• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Mayo y agosto DESCARTADO porque en agosto no ''trabajan'', y en mayo (saliendo el lunes las instancias) sería el mes de ponerlas y demás. Nos quedaría junio y julio para: Que pongan la lista provisional y la definitiva (NI DE COÑA, vamos).

A modo de referencia, el año pasado (2010):
- 20 de mayo : CONVOCATORIA
- 22 de julio : LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.
- 23 de octubre: LISTA DEFINITIVA
- 13 de noviembre: 1ª EXAMEN

Este año apuesto a que la lista provisional nos saldrá a principios de julio, la definitiva a principio de septiembre, y en octubre el examen.

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
que largo se va a hacer este año..Otra vez rumores...otra v ez todo...ufff, ¿alguno con el secreto para recuperar el ánimo despues del palo de la XXVII??

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Nadie habla del orden de las pruebas, el cual supongo que será igual al de este año.
Por mi podrian poner la física de nuevo primero! y luego el teorico-psico! Pero como esto no es a mi elección... xD
Las cosas serán como él año pasado o incluso más tarde. Si lo hiciesen antes de Agosto como se ha dicho los 153 se deberian ir con los 369. Por la razón de ahorrar dinero y asi el año siguiente tener otra promocion con más gente y así medio llenar Hábila con 1000 o 2000 plazas. Digo claramente lo que dice mi lógica, cosa que no tiene por que ser así ^^

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Delta_esp dijo:
Una amiga, alumna de Joyfe, no tiene noticia alguna de que la primera prueba sea en Agosto.

Si te digo que la gente ''suele'' oír campanas y no saber dónde..

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Un poco de seriedad. ¿Como van ha ser las pruebas en Agosto o antes?Daros cuenta de que todo tiene sus plazos legales para reclamar, etc, así que, aunque quisieran, no podrían adelantar tanto las pruebas.
Como opinión personal, si creo que pueden adelantar un poco los exámenes de la XXVIII (teórico finales de octubre), pero haceros a la idea de que los plazos serán similares a los de la XXVII.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
SpartanXXVII dijo:
Un poco de seriedad. ¿Como van ha ser las pruebas en Agosto o antes?Daros cuenta de que todo tiene sus plazos legales para reclamar, etc, así que, aunque quisieran, no podrían adelantar tanto las pruebas.
Como opinión personal, si creo que pueden adelantar un poco los exámenes de la XXVIII (teórico finales de octubre), pero haceros a la idea de que los plazos serán similares a los de la XXVII.

I think so..

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
En la promoción XXVII también se rumoreaba que se iban a adelantar los plazos de exámenes y fueron muy similares a los de la XXVI,fueron casi calcados excepto el resultado final claro...
El teórico y psicotécnicos será como siempre mas o menos finales de Octubre o en el mes de Noviembre ;)
Mucho ánimo para todos y paciencia que ya sabemos que esta oposición es larga...

Superior