PoliDani dijo:El año pasado supimos de la ampliación en mayo, cuando salió la convocatoria, instancias y demás. Aunque particularmente dudo que lo aumenten, pero no tiene nada que ver la OEP con ese 10% que es por causa extraordinaria.

harry dijo:PoliDani dijo:El año pasado supimos de la ampliación en mayo, cuando salió la convocatoria, instancias y demás. Aunque particularmente dudo que lo aumenten, pero no tiene nada que ver la OEP con ese 10% que es por causa extraordinaria.
Siento llevarte la contraria Poli Dani, pero el año pasado salió el aumento de plazas en la misma oferta de empleo público, donde ponía que en el caso de las FFCCSSE, se podría aumentar otro 10% por motivos de terrorismo, sin embargo este año no pone nada de nada, y sin embargo para maestros si que pusieron que la tasa de reposisción podía ser del 30%... asi que dejemos de hacernos p... mentales.

Carlos yo quiero un Poképlaza!! :lol: muy bueno :wink:carloscop dijo:harry dijo:PoliDani dijo:El año pasado supimos de la ampliación en mayo, cuando salió la convocatoria, instancias y demás. Aunque particularmente dudo que lo aumenten, pero no tiene nada que ver la OEP con ese 10% que es por causa extraordinaria.
Siento llevarte la contraria Poli Dani, pero el año pasado salió el aumento de plazas en la misma oferta de empleo público, donde ponía que en el caso de las FFCCSSE, se podría aumentar otro 10% por motivos de terrorismo, sin embargo este año no pone nada de nada, y sin embargo para maestros si que pusieron que la tasa de reposisción podía ser del 30%... asi que dejemos de hacernos p... mentales.
No tiene por qué venir en la disposición aprobada de plazas, pueden ponerla cuando a ellos les salga de ahí... Así que por eso no podemos guiarnos.

tati22 dijo:Carlos yo quiero un Poképlaza!! :lol: muy bueno :wink:
carloscop dijo:harry dijo:PoliDani dijo:El año pasado supimos de la ampliación en mayo, cuando salió la convocatoria, instancias y demás. Aunque particularmente dudo que lo aumenten, pero no tiene nada que ver la OEP con ese 10% que es por causa extraordinaria.
No tiene por qué venir en la disposición aprobada de plazas, pueden ponerla cuando a ellos les salga de ahí... Así que por eso no podemos guiarnos.

No puedorrrrr!!!!carloscop dijo:tati22 dijo:Carlos yo quiero un Poképlaza!! :lol: muy bueno :wink:
Debes ponerte la imagen en la firma, si no las Pokéinstancias y los Poképsicotécnicos no sirven de ná

geizzie dijo:Ala yo quiero una de esas! jajajajaja ¿como lo hago?

carloscop dijo:geizzie dijo:Ala yo quiero una de esas! jajajajaja ¿como lo hago?
Pega este enlace:
http://img703.imageshack.us/img703/3433 ... nfondo.png
Donde pone aquí:
![]()

jajajajajjajajjajaja sería lo que me faltaba por ver ya jajajajatati22 dijo:Podía currarse alguien un pokémon espartano :jeje:,(yo es que no me manejo con estas cosas)