• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues según se rumorea no se ampliará el número de plazas, quiere esto decir que, si ya era difícil, ahora prácticamente imposible. Hay que tener muy alta la moral para intentarlo. Animo a los que lo intenten y mucha suerte.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Marcialrus dijo:
Pues según se rumorea no se ampliará el número de plazas, quiere esto decir que, si ya era difícil, ahora prácticamente imposible. Hay que tener muy alta la moral para intentarlo. Animo a los que lo intenten y mucha suerte.

Eso estaba casi asumido, ahora falta ver los plazos para la instancia y empezar de nuevo, pero todo es posible

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Marcialrus dijo:

Nada nuevo.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Marcialrus dijo:

Lo de la moral va a días e incluso a horas. Yo llevo unas semanas por los suelos e igual el mes que viene creo que lo puedo conseguir, y así sucesivamente... esta oposición tiene mucho de aguante psicológico.

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
Laura85 dijo:
Marcialrus dijo:

Lo de la moral va a días e incluso a horas. Yo llevo unas semanas por los suelos e igual el mes que viene creo que lo puedo conseguir, y así sucesivamente... esta oposición tiene mucho de aguante psicológico.

Que razon llevas, esta oposición es para corredores de fondo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Me gustaria que adelantaran las fechas de las pruebas Teorico/psico... a septiembre o julio; asi no estas todo el año con la liao. Creeis hay alguna opción?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Chapitel dijo:
Me gustaria que adelantaran las fechas de las pruebas Teorico/psico... a septiembre o julio; asi no estas todo el año con la liao. Creeis hay alguna opción?

Si este año con 369 ha sido como siempre no creo que lo vayan a cambiar para la convocatoria que viene. No obstante espérate a que salgan las bases y sales de dudas ;)

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Lo digo por los rumores de que la 17 y 18 entren juntas en Avila, supongo no serán ciertas sino serian una y punto. Seria un buen punto para animar a la gente...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Santino dijo:
Chapitel dijo:

Si este año con 369 ha sido como siempre no creo que lo vayan a cambiar para la convocatoria que viene. No obstante espérate a que salgan las bases y sales de dudas ;)

No creo que lo adelanten, para que lo van a adelantar si de todas formas, no entraríais en Ávila hasta septiembre de 2012?

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0
La verdad es que esta año que viene va ha estar complicado con tan pocas plazas, pero lo cierto es que el bajo número de plazas hace que gran parte de los opositores, a pesar de presentar la instancia no se presente y otros muchos, desmoralizados simplemente no estudien y prefieran dedicar su tiempo a otras actividades.

Yo no se vuestras aulas, pero cuando hice el teórico y psicotecnico de casi todas no se presento como un 50% ... cuestiones que juegan a favor de quien de verdad quiere luchar por se Policia.

A estudiar duro se ha dicho!

Y para los que nos quedemos en las puertas de entrar, pensar que nos hemos quitado a 369 "tipos listos" de delante y los siguientes somos nosotros.
:lol: :lol: :lol:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
CBF_DEMON dijo:
La verdad es que esta año que viene va ha estar complicado con tan pocas plazas, pero lo cierto es que el bajo número de plazas hace que gran parte de los opositores, a pesar de presentar la instancia no se presente y otros muchos, desmoralizados simplemente no estudien y prefieran dedicar su tiempo a otras actividades.

Yo no se vuestras aulas, pero cuando hice el teórico y psicotecnico de casi todas no se presento como un 50% ... cuestiones que juegan a favor de quien de verdad quiere luchar por se Policia.

A estudiar duro se ha dicho!

Y para los que nos quedemos en las puertas de entrar, pensar que nos hemos quitado a 369 "tipos listos" de delante y los siguientes somos nosotros.
:lol: :lol: :lol:

Esa es la actitud!!!este año mas que nunca hay que dejarse la piel!!

Unido
21 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola buenas!!!! Soy nueva por aqui y queria comentaros mis planes....y si podeis darme vuestra opinion. Tengo 28 años cumplidos en marzo y bueno pretendo presentarme para este año, que creo que es a finales de año no???? Bueno hace mil que no cojo un libro ni hago deporte y tampoco tengo los carnet necesarios....Curro de mañana de 6 a 1 y bueno llego un poco rebentailla....ah!y tengo gafas que creo que tampoco se permite no??? Que opinais??? Tengo muchas ganas la verdad! y creo que si este año no es tengo el siguiente....pero claro por mi edad solo tengo dos oportunidades....
Tambien me gustaria saber los libros que me recomendais....quiero empezar ya!
Es un poco largo....pero gracias!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
la_guapi dijo:
Hola buenas!!!! Soy nueva por aqui y queria comentaros mis planes....y si podeis darme vuestra opinion. Tengo 28 años cumplidos en marzo y bueno pretendo presentarme para este año, que creo que es a finales de año no???? Bueno hace mil que no cojo un libro ni hago deporte y tampoco tengo los carnet necesarios....Curro de mañana de 6 a 1 y bueno llego un poco rebentailla....ah!y tengo gafas que creo que tampoco se permite no??? Que opinais??? Tengo muchas ganas la verdad! y creo que si este año no es tengo el siguiente....pero claro por mi edad solo tengo dos oportunidades....

Así por encima...

-Tienes dos oportunidades.

-El temario dependerá de tu capacidad, si hace tiempo que no estudias te costará, tendrás que minimizar el tiempo en el resto de tus actividades para priorizar el estudio.

-El entrenamiento te va a costar, te recomiendo un gimnasio así de primeras.

-Ponte con los carnets ya, porque a parte de ser un desenvolso económico importante, si se te atraviesa el de la moto puedes agobiarte. Doy por hecho que dispones del permiso B.

-Vete ya a una clínica oftalmológica y hazte un prueba para ver si puedes operarte, o en su caso, usar lentillas orto-K, todo depende de la miopía que tengas, ya que si no puedes usar ni lentillas ni operarte no podrás hacer nada en cuanto a la oposición.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
la_guapi dijo:
no es por desanimar pero has ido ha coger el mejor año para empezar de todos modos suerte y animo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
la_guapi dijo:
okkk muchas gracias!!!! Y por el temario que me decis?
Por el temario si llevas tiempo sin coger un libro yo me pondría desde ya minimo 4 horas,y ampliando todo lo que puedas,por que este año va a ser jodido no,lo siguiente,mucha suerte

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
tati22 dijo:
la_guapi dijo:
okkk muchas gracias!!!! Y por el temario que me decis?
Por el temario si llevas tiempo sin coger un libro yo me pondría desde ya minimo 4 horas,y ampliando todo lo que puedas,por que este año va a ser jodido no,lo siguiente,mucha suerte
Editoriales mad o adams,y en la web tienen uno que está muy muy bien

Superior