- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
PoliDani dijo:Creo que el compañero ha dicho cuando, y no cuanto :jeje:
:jeje: cierto dani!!! Ya la hemos liado parda!!!

Hagan el favor de mirar una página atras y ya lo tiene resuelto.Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Creo que el compañero ha dicho cuando, y no cuanto :jeje:
:jeje: cierto dani!!! Ya la hemos liado parda!!!

delbarco dijo:Madre mia, pero a que esperan para sacar las instancias??? espero que la espera sea porque tengan pensado el ampliarlas.... por soñar.... jajaja

El 20 de mayo, para ser más concreto. :wink:darestar dijo:el año pasado fue por estas fechas aisque opino que no se retrasaran mucho mas... habra que estar atentos y despues poner la directa ya!!
coty dijo:Dejo una idea que me ronda por la cabeza a ver que os parece. Creo que aparte de la crisis(que es un gran motivo para el escaso número de plazas), el gobierno sabía que perderían un gran número de ayuntamientos. Por lo tanto para que subir las plazas si a quien primero que se apunta en la falta de efectivos es al propio ayuntamiento de la localidad. Bueno es una cosa que tengo en la cabeza pero quizas sea imaginación mia jaja

Tengo entendido que la falta de Policía Nacional siempre es culpa del Estado, al Ayuntamiento solo se le puede achacar falta de Policía Local, que es su competencia.coty dijo:Dejo una idea que me ronda por la cabeza a ver que os parece. Creo que aparte de la crisis(que es un gran motivo para el escaso número de plazas), el gobierno sabía que perderían un gran número de ayuntamientos. Por lo tanto para que subir las plazas si a quien primero que se apunta en la falta de efectivos es al propio ayuntamiento de la localidad. Bueno es una cosa que tengo en la cabeza pero quizas sea imaginación mia jaja
delbarco dijo:Tengo entendido que la falta de Policía Nacional siempre es culpa del Estado, al Ayuntamiento solo se le puede achacar falta de Policía Local, que es su competencia.coty dijo:Dejo una idea que me ronda por la cabeza a ver que os parece. Creo que aparte de la crisis(que es un gran motivo para el escaso número de plazas), el gobierno sabía que perderían un gran número de ayuntamientos. Por lo tanto para que subir las plazas si a quien primero que se apunta en la falta de efectivos es al propio ayuntamiento de la localidad. Bueno es una cosa que tengo en la cabeza pero quizas sea imaginación mia jaja
Yo no sé ustedes, pero hoy me he levantado muy desmotivado, ciertamente dejé de estudiar esta oposición cuando oí lo de las 153 plazas y retomé las de Policía Local, pero sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, la verdad, echo de menos el temario de la Nacional, mucho más variado y porque no decirlo, mucho más policial que el de la Local, a mi al menos se me hacia más ameno, porque entre Ley y Ley pues te metes un temita de Word, o de Armas, o Drogas...
La verdad, no sé que hacer, pero en Junio tendré que decantarme por una, porque sino me va a pillar el toro en las de la Nacional, lo malo que el veranito tengo unas 4 oposiciones de Local... pero si os digo la verdad, soy más feliz con el temario de Nacional... en fin, esto nada tiene que ver con la oposicion y la promovio XVIII, pero tenia que desahogarme.
Saludos y animo a todos.

delbarco dijo:Tengo entendido que la falta de Policía Nacional siempre es culpa del Estado, al Ayuntamiento solo se le puede achacar falta de Policía Local, que es su competencia.
Yo no sé ustedes, pero hoy me he levantado muy desmotivado, ciertamente dejé de estudiar esta oposición cuando oí lo de las 153 plazas y retomé las de Policía Local, pero sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, la verdad, echo de menos el temario de la Nacional, mucho más variado y porque no decirlo, mucho más policial que el de la Local, a mi al menos se me hacia más ameno, porque entre Ley y Ley pues te metes un temita de Word, o de Armas, o Drogas...
La verdad, no sé que hacer, pero en Junio tendré que decantarme por una, porque sino me va a pillar el toro en las de la Nacional, lo malo que el veranito tengo unas 4 oposiciones de Local... pero si os digo la verdad, soy más feliz con el temario de Nacional... en fin, esto nada tiene que ver con la oposicion y la promovio XVIII, pero tenia que desahogarme.
Saludos y animo a todos.

YoKoHaMMa dijo:Shoshai y compañía, no sé si para esta convocatoria o para la siguiente pero según parece el límite de edad tiene sus horas contadas!
Sentencia del TS donde anula el límite de edad por considerarlo discriminatorio: http://www.megaupload.com/?d=6FX9M530
Ánimo!

Carlos según he leido en el primer parrafo la sentencia solo afecta a la escala de inspector.carloscop dijo:YoKoHaMMa dijo:Shoshai y compañía, no sé si para esta convocatoria o para la siguiente pero según parece el límite de edad tiene sus horas contadas!
Sentencia del TS donde anula el límite de edad por considerarlo discriminatorio: http://www.megaupload.com/?d=6FX9M530
Ánimo!
Y lo anula del RD que rige todos los procesos del CNP, así que se supone que sería para ambas escalas.