shohai dijo:bueno pues despues de mi ostia en la entrevista vuelvo por aqui, con la moral por los suelos pero no hay mas pelotas que levantarse y quemar el ultimo cartucho como una amiga mia me dijo....asique nada,compañeros opositores de la xxviii vais a tener un duro rival desde hoy...suerte de nuevo a todos.

Cuentas con todo mi apoyoshohai dijo:bueno pues despues de mi ostia en la entrevista vuelvo por aqui, con la moral por los suelos pero no hay mas pelotas que levantarse y quemar el ultimo cartucho como una amiga mia me dijo....asique nada,compañeros opositores de la xxviii vais a tener un duro rival desde hoy...suerte de nuevo a todos.
shohai dijo:bueno pues despues de mi ostia en la entrevista vuelvo por aqui, con la moral por los suelos pero no hay mas pelotas que levantarse y quemar el ultimo cartucho como una amiga mia me dijo....asique nada,compañeros opositores de la xxviii vais a tener un duro rival desde hoy...suerte de nuevo a todos.

lolo1985 dijo:Hola yo tambien me he llevado un duro golpe ya que cai en la entrevista con 54 puntos y la verdad esque no hago mas que preguntarme en que pude fallar en la entrevista para llevarme un no apto,estaba muy ilusionado con ser un apto e irme para habila ya que encima saque buenas notas tanto en el temario como en las fisicas y el simple echo de tener que ponerme a estudiar otra vez me desmoraliza muxisimo pero es lo que mas quiero y luchare por mi plaza hasta la ultima consecuencia. he necesitado 5 dias para poder asumirlo y aunque aun no lo quiera asimilar soy un no apto por muxas veces que lo mire y nada decir que aqui otro que va para esta promocion y que espero que el año que viene poderme encontrar en la situacion de ser apto y poder llorar de alegria y no de tristeza.pido perdon por el toston que estoy soltando pero esque necesitaba desahogarme.suerte a todos para este año que para mi empieza mañana.

Animo compañero!!shohai dijo:bueno pues despues de mi ostia en la entrevista vuelvo por aqui, con la moral por los suelos pero no hay mas pelotas que levantarse y quemar el ultimo cartucho como una amiga mia me dijo....asique nada,compañeros opositores de la xxviii vais a tener un duro rival desde hoy...suerte de nuevo a todos.

cliosport dijo:Puede que no salga la convocatoria de la XXVIII por motivos políticos???
Despúes de las últimas noticias sobre el terrorista más famoso del mundo. Y la reciente rueda de prensa de nuestro amigo Rubalcaba confirmando la alerta en éste tipo de asuntos y pidiendo un esfuerzo extra por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
No sería el momento de sacar a flote una micropromoción de 153 polícias, que lo único que haría es evidenciar el poco interés por la Seguridad Nacional de nuestro actual Gobierno.
Ojalá me equivoque y esté a punto de salir.
Que opináis????

carloscop dijo:cliosport dijo:Puede que no salga la convocatoria de la XXVIII por motivos políticos???
Despúes de las últimas noticias sobre el terrorista más famoso del mundo. Y la reciente rueda de prensa de nuestro amigo Rubalcaba confirmando la alerta en éste tipo de asuntos y pidiendo un esfuerzo extra por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
No sería el momento de sacar a flote una micropromoción de 153 polícias, que lo único que haría es evidenciar el poco interés por la Seguridad Nacional de nuestro actual Gobierno.
Ojalá me equivoque y esté a punto de salir.
Que opináis????
Opino que te llevas el premio al comentario más original de los foros policiales, enhorabuena.
Sin acritud.

angelito_cnp dijo:este año y los que vienen van a ser de minipromocione...... y con el aumento del fondo de rescate en el que España tiene que dar un gran millonada, peor aun....

jorgecnp dijo:angelito_cnp dijo:este año y los que vienen van a ser de minipromocione...... y con el aumento del fondo de rescate en el que España tiene que dar un gran millonada, peor aun....
Gente, no desanimarse eeh!! a darle duro que por aquí hay algunos en los que tengo mucha fe para el año que viene y se que no me van a fallar. Os tengo controlados a los de la XXVIII, asique al turrón!! :wink: