polipoli dijo:van a coger a mas de 400. no se la pueden jugar de esa manera, si alguien falla en las fisicas o en el reconocimiento medico se quedan sin gente. Cogeran mas o menos como el año pasado, la unica diferencia con el año pasado sera que no se la jugaran aprobando a mas gente de la necesaria...este año se los cargaran directamente en la entrevista aunq sean validos.buhoveron dijo:Pienso con total seguridad que hará falta un 5 en teorica, porque si quieren coger alrededor de 400, lo harán será tirar de psicotécnicos; puesto que con más de un cinco habrá más de, 1000 seguro. El año pasado muchísimos opositores aprobando teórico no pasaron por el corte del psicotécnico; yo fui uno de ellos con cerca un 6 en teorica. Pero bueno, también hubo compañeros que entraron y que hoy están en Ávila, y aprobaron raspaillo teorico pero pasaron psicotécnico. Por eso digo que no nos hagamos ilusiones de que bajen teórica, eso es casi imposible.
Suerte a todos!!
400 son muy pocos chicos. Sera como el año pasado. y la nota de corte en un 5 no va a estar, el corte lo ponemos nosotros, y creo que este examen ha sido un poco ploff, sin juzgar el tema psicotecnicos que es otro cantar :fumar: ....
cortes bajos para no pillarse los dedos. ya vereis.
¿insinúas que podría haber del orden de 800? 8 por plaza a falta del corte de físicas (el año pasado solo ha caido un 8% aproximado)
Esa proporción no se ha dado jamás, lo lógico es que conserven la proporción del año pasado, del orden de 3 por plaza, echando cuentas a mi me sale lo siguiente (y lo mantengo desde el primer día)
Teoría 1: (2 días de físicas +1 en las islas)
TEORICO: 350 tíos (170 por día, el año pasado eramos sobre 250 diarios)
FISICAS: 320 tíos
proporción entrevista 2.1 por plaza (similar a 2010, que era 2.0)
Teoría 2: (1 días de físicas +1 en las islas)
TEORICO: 270-280 tíos (como el año pasado eramos sobre 250 diarios)
FISICAS: 260-270 tíos
proporción entrevista 1,8 por plaza (similar a 2010, que era 2.0)