• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Día 2 y todavía hay gente que piensa/cree/especula que las físicas son este mes cuando no han salido ni las notas, los últimos 2 años han sido a finales de enero y esta convocatoria va a ser un calco de la anterior, alucinante lo que hace el aburrimiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Día 2 y todavía hay gente que piensa/cree/especula que las físicas son este mes cuando no han salido ni las notas, los últimos 2 años han sido a finales de enero y esta convocatoria va a ser un calco de la anterior, alucinante lo que hace el aburrimiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk

dejalos, que se estresen solos, los perros viejos sabemos como va la cosa, si prefieren hacerle caso a los mensajeros del miedo allá ellos :roll:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Atencion a todas las unidades!! me recibis? :zeta: :moto:

se necesitan efectivos, para asaltar la sede de la DFP, y darle al Intro y colgar las notas, en estos dias de fiestas, no se van a enterar, y si se dan cuentas pedimos eximente, por "estado de necesidad", que nos van a matar a este paso.

Irse apuntando, que a mas gente mejor asi buscamos mejor en el ordenador a donde las tienen, gracias! :roll: :wink:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
os recuerdo que este año, por ejemplo en las físicas de la ejecutiva, han avisado con una semana de antelación. Eso no había, pasado nunca tampoco, esto es la oposición del CNP no de la G.C, puede pasar cualquier cosa

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tuerki dijo:
Atencion a todas las unidades!! me recibis? :zeta: :moto:

se necesitan efectivos, para asaltar la sede de la DFP, y darle al Intro y colgar las notas, en estos dias de fiestas, no se van a enterar, y si se dan cuentas pedimos eximente, por "estado de necesidad", que nos van a matar a este paso.

Irse apuntando, que a mas gente mejor asi buscamos mejor en el ordenador a donde las tienen, gracias! :roll: :wink:
jajaja,que bueno tuerki :lol: :lol:
También podríamos utilizar las estrategias amarilla,rosa o azul,bueno la azul no,es excesiva,jajaja

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
toninodr dijo:
morató dijo:

Ahí no doy con la página para verlas, yo las estoy mirando en esta otra:
https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio?op=151258911

pero a día 5 de diciembre no veo nada nuevo publicado, es decir, que no están las notas. ¿Vosotr@s lo estáis mirando en esa misma página también?

¡Saludos! :wink:
Pero si aún no están las notas, como lo quieres ver tú antes de tiempo... :roll:

Unido
8 Dic 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Pero si aún no están las notas, como lo quieres ver tú antes de tiempo... :roll:

Es que el día del exámen el funcionario que estaba allí nos informó que las notas las publicarían del 1 al 15 de diciembre, y como estamos ya a 5 pues... me imagino que como todos, nervioso ya porque salgan las notas, jejeje, bueno yo en cuanto las vea lo publico por aquí para daros el toque ;-)

Unido
15 Ago 2011
Felicitaciones
0
Mahachoan dijo:
Holas! Yo hice el examen en Valencia y el inspector-jefe de nuestra aula nos dijo que las notas saldrían la primera quincena de diciembre. Así que supongo que las físicas serán en Enero.

Saludos.

¿Aula B2 de la Escuela de Caminos quizás? El nuestro dijo lo mismo así que no espero que salgan las notas hasta el 12 o 13.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es que el día del exámen el funcionario que estaba allí nos informó que las notas las publicarían del 1 al 15 de diciembre, y como estamos ya a 5 pues... me imagino que como todos, nervioso ya porque salgan las notas, jejeje, bueno yo en cuanto las vea lo publico por aquí para daros el toque ;-)[/quote]

Pues habrá que mirarlas del diez palante xDD

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
chicos os informo que en la division de formacion y perfeccionamiento, una chica muy simpatica me ha dicho que las notas saldran el 14 de diciembre con total seguridad. le pregunte:
antes de esa fecha no? y dijo que imposible.
asique dejemos de comernos la cabecilla..

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
gracias por la info, aunque no sea lo que esperaba. Aquí cada dia se retrasa un poco mas y como sigamos así nos vamos al 15

a ver si empieza ya la semana que viene, que manda huevos que tarden mas de un mes. que nadie va a evitar que el lunes y martes estemos pendientes

saludos

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Si tuvieran que corregirlos a mano nos la daban en diciembre del año que viene!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
gracias Udyco, lo mismo me dijo a mi la persona que me dijo el corte. el 13 o el 14.
Gracias por avisar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
de nada... aunque sea una faena tener que esperar "tanto" joooo :dormir:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Que corte te dijeron polipoli? que he estado desconectado de aquí...

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Bajarlo? jode, eso es algo que nadie nos esperabamos.. todos deciamos el 5! Ya podrían bajar psicos! jaja

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo es que sigo pensando que el teórico se va a quedar como el año pasado y lo que va a subir,y bastante, va a ser el corte de los psicos..

WhatsAPP

Superior