- Unido
- 25 Mar 2010
- Felicitaciones
- 0

Marcialrus dijo:Pues según se rumorea no se ampliará el número de plazas, quiere esto decir que, si ya era difícil, ahora prácticamente imposible. Hay que tener muy alta la moral para intentarlo. Animo a los que lo intenten y mucha suerte.

Marcialrus dijo:Pues según se rumorea no se ampliará el número de plazas, quiere esto decir que, si ya era difícil, ahora prácticamente imposible. Hay que tener muy alta la moral para intentarlo. Animo a los que lo intenten y mucha suerte.

Laura85 dijo:Marcialrus dijo:Pues según se rumorea no se ampliará el número de plazas, quiere esto decir que, si ya era difícil, ahora prácticamente imposible. Hay que tener muy alta la moral para intentarlo. Animo a los que lo intenten y mucha suerte.
Lo de la moral va a días e incluso a horas. Yo llevo unas semanas por los suelos e igual el mes que viene creo que lo puedo conseguir, y así sucesivamente... esta oposición tiene mucho de aguante psicológico.

Chapitel dijo:Me gustaria que adelantaran las fechas de las pruebas Teorico/psico... a septiembre o julio; asi no estas todo el año con la liao. Creeis hay alguna opción?
Santino dijo:Chapitel dijo:Me gustaria que adelantaran las fechas de las pruebas Teorico/psico... a septiembre o julio; asi no estas todo el año con la liao. Creeis hay alguna opción?
Si este año con 369 ha sido como siempre no creo que lo vayan a cambiar para la convocatoria que viene. No obstante espérate a que salgan las bases y sales de dudas![]()

CBF_DEMON dijo:La verdad es que esta año que viene va ha estar complicado con tan pocas plazas, pero lo cierto es que el bajo número de plazas hace que gran parte de los opositores, a pesar de presentar la instancia no se presente y otros muchos, desmoralizados simplemente no estudien y prefieran dedicar su tiempo a otras actividades.
Yo no se vuestras aulas, pero cuando hice el teórico y psicotecnico de casi todas no se presento como un 50% ... cuestiones que juegan a favor de quien de verdad quiere luchar por se Policia.
A estudiar duro se ha dicho!
Y para los que nos quedemos en las puertas de entrar, pensar que nos hemos quitado a 369 "tipos listos" de delante y los siguientes somos nosotros.
:lol: :lol: :lol:

la_guapi dijo:Hola buenas!!!! Soy nueva por aqui y queria comentaros mis planes....y si podeis darme vuestra opinion. Tengo 28 años cumplidos en marzo y bueno pretendo presentarme para este año, que creo que es a finales de año no???? Bueno hace mil que no cojo un libro ni hago deporte y tampoco tengo los carnet necesarios....Curro de mañana de 6 a 1 y bueno llego un poco rebentailla....ah!y tengo gafas que creo que tampoco se permite no??? Que opinais??? Tengo muchas ganas la verdad! y creo que si este año no es tengo el siguiente....pero claro por mi edad solo tengo dos oportunidades....
Tambien me gustaria saber los libros que me recomendais....quiero empezar ya!
Es un poco largo....pero gracias!

no es por desanimar pero has ido ha coger el mejor año para empezar de todos modos suerte y animola_guapi dijo:Hola buenas!!!! Soy nueva por aqui y queria comentaros mis planes....y si podeis darme vuestra opinion. Tengo 28 años cumplidos en marzo y bueno pretendo presentarme para este año, que creo que es a finales de año no???? Bueno hace mil que no cojo un libro ni hago deporte y tampoco tengo los carnet necesarios....Curro de mañana de 6 a 1 y bueno llego un poco rebentailla....ah!y tengo gafas que creo que tampoco se permite no??? Que opinais??? Tengo muchas ganas la verdad! y creo que si este año no es tengo el siguiente....pero claro por mi edad solo tengo dos oportunidades....
Tambien me gustaria saber los libros que me recomendais....quiero empezar ya!
Es un poco largo....pero gracias!

Por el temario si llevas tiempo sin coger un libro yo me pondría desde ya minimo 4 horas,y ampliando todo lo que puedas,por que este año va a ser jodido no,lo siguiente,mucha suertela_guapi dijo:okkk muchas gracias!!!! Y por el temario que me decis?

Editoriales mad o adams,y en la web tienen uno que está muy muy bientati22 dijo:Por el temario si llevas tiempo sin coger un libro yo me pondría desde ya minimo 4 horas,y ampliando todo lo que puedas,por que este año va a ser jodido no,lo siguiente,mucha suertela_guapi dijo:okkk muchas gracias!!!! Y por el temario que me decis?