• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Madre mia, pero a que esperan para sacar las instancias??? espero que la espera sea porque tengan pensado el ampliarlas.... por soñar.... jajaja

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Dejo una idea que me ronda por la cabeza a ver que os parece. Creo que aparte de la crisis(que es un gran motivo para el escaso número de plazas), el gobierno sabía que perderían un gran número de ayuntamientos. Por lo tanto para que subir las plazas si a quien primero que se apunta en la falta de efectivos es al propio ayuntamiento de la localidad. Bueno es una cosa que tengo en la cabeza pero quizas sea imaginación mia jaja

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
coty dijo:
Dejo una idea que me ronda por la cabeza a ver que os parece. Creo que aparte de la crisis(que es un gran motivo para el escaso número de plazas), el gobierno sabía que perderían un gran número de ayuntamientos. Por lo tanto para que subir las plazas si a quien primero que se apunta en la falta de efectivos es al propio ayuntamiento de la localidad. Bueno es una cosa que tengo en la cabeza pero quizas sea imaginación mia jaja

Te pasa como a mi, nos estan comiendo la cabeza con tanta política y no nos dejan centranos en lo nuestro, es mejor nos ayudemos a darle al temario, he intentemos sacarnos la plaza. :)

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
coty dijo:
Tengo entendido que la falta de Policía Nacional siempre es culpa del Estado, al Ayuntamiento solo se le puede achacar falta de Policía Local, que es su competencia.
Yo no sé ustedes, pero hoy me he levantado muy desmotivado, ciertamente dejé de estudiar esta oposición cuando oí lo de las 153 plazas y retomé las de Policía Local, pero sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, la verdad, echo de menos el temario de la Nacional, mucho más variado y porque no decirlo, mucho más policial que el de la Local, a mi al menos se me hacia más ameno, porque entre Ley y Ley pues te metes un temita de Word, o de Armas, o Drogas...
La verdad, no sé que hacer, pero en Junio tendré que decantarme por una, porque sino me va a pillar el toro en las de la Nacional, lo malo que el veranito tengo unas 4 oposiciones de Local... pero si os digo la verdad, soy más feliz con el temario de Nacional... en fin, esto nada tiene que ver con la oposicion y la promovio XVIII, pero tenia que desahogarme.
Saludos y animo a todos.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
coty dijo:
Tengo entendido que la falta de Policía Nacional siempre es culpa del Estado, al Ayuntamiento solo se le puede achacar falta de Policía Local, que es su competencia.
Yo no sé ustedes, pero hoy me he levantado muy desmotivado, ciertamente dejé de estudiar esta oposición cuando oí lo de las 153 plazas y retomé las de Policía Local, pero sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, la verdad, echo de menos el temario de la Nacional, mucho más variado y porque no decirlo, mucho más policial que el de la Local, a mi al menos se me hacia más ameno, porque entre Ley y Ley pues te metes un temita de Word, o de Armas, o Drogas...
La verdad, no sé que hacer, pero en Junio tendré que decantarme por una, porque sino me va a pillar el toro en las de la Nacional, lo malo que el veranito tengo unas 4 oposiciones de Local... pero si os digo la verdad, soy más feliz con el temario de Nacional... en fin, esto nada tiene que ver con la oposicion y la promovio XVIII, pero tenia que desahogarme.
Saludos y animo a todos.

Ánimo y lucha por tus opciones, el lograrlo pasa por que nos sacrifiquemos dia a dia y no dejarlo, yo tambien estoy quemado, pero tenemos opciones, peor es que no haya ninguna. :)

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias Chapitel, si tienes razón, mientras oferten aunque sea solo una plaza, tendremos opciones. Peor sería no poder siquiera opositar por no tener la altura o alguna enfermedad o minusvalía que nos impidiese conseguir nuestro sueño.
Al menos, todos los que estamos aqui, nos entendemos porque estamos pasando por lo mismo.
Gracias y vamos a por ello.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
delbarco dijo:
Saludos y animo a todos.

Yo empecé a prepararme las oposiciones de la Policía Local y las dejé precisamente porque la Policía Nacional es un Cuerpo mucho más especializado, con un mayor número de grupos y una movilidad que no podría tener en la Local.
Pese a verse reducido el número de plazas el año pasado nunca abandoné las oposiciones del CNP porque es lo que realmente me llena y porque la motivación que tenía preparándomelas no tenía nada que ver con la que tenía cuando me preparaba las oposiciones de Policía Local.

Te recomiendo que si lo que realmente te gusta es la Policía Nacional y estás realmente seguro que lo que te llena es pertenecer al CNP estudia y entrena duro para conseguir tu sueño compañero.

YoKoHaMMa dijo:
Shoshai y compañía, no sé si para esta convocatoria o para la siguiente pero según parece el límite de edad tiene sus horas contadas!

Sentencia del TS donde anula el límite de edad por considerarlo discriminatorio: http://www.megaupload.com/?d=6FX9M530

Ánimo!

Y lo anula del RD que rige todos los procesos del CNP, así que se supone que sería para ambas escalas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Shoshai y compañía, no sé si para esta convocatoria o para la siguiente pero según parece el límite de edad tiene sus horas contadas!

Sentencia del TS donde anula el límite de edad por considerarlo discriminatorio: http://www.megaupload.com/?d=6FX9M530

Ánimo!

Y lo anula del RD que rige todos los procesos del CNP, así que se supone que sería para ambas escalas.
Carlos según he leido en el primer parrafo la sentencia solo afecta a la escala de inspector.

Superior