir que nivel de estudios tienen y cuanto tiempo llevan en la oposición. Este es mi 3º año y ya ando un poco perdido porque no se que narices hacer para dar ese pequeño saltito que separa a uno del NO APTO al APTO....

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Jean Paul Harrah dijo:
Muchas gracias.
En tu caso a mí lo que realmente me interesaría sería saber cuantos mayores de 30 pasan la entrevista, las otras pruebas está claro que sí.

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.662461,-1.061010
Sent from my iPhone using Tapatalk

Es cierto, la entrevista es la clave, pero hasta entonces, sería interesante tener más información

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Chicos yo he sacado un 5.050 en cono y 4.8 en psicos, mi duda es la siguiente:

Puedo estar perfectamente descartado en la entrevista si hacen clasificación por nota en el caso de que pasen todos la entrevista.

Voy a pedir revisión de examen porque creo que no me salió tan mal el de conocimientos.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:

Puedo estar perfectamente descartado en la entrevista si hacen clasificación por nota en el caso de que pasen todos la entrevista.

Voy a pedir revisión de examen porque creo que no me salió tan mal el de conocimientos.

¿como van a pasar todos la entrevista hombre...?

el año pasado yo creo que se les fué de las manos, pero sinceramente yo me estaría parado, en esta oposición nunca conviene destacar.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
sk8rswat dijo:

¿como van a pasar todos la entrevista hombre...?

el año pasado yo creo que se les fué de las manos, pero sinceramente yo me estaría parado, en esta oposición nunca conviene destacar.

el año pasado aprobaron la entrevista mas opositores que plazas habia, con lo que tuvieron que subir el corte del teorico a 5.10, este año no creo que pase lo mismo

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias! Pues yo 5.000 en teorico y 4.81 en los psicos, es el 3er año consecutivo que apruebo, ahora a esperar que me hechen en la entrevista como siempre ¬¬. ¿Como creeis que llevan las fisicas la gente? Si aprobaron 320 igual caen 100 en las fisicas y quedamos 220 para 150 plazas!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alexander dijo:
Buenos dias! Pues yo 5.000 en teorico y 4.81 en los psicos, es el 3er año consecutivo que apruebo, ahora a esperar que me hechen en la entrevista como siempre ¬¬. ¿Como creeis que llevan las fisicas la gente? Si aprobaron 320 igual caen 100 en las fisicas y quedamos 220 para 150 plazas!!

felicidades por el 5!!!, por otro lado en fisicas no caeran muchos, el año pasado de 800 unos 80, asi que este año como mucho 20-30 personas.

saludos

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Como mucho eso, unos 300 para la entrevista y ya verás como tiran de nota de conocimientos, por lo que yo soy de los que más tiene que perder por tener de las peores notas.

Una revisión de examen no es motivo negativo es más yo creo que demuestra interés por el puesto.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
APTOS XXVIII

sk8r_swat-->5.050 conocimientos; 4 y pico psicotécnicos
zerotor-->6 y pico conocimientos; 5 y pico psicotécnicos
valentino-->5.75 conocimientos; 5.5 psicotécnicos
sandunga-->6.25 conocimientos; 4.53 psicotécnicos
lolo1985-->5.5 conocimientos; 4.66 psicotécnicos
fernandotomasmm-->5.55 conocimientos; 5.021 psicotécnicos