• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Una duda: la modificación del reglamento de armas, que ha pasado, lo han renovado o lo dejan???

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
bueno pues despues de mi ostia en la entrevista vuelvo por aqui, con la moral por los suelos pero no hay mas pelotas que levantarse y quemar el ultimo cartucho como una amiga mia me dijo....asique nada,compañeros opositores de la xxviii vais a tener un duro rival desde hoy...suerte de nuevo a todos.

shohai dijo:
bueno pues despues de mi ostia en la entrevista vuelvo por aqui, con la moral por los suelos pero no hay mas pelotas que levantarse y quemar el ultimo cartucho como una amiga mia me dijo....asique nada,compañeros opositores de la xxviii vais a tener un duro rival desde hoy...suerte de nuevo a todos.

mucho animo shohai!!! ese cartucho dará en el centro de la diana estoy segura :wink:

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Me alegra mucho que estés de vuelta por aquí Shohai, y como esa buena amiga tuya te dice y seguro que te repite constantemente :wink:, te queda una más y no la puedes desaprovechar. La XXVIII es tuya y por ella debes luchar con mas fuerzas que nunca y con toda la ilusión del mundo. :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
Cuentas con todo mi apoyo ;). Ánimo Shohai que la caida aún te hace más fuerte y la XXVIII no se te puede escapar. Demuestra todo lo que vales y que te mereces estar en Ávila.
¿Quién dijo que esto fuera fácil? ;)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:

mucho ánimo compañero!! en ocasiones ese último cartucho es el mejor (te lo digo por experiencia), y este seguro que es uno de esos casos. Estarás hartito de escucharlo, pero es que el quien la sigue y se esfuerza y no se rinde como tu compañero, la consigue.
Ánimo

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Shohai, un amigo cayó en la entrevista de la XXVI. Figurate, de verse a las puertas con 1949 a tener en el horizonte 369, muchos se rajaron. Él se puso en Junio a tope, llegó, pasó raspado pero pasó, físicas, y ahora un apto en la entrevista, se va para habila. Tiene 30 años, era su última oportunidad, cuando cayó en la entrevista era su penúltima.
Así que ya sabes! :wink:

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola yo tambien me he llevado un duro golpe ya que cai en la entrevista con 54 puntos y la verdad esque no hago mas que preguntarme en que pude fallar en la entrevista para llevarme un no apto,estaba muy ilusionado con ser un apto e irme para habila ya que encima saque buenas notas tanto en el temario como en las fisicas y el simple echo de tener que ponerme a estudiar otra vez me desmoraliza muxisimo pero es lo que mas quiero y luchare por mi plaza hasta la ultima consecuencia. he necesitado 5 dias para poder asumirlo y aunque aun no lo quiera asimilar soy un no apto por muxas veces que lo mire y nada decir que aqui otro que va para esta promocion y que espero que el año que viene poderme encontrar en la situacion de ser apto y poder llorar de alegria y no de tristeza.pido perdon por el toston que estoy soltando pero esque necesitaba desahogarme.suerte a todos para este año que para mi empieza mañana.

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
11
lolo1985 dijo:
Hola yo tambien me he llevado un duro golpe ya que cai en la entrevista con 54 puntos y la verdad esque no hago mas que preguntarme en que pude fallar en la entrevista para llevarme un no apto,estaba muy ilusionado con ser un apto e irme para habila ya que encima saque buenas notas tanto en el temario como en las fisicas y el simple echo de tener que ponerme a estudiar otra vez me desmoraliza muxisimo pero es lo que mas quiero y luchare por mi plaza hasta la ultima consecuencia. he necesitado 5 dias para poder asumirlo y aunque aun no lo quiera asimilar soy un no apto por muxas veces que lo mire y nada decir que aqui otro que va para esta promocion y que espero que el año que viene poderme encontrar en la situacion de ser apto y poder llorar de alegria y no de tristeza.pido perdon por el toston que estoy soltando pero esque necesitaba desahogarme.suerte a todos para este año que para mi empieza mañana.

Ánimo lolo1985 levanta la cabeza y como dice you, quien la sigue la consigue, un saludo compi.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Puede que no salga la convocatoria de la XXVIII por motivos políticos???
Despúes de las últimas noticias sobre el terrorista más famoso del mundo. Y la reciente rueda de prensa de nuestro amigo Rubalcaba confirmando la alerta en éste tipo de asuntos y pidiendo un esfuerzo extra por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
No sería el momento de sacar a flote una micropromoción de 153 polícias, que lo único que haría es evidenciar el poco interés por la Seguridad Nacional de nuestro actual Gobierno.
Ojalá me equivoque y esté a punto de salir.
Que opináis????

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
No se trata de muertos, se trata de que en breve habrá oleadas de atentados terrorista por todo el mundo, incluida Europa, y 2 años penosos de reposición, pues tiempo al tiempo como haya algo dios n quiera, habrá los justos....

cliosport dijo:
Despúes de las últimas noticias sobre el terrorista más famoso del mundo. Y la reciente rueda de prensa de nuestro amigo Rubalcaba confirmando la alerta en éste tipo de asuntos y pidiendo un esfuerzo extra por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
No sería el momento de sacar a flote una micropromoción de 153 polícias, que lo único que haría es evidenciar el poco interés por la Seguridad Nacional de nuestro actual Gobierno.
Que opináis????

Opino que te llevas el premio al comentario más original de los foros policiales, enhorabuena.

Sin acritud.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
cliosport dijo:
Que opináis????

Opino que te llevas el premio al comentario más original de los foros policiales, enhorabuena.

Sin acritud.

jajaja me ha hecho gracia lo del premio!

Hombre cliosport, la oferta de empleo ya ha salido, así que la convocatoria sale. Más tarde o más temprano, pero tiene que salir para este año según la oferta.

Cada año sale algo que hace a la gente opinar que no va a salir o que va a ser el peor año. Creo que nosotros mismo somos unos dramáticos año tras año esperando a ver que pasa que nos venga peor.

Vamos a ser positivos y lo que venga ya veremos, pero sin adelantar acontecimientos que nos perjudiquen.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
angelito_cnp dijo:
este año y los que vienen van a ser de minipromocione...... y con el aumento del fondo de rescate en el que España tiene que dar un gran millonada, peor aun....

Gente, no desanimarse eeh!! a darle duro que por aquí hay algunos en los que tengo mucha fe para el año que viene y se que no me van a fallar :D . Os tengo controlados a los de la XXVIII, asique al turrón!! :wink:

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
jorgecnp dijo:
angelito_cnp dijo:
este año y los que vienen van a ser de minipromocione...... y con el aumento del fondo de rescate en el que España tiene que dar un gran millonada, peor aun....

Gente, no desanimarse eeh!! a darle duro que por aquí hay algunos en los que tengo mucha fe para el año que viene y se que no me van a fallar :D . Os tengo controlados a los de la XXVIII, asique al turrón!! :wink:

+1 nos os desanimeis que quien quiere...puede!! :mrgreen:

Superior