• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
PoliDani dijo:
Qué pasa chavales! se os ve nerviosos! :lol:

Lo de que la nota pudiera ser más baja de un 5 en la teoría, pues....por poder puede ser, y si no llegan ni a 300 personas las que han pasado del 5? Todo dependerá de los cerebritos de la oposición, que serán ellos los que marquen el corte. Y lo de tirar de psicos pues ufff, no me mola nada, y no por mi, sino porque ahí no se valora esfuerzo ninguno, nada más que aptitudes, pero yo a lo mejor no tengo aptitudes de memoria pero si visuales, espaciales o matemática...y sinceramente, sin un psicotécnico que evalúe cada una de las diferentes aptitudes siempre va a ser un proceso injusto, y de que tengas la suerte que caiga lo que se te da bien. Porque a quién se le de bien la memoria por poner un ejemplo, en estos dos últimos años ha triunfado.

Así que...por qué no valoramos más la teoría y ponemos el corte en el 5,5? (no me matéis ehhh :jeje:)

Puestos a elegir, secundo tu propuesta :barrer: Mi caso es algo parecido al tuyo, aprobando el teorico con buena nota y cayendo en los psicos....espero que no me vuelva a pasar, pero visto mis antecedentes ando realmente cagado con los psicos y muy tranquilo en el teórico...

Subir el corte del teórico y bajar el del psico :D :D

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
ale89sev dijo:
PoliDani dijo:
Qué pasa chavales! se os ve nerviosos! :lol:

Lo de que la nota pudiera ser más baja de un 5 en la teoría, pues....por poder puede ser, y si no llegan ni a 300 personas las que han pasado del 5? Todo dependerá de los cerebritos de la oposición, que serán ellos los que marquen el corte. Y lo de tirar de psicos pues ufff, no me mola nada, y no por mi, sino porque ahí no se valora esfuerzo ninguno, nada más que aptitudes, pero yo a lo mejor no tengo aptitudes de memoria pero si visuales, espaciales o matemática...y sinceramente, sin un psicotécnico que evalúe cada una de las diferentes aptitudes siempre va a ser un proceso injusto, y de que tengas la suerte que caiga lo que se te da bien. Porque a quién se le de bien la memoria por poner un ejemplo, en estos dos últimos años ha triunfado.

Así que...por qué no valoramos más la teoría y ponemos el corte en el 5,5? (no me matéis ehhh :jeje:)

Puestos a elegir, secundo tu propuesta :barrer: Mi caso es algo parecido al tuyo, aprobando el teorico con buena nota y cayendo en los psicos....espero que no me vuelva a pasar, pero visto mis antecedentes ando realmente cagado con los psicos y muy tranquilo en el teórico...

Subir el corte del teórico y bajar el del psico :D :D
La verdad que aunque este año me perjudique...yo opino igual que vosotros, creo que donde se demuestra el esfuerzo de todo el año realmente es en el teorico..ya que los psicos pienso que es algo innato casi, y ademas deberian de usarlos simplemente para ver que cumples ciertos requisitos en cuanto a aptitudes y ya esta..pero no basarse tanto en unas pruebas tan especificas y que no demuestran nada en cuanto a tu preparacion o aptitud general para ser policia. Apoyo la mocion!! :ok:

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112
Chicos noticias desde la academia Legispol:

Información para los alumnos de la Escala Básica - Según datos de la División, las notas estarán en disponibles entre el 10 y el 15 de Diciembre.

Saludos!

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Como sigais adelantando la fecha de las fisicas, y retrasando la fecha de las notas casi que vamos a tener que consultar el APTO desde Vicalvaro con el chandal puesto.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
alkon27 dijo:
Como sigais adelantando la fecha de las fisicas, y retrasando la fecha de las notas casi que vamos a tener que consultar el APTO desde Vicalvaro con el chandal puesto.
jajajajajajaja. es verdad, aunque a mi me parece que sera como ha dicho el compi con las noticias de legispol.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
BOKANEGRA dijo:
Chicos noticias desde la academia Legispol:

Información para los alumnos de la Escala Básica - Según datos de la División, las notas estarán en disponibles entre el 10 y el 15 de Diciembre.

Saludos!
alkon27 dijo:

Jajajajaja, hombre si fuera cierte ese rumor, esta claro que dejan las fisicas para enero, mas que nada porque legitimamente NO ES POSIBLE poner las notas el 10 (que no seran a las 9 ) y citarte el 13 a las 9:00 como siempre hacen, porque seria impugnable en contencioso(72 horas como minimo para avisar). Y no veo al cnp haciendo fisicas en noche buena jejeje asi que o el rumor de legispo o el rumor del 13 las fisicas. SOLO UNO DE ELLOS SERA VERDAD :roll:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro. La nota la van a dar la semana que viene y las fisicas no pueden ser porque el polideportivo no está reservado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo tambien pienso que las fisicas se nos van a enero.. desde el primero dia que salto la bomba de la ejecutiva... pero lo cierto es que estoy con las fisicas como si fuera ese dia... no me fio... menos mal que para mi no es de vida o muerte porque llevaba las fisicas desde junio preparadas, pero ya sabes con el royo del inminente examen uno se oxida un poco y..

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
kirito0rolito dijo:
Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro. La nota la van a dar la semana que viene y las fisicas no pueden ser porque el polideportivo no está reservado.
he consultado, las fisicas puedena
hacerlas en cualqueir polideportivo de madrid que disponga pista. no es por chafar, pero mejor estar alerta.
yo ya me doy por vencida y que las fisicas sean cuando quieran. En madrid hay muchos polideportivos que reunen estas caracteristicas...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dudo mucho que vayan a ser en otro poli, ademas las pruebas de la ejecutiva son ahí y no tiene sentido cambiar de sitio.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Yo también creo que las notas saldrán esta semana que viene; ellos dicen unas fechas por decir algo y al final, siempre salen antes...y las físicas, casi seguro en enero...pero claro, es mi opinión :wink:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
bueno pues despues de 2 semanitas sin contactar con el foro pongo mi opinion, y yo lo que creo es que las fisicas seran como todos los años igual que el teorico de este año, que deciamos que iba a ser despues y otros decian que iba a ser antes, y al final ha sido el mismo dia( dia arriba, dia abajo) así que tranquilos chicos que ya saldra. yo estoy bastante tranquilo, creo que la cague en el teorico, quise ir demasiado con el pie echado y nose yo... pero bueno me estoy preparando las fisicas por lo que pueda pasar.
animo a todos, y tranquilidad

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Pues a mi me da ya igual si las quieren poner en Diciembre o en Enero, pero que saquen las notas en esta semana que entra, y acaben con este calbarioooooooooooo!!!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
Holas! Yo hice el examen en Valencia y el inspector-jefe de nuestra aula nos dijo que las notas saldrían la primera quincena de diciembre. Así que supongo que las físicas serán en Enero.

Saludos.

Superior