A mi me parece tan salao.. :lol:tuerki dijo:camiseta para hallowín, porque el rotito es feillo!!

PoliDani dijo:Qué pasa chavales! se os ve nerviosos! :lol:
Lo de que la nota pudiera ser más baja de un 5 en la teoría, pues....por poder puede ser, y si no llegan ni a 300 personas las que han pasado del 5? Todo dependerá de los cerebritos de la oposición, que serán ellos los que marquen el corte. Y lo de tirar de psicos pues ufff, no me mola nada, y no por mi, sino porque ahí no se valora esfuerzo ninguno, nada más que aptitudes, pero yo a lo mejor no tengo aptitudes de memoria pero si visuales, espaciales o matemática...y sinceramente, sin un psicotécnico que evalúe cada una de las diferentes aptitudes siempre va a ser un proceso injusto, y de que tengas la suerte que caiga lo que se te da bien. Porque a quién se le de bien la memoria por poner un ejemplo, en estos dos últimos años ha triunfado.
Así que...por qué no valoramos más la teoría y ponemos el corte en el 5,5? (no me matéis ehhh :jeje![]()
La verdad que aunque este año me perjudique...yo opino igual que vosotros, creo que donde se demuestra el esfuerzo de todo el año realmente es en el teorico..ya que los psicos pienso que es algo innato casi, y ademas deberian de usarlos simplemente para ver que cumples ciertos requisitos en cuanto a aptitudes y ya esta..pero no basarse tanto en unas pruebas tan especificas y que no demuestran nada en cuanto a tu preparacion o aptitud general para ser policia. Apoyo la mocion!!ale89sev dijo:PoliDani dijo:Qué pasa chavales! se os ve nerviosos! :lol:
Lo de que la nota pudiera ser más baja de un 5 en la teoría, pues....por poder puede ser, y si no llegan ni a 300 personas las que han pasado del 5? Todo dependerá de los cerebritos de la oposición, que serán ellos los que marquen el corte. Y lo de tirar de psicos pues ufff, no me mola nada, y no por mi, sino porque ahí no se valora esfuerzo ninguno, nada más que aptitudes, pero yo a lo mejor no tengo aptitudes de memoria pero si visuales, espaciales o matemática...y sinceramente, sin un psicotécnico que evalúe cada una de las diferentes aptitudes siempre va a ser un proceso injusto, y de que tengas la suerte que caiga lo que se te da bien. Porque a quién se le de bien la memoria por poner un ejemplo, en estos dos últimos años ha triunfado.
Así que...por qué no valoramos más la teoría y ponemos el corte en el 5,5? (no me matéis ehhh :jeje![]()
Puestos a elegir, secundo tu propuesta :barrer: Mi caso es algo parecido al tuyo, aprobando el teorico con buena nota y cayendo en los psicos....espero que no me vuelva a pasar, pero visto mis antecedentes ando realmente cagado con los psicos y muy tranquilo en el teórico...
Subir el corte del teórico y bajar el del psico![]()
![]()

jajajajajajaja. es verdad, aunque a mi me parece que sera como ha dicho el compi con las noticias de legispol.alkon27 dijo:Como sigais adelantando la fecha de las fisicas, y retrasando la fecha de las notas casi que vamos a tener que consultar el APTO desde Vicalvaro con el chandal puesto.
BOKANEGRA dijo:Chicos noticias desde la academia Legispol:
Información para los alumnos de la Escala Básica - Según datos de la División, las notas estarán en disponibles entre el 10 y el 15 de Diciembre.
Saludos!
alkon27 dijo:Como sigais adelantando la fecha de las fisicas, y retrasando la fecha de las notas casi que vamos a tener que consultar el APTO desde Vicalvaro con el chandal puesto.

he consultado, las fisicas puedenakirito0rolito dijo:Pues yo creo que ni lo uno ni lo otro. La nota la van a dar la semana que viene y las fisicas no pueden ser porque el polideportivo no está reservado.

toninodr dijo:¿dónde podríamos mirar las notas en estos días?