• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

la_guapi dijo:
okkk muchas gracias!!!! Y por el temario que me decis?

Empieza con MAD, que a priori es la base del opositor por llamarlo de algún modo, ADAMS es muy extenso y terminarás desanimándote de primeras.

El de MAD puedes comprarlo en cualquier tienda de libros o gran superficie comercial tipo Corte Inglés... O por la página web de la editorial.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Madre mía entre pitos y flautas llevo sin meterme la tira de tiempo... Estoy bastante desconectado últimamente de la oposición, no tengo nada de tiempo y eso desencadena en que casi ni estudio, casi ni entreno... en fin, pero por suerte ya dentro de poco voy a poder dedicarle de nuevo el 100% del tiempo a la oposición y volver con fuerzas, que gracias a dios tengo todavía mucho del año pasado en la cabeza...

Por cierto, por lo visto han salido ya las instacias para la GC, las nuestras tienen que estar al caer!

Y, por cierto de nuevo, no han ampliado plazas , a si que se podría decir al 100%, si es que quedaba alguna duda o '' esperanza '' que optamos por las 153...

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
El año pasado sólo ampliaron plazas en el CNP o también en la GC??
He visto la convocatoria de la Guardia y es una Resolución con fecha de 18 de Abril, de la Subsecretaria. Y hasta hoy no se ha publicado. La convocatoria para CNP puede estar lista también y sólo pendiente de publicación y nosotros sin saberlo??
Esas Resoluciones son a nivel interno y hasta que no se publican nadie se entera??
Alguién sabe algo???

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
cliosport dijo:
El año pasado sólo ampliaron plazas en el CNP o también en la GC??
He visto la convocatoria de la Guardia y es una Resolución con fecha de 18 de Abril, de la Subsecretaria. Y hasta hoy no se ha publicado. La convocatoria para CNP puede estar lista también y sólo pendiente de publicación y nosotros sin saberlo??
Esas Resoluciones son a nivel interno y hasta que no se publican nadie se entera??
Alguién sabe algo???

Jajajajaja, alguna otra pregunta? :P

kirito0rolito dijo:
tati22 dijo:
Y menuda promoción nos espera...miedito me da :asustado:

Nada, de miedo nada, el miedo es que te impide conseguir el éxito.

Esto va a ser la guerra!!!!!!! :tanque:
:guerrero:

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Aqui se aguanta a las espaldas las piedras que sean!! que luego no se sabe si las vamos a necesitar para ponerlas en el puente y poder pasar!!

A estudiar compañeros!! Los que nos quedamos antes que vosotros en el camino nos ha dado tiempo a recuperar fuerzas, vosotros por desgracia.. no teneis tiempo de pensar si os da bajón o no! Así que a levantarse y limpiarse las rodillas y las lágrimas por el camino!!!

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo no creo, pero la verdad, que me da igual. No pienso en suposiciones ni en lo que puedan cambiar o hacer. Para el caso.. nos va a dar lo mismo.. si nos vamos a presentar... nos vamos a presentar sea lo que sea y como salga

Superior