tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

+1 querer es poderracsolc dijo:jorgecnp dijo:angelito_cnp dijo:este año y los que vienen van a ser de minipromocione...... y con el aumento del fondo de rescate en el que España tiene que dar un gran millonada, peor aun....
Gente, no desanimarse eeh!! a darle duro que por aquí hay algunos en los que tengo mucha fe para el año que viene y se que no me van a fallar. Os tengo controlados a los de la XXVIII, asique al turrón!! :wink:
+1 nos os desanimeis que quien quiere...puede!! :mrgreen:

ept dijo:Sólo lo justo para una plaza, así que contad que sólo hay este año 152 :lol:

ept dijo:Amos que me lo quitan de las manos!!
Zero!! tú ya tienes la tuya en la XXVIII, (es como hay que pensar) así que ve quitando el NO APTO en rojo que tienes de firma

zerothor dijo:ept dijo:Amos que me lo quitan de las manos!!
Zero!! tú ya tienes la tuya en la XXVIII, (es como hay que pensar) así que ve quitando el NO APTO en rojo que tienes de firma
de eso nada, hay que tenerlo muy presente para evitarlo este año![]()

G.E.O. dijo:Alguien me puede ezplicar eso de POKÉPLAZAS?...![]()

REX dijo:buenas a todos hace tiempo que no entro por aquí. supongo que estareis todos a tope yo por motivos de trabajo empiezo a darle duro hoy, espero llegar a tiempo. pero he leido por el foro lo el comentario de joyfepol de que se adelanten para agosto, eso está descartado verdad???

zerothor dijo:yo lo veo más bien como algo que puede pasar y que hay que asumir.Ilusión y ganas no tengo las mismas, tengo más. ya que pese a poner el 100% de mi no ha sido suficiente, pues tendré que poner el 100% durante dos años a ver si lo es.
![]()
carloscop dijo:REX dijo:buenas a todos hace tiempo que no entro por aquí. supongo que estareis todos a tope yo por motivos de trabajo empiezo a darle duro hoy, espero llegar a tiempo. pero he leido por el foro lo el comentario de joyfepol de que se adelanten para agosto, eso está descartado verdad???
Eso es inverosímil, en Agosto la Administración cierra, vacaciones.