• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Yo espero el BOE como agua de mayo xD espero darme una sorpresilla jajajaj sino, mal futuro auguro a la oposición xD

Ánimo poKepoLis!

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
jajajja aqui no se os ocurre nada bueno! poké poképlazas? me he perdido algo estos días??

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
jajajajaajja cuando aprobemos, hacmos una fiesta de carnaval pokémon!! jajajaj me pido charmander!!! ajajajajaj (qué psa? veía los pokemon porque todos mis amigos los veían, auqnue no me gustasen xD)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
angelito_cnp dijo:
jajajajaajja cuando aprobemos, hacmos una fiesta de carnaval pokémon!! jajajaj me pido charmander!!! ajajajajaj (qué psa? veía los pokemon porque todos mis amigos los veían, auqnue no me gustasen xD)
:jeje:

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Me apunto!!!!!!! lo que no se si los pokemon saben nadar... pero una cañita a primera linia de playa...jajajajaja

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
hola buenas a todos:

Hace unos meses que no entraba desde ayer, y nada. Pues recordar este foro que es la caña que pronto todos estaremos dentro. Un saludo !!! :P

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo y me uno a opositar/soñar por las pokeplazas... animo a todos q se ha puesto muy dificil. Todos queremos ganarnos la plaza y sentirnos bien con nosotros mismos, no pedimos que nos den nada, espero que por lo menos no nos quiten la posibilidad de intentarlo...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Que bien me sienta el negro...je,je...ánimo a todos y poneros las pilas que los meses pasan muy rápido!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Cojo sitio en esta promoción porque voy a ser NO APTO

La esperanza es lo último que se pierde compi!! Aquí todavía tenemos las mismas posibilidades todos!!

Saludos y ánimos

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Cojo sitio en esta promoción porque voy a ser NO APTO

no tires la toalla, todos tenemos bajones algún dia. Por muy mal que creas que te ha salido la entrevista, sigues estando dentro de los 769 aspirantes que pueden leer (en breve espero) lo de APTO

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Señores no hay ningún rumor de la convocatoria de la XXVIII???? Tanta tranquilidad me huele raro, la convocatoria tiene que estar lista ya y sólo a la espera de ser publicada en el BOE. No hay nadie que tenga un familiar trabajando en el BOE, jaja, o ya puestos en la DFP???
Sea como fuere, con la Ejecutiva lista y casi la Básica también, pronto saldremos de dudas. Antes de que nos demos cuenta, estamos presentando la instancia y volviéndonos a ilusionar otro año más. Y esperemos que con alguna plaza más de las anunciadas hasta ahora.
Ánimo a todos.

Superior