• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
G.E.O. dijo:
Es respetable todo lo que sea motivacional, pero, sin ánimo de prejuicio.. creo que has visto demasiadas películas.. tampoco hay que obsesionarse eh..:P

Compañero, creo que no has reparado en tu nick...

Bueno, no voy a entrar en polémicas, ya dije que era sin ánimo de prejuicio ni ofensa. En lo que respecta a mi nick no es por ver películas, (aparte de que sea lo que me llame la atención) sino de alguien que está en la unidad y me ha podido contar. Tampoco es para buscarle las 153 patas al gato, cada uno se motiva con lo que quiere. Pero.. qué curioso, que ponen todas esas frases, poemas, vídeos motivacionales cuando ya han aprobado (creo que este chico aprobó), y no cuando más ''jodidos'' están, paradójico, no? ;) Saludos!!

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
lo que tu digas, mira alguno de mis post si quieres, que alguno tienes parecido y aquí estoy todavía, codeándome para conseguir lo que realmente ansío.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
zerothor dijo:
lo que tu digas, mira alguno de mis post si quieres, que alguno tienes parecido y aquí estoy todavía, codeándome para conseguir lo que realmente ansío.
A ver, que ya está, cada uno con su rollo.. menuda bobería.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Pues, si este año al final ha hecho falta un 5.1 para poder entrar, creo que la convocatoria que viene es posible que al final pueda ser un 5,3 así...

Y yo que este año por mis santos cohones voy a ir a muerte.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
animo a todos los compañeros de la promoción y espero veros de compañeros!!!
PD:ser constantes y perseverantes que todo en la vida tiene recompensa,lo digo por experiencia... :wink:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Buenas a todos despues de unos meses de inactividad, como va todo por aquí? Se sabe algo de la instancia? Un saludo :)

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
esteban4989 dijo:
Buenas a todos despues de unos meses de inactividad, como va todo por aquí? Se sabe algo de la instancia? Un saludo :)
No, aún nada. Ha salido la convocatoria de la Guardia y Militares, pero de lo nuestro aún nada. Supongo que no tardarán mucho en salir, ya estamos en mayo así que, no creo que se demoren mucho más.

A

Anonymous

Guest
a mi tambien me parece que es un poco raro que lo adelanten pero bueno yo solamente pongo lo que nos han dicho un saludo a todos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
pirivuelta dijo:
en mi academia no paran de repetirnos que el examen se realizara antes de agosto,

:shock:

Y las físicas entonces en Septiembre y Octubre, y las entrevistas para antes de Navidad, y luego... ¿qué? ¿De enero hasta Septiembre esperando para la Academia? Por curiosidad, ¿en qué academia estás?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
a mi personalmente me parece muy presipitado pero la verdad joyfepol por lo que tengo entendido es muy respetable y no es una academia que diga tonterias pero bueno poco a poco todo saldra nosotros a estudiar y que pase lo que tenga que pasar

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
pirivuelta dijo:
en mi academia no paran de repetirnos que el examen se realizara antes de agosto,

El año pasado salió la convocatoria el jueves 20 de mayo. Si por casualidad la de este año nos saliera el lunes 2 de mayo, se retrasarían sólo 18 días que no llega ni a tres semanas, y dado que el intervalo desde la convocatoria pasada hasta la primera fecha de examen que fue el 13 de noviembre fueron casi 6 meses. ¿Entonces? :P

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
lo dudo muchísimo. No creo, si no han salido las instancias todavía, luego que salga la lista provisional, luego los días para reclamaciones, que salga la lista definitiva...

no lo veo, pero.. alguien ha oído algo del estilo estos días?

WhatsAPP

Superior