• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Jejejeje, yo estoy con muchos de vosotros, el año pasado se inscribieron también unas 40000 personas, y en mi caso, en el aula en el que yo hacia el examen, no se presentaron por lo menos 20 personas, y así en muchas aulas mas.

Así que animo a todos los de este foro, que tienes que pensar en tus posibilidades, y no en cuantas personas se presentan, que si eres mejor que ellas eres mejor y punto.

Bueno, pues eso a luchar y a ver si nos vemos aunque sea en las fisicas ( que el año pasado solo pasaron a la pruba física 857 personas aproximadamente).

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola a tod@s

Yo tengo el temario de JOYFEPOL, pero me faltan algunos temas...¿alguien los tendría en PDF? Si es asi que me lo diga por privado y ya le comentaría yo cuales me falta. Tengo los 25 temas, pero algunos no son de JOYFEPOL y no estan actualizados, por ello me gustaria que si alguien los tuviese me lo dijera para así hacerme los esquemas mas precisos y actuales :D

Es que ya tengo la instancia echada y tengo que luchar por ella jejeje y al ser mi primer año no quiero que se me pase nada y todo lo que pueda reunir de material pues os estare agradecida :wink:

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
La verdad es que tal y como ha redactado Público la noticia es para deprimirse un poco. Ya desde la primera frase 'En plena crisis, la esperanza es lo último que se pierde...'

Por cierto, si no queréis cabrearos demasiado, no leáis los comentarios. Da la impresión de que en este país nadie valora a la policía, y lo más triste son las críticas tipo 'el examen está tirado...' El que lo ha escrito debería presentarse y contarnos luego cómo le ha ido. ¡Cuánto prejuicio e ignorancia! Uffff....

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
compañeros aqui teneis un video reflejando vuestra promoción a partir del minuto... 18:40 :mrgreen:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 1/1150083/
PD:suerte a todos :wink:
Muy buenas imágenes, no las había visto, ¡gracias!

Laura85 dijo:
La verdad es que tal y como ha redactado Público la noticia es para deprimirse un poco. Ya desde la primera frase 'En plena crisis, la esperanza es lo último que se pierde...'

Por cierto, si no queréis cabrearos demasiado, no leáis los comentarios. Da la impresión de que en este país nadie valora a la policía, y lo más triste son las críticas tipo 'el examen está tirado...' El que lo ha escrito debería presentarse y contarnos luego cómo le ha ido. ¡Cuánto prejuicio e ignorancia! Uffff....
¡Vaya comentarios! Dios, qué ignorante es la peña, al final les voy a coger tirria a los perroflautas...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Lo de los comentarios es lo de siempre, me gustaria saber si algun dia les roban en casa o les pasa algo grave, si llamarían a la policía, porque como no vale para nada....

Unido
11 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas !! alguien sabe, finalmente cuantas instancias aproximadas hay ?? Perdi la cuenta cuando rozaban las 33.000

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Lo de los comentarios es tipico... cuando tengan un problema, que llamen a Batman. Jaja.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
cuando haya algun robo, la policia al llegar al piso o casa en cuestion, deberia de darles un test para hacer:
1. ha insultado alguna vez a la policia?
2. le parece absurda la profesion?
3. ha formado parte de una manifestacion y nos ha llamado asesinos?

si las tres preguntas ha respondido afirmativamente, la policia no tiene nada que hacer auqi, ya que segun su opinion no servimos para nada

el careto del tipo en cuestion seria vamos.. pa hacer una foto! ;)

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Lo más triste no es eso. A cualquier manguta de esos les echa el jefe mañana y al rato les tenemos por aquí preguntando que cuándo prescribe x o y delito. Que se quieren presentar.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
cuando haya algun robo, la policia al llegar al piso o casa en cuestion, deberia de darles un test para hacer:
1. ha insultado alguna vez a la policia?
2. le parece absurda la profesion?
3. ha formado parte de una manifestacion y nos ha llamado asesinos?

si las tres preguntas ha respondido afirmativamente, la policia no tiene nada que hacer auqi, ya que segun su opinion no servimos para nada

el careto del tipo en cuestion seria vamos.. pa hacer una foto! ;)

Jajaja ya ves, asi deberia ser, a ver como se queda la gente!! :cine:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
Estoy ya más quemado de oposición... uffff

Venga angelito que no decaigan esos animos! Es normal que haya dia en los que uno esta mas animado que otros, pero tu piensa en el objetivo para motivarte de nuevo jeje, que es lo que hacia yo, y cuando consigas tu apto veras como todos estos duros dias merecieron la pena! :wink:
Animo y saludos compañero!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Hay que ser positivos,y pasar de todo lo que nos aparte la atención de nuestro camino,en la XXVII también era todo muy difícil,y ahí están los/as aprobados/as que en 2 meses y algo se van a la academia,este año entraran 153,si nos lo curramos y con un poco de suerte puede ser que una sea nuestra,ánimoooo y que no decaiga,y estudiar a tope que ya llegaran veranos mejores!!!!!!!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
G.O.E.S. PYC dijo:
compañeros aqui teneis un video reflejando vuestra promoción a partir del minuto... 18:40 :mrgreen:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 1/1150083/
PD:suerte a todos :wink:

Está bien el video, veo a los opositores y me pongo en su piel, hace unos meses estaba como ellos. Por cierto el médico que sale en el video haciendo la prueba de la vista, es el que me la hizo a mí el día del reconocimiento, y era durete eeh, las pasé canutas :twisted:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
gracias a todos jeje. Yumper qué bien luce tu Avila en la firma jeje. enhorabuena

Jejeje si, ya mismo lo cambio, que ahora vamos a por la siguiente etapa antes de la deseada jura! Seguro que dentro de poco podras lucirlo tu en tu firma!!
Saludos!!

WhatsAPP

Superior