• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hombre, yo creo que en 2013 por lo menos repondrán las jubilaciones porque si no lo que se van a encontrar en 5 o 6 años va a ser un problema grave de seguridad ciudadana.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
El año pasado supimos de la ampliación en mayo, cuando salió la convocatoria, instancias y demás. Aunque particularmente dudo que lo aumenten, pero no tiene nada que ver la OEP con ese 10% que es por causa extraordinaria.

Siento llevarte la contraria Poli Dani, pero el año pasado salió el aumento de plazas en la misma oferta de empleo público, donde ponía que en el caso de las FFCCSSE, se podría aumentar otro 10% por motivos de terrorismo, sin embargo este año no pone nada de nada, y sin embargo para maestros si que pusieron que la tasa de reposisción podía ser del 30%... asi que dejemos de hacernos p... mentales.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Me puedes llevar la contraria las veces que quieras, esto es un foro para opinar y pajas mentales no me hago, soy muy realista. El año pasado en la OEP sólo se dejó contemplada esa posibilidad porque la oferta decía bien claro que eran 147 plazas para básica y no fue hasta Mayo, con la convocatoria a las pruebas, cuando dijo el boe que haciendo uso de esa disposición adicional se ampliarían las plazas un 10 % más, por lo que aumentaron en 222. Dicho esto, dudo que lo amplíen, pero si queremos ser tan estrictamente correctos. Una cosa es la OEP, otra cosa es la disposición adicional, y otra cosa distinta es la convocatoria. Saludos.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Estoy contigo PoliDani, a pesar de que la disposicion no estuviera implicita en el texto de las plazas, hay una posibilidad de que se establezca esa tasa de reposicion. NO me creo que los Mossos de Escuadra vayan a meter 500 nuevos agentes y el Cuerpo Nacional de Policia solo 153. Es mi humilde opinion, pero a pesar de aparecer o no esa ansiada subida, no hay que bajar el ritmo frenetico de estudio este año, porque los que nos enfrentamos al examen de 2010 sabemos que aunque dificil, no es imposible, que los cortes no fueron descabellados, que el examen era complicado pero nada que no pueda hacerse practicando y estudiando, y que por pocas plazas que saquen, se tienen que adjudicar. Lo que debemos hacer es lo imposible para conseguir que una sea nuestra. Mucha fuerza a todos y a todas las personas que vamos a dejarnos el alma en un sueño

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
harry dijo:
PoliDani dijo:
El año pasado supimos de la ampliación en mayo, cuando salió la convocatoria, instancias y demás. Aunque particularmente dudo que lo aumenten, pero no tiene nada que ver la OEP con ese 10% que es por causa extraordinaria.

Siento llevarte la contraria Poli Dani, pero el año pasado salió el aumento de plazas en la misma oferta de empleo público, donde ponía que en el caso de las FFCCSSE, se podría aumentar otro 10% por motivos de terrorismo, sin embargo este año no pone nada de nada, y sin embargo para maestros si que pusieron que la tasa de reposisción podía ser del 30%... asi que dejemos de hacernos p... mentales.

No tiene por qué venir en la disposición aprobada de plazas, pueden ponerla cuando a ellos les salga de ahí... Así que por eso no podemos guiarnos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
carloscop dijo:
harry dijo:
PoliDani dijo:

No tiene por qué venir en la disposición aprobada de plazas, pueden ponerla cuando a ellos les salga de ahí... Así que por eso no podemos guiarnos.
Carlos yo quiero un Poképlaza!! :lol: muy bueno :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
harry dijo:
PoliDani dijo:

Ojalá que sacaran mas plazas, la XXVIII sería mi última convocatoria, asi que ojalá sacaran la disposición, lo que digo es que las plazas las dicta el consejo de ministros, y luego se publica en el boe... ya estamos en abril, y que yo sepa ni se ha comentado nada de la disposición en ningún consejo de ministros, ni obviamente se ha publicado en el boe... Claro que podemos seguir soñando hasta que salga la convocatoria dentro de un mes y poco, igual que el año pasado hasta que no salió la convocatoria no se supo nada seguro, pero estaba la disposición con la que podíamos soñar, aprobada en consejo de ministros y publicada en el boe, con la misma fecha que se publicó la OEP...
No quiero desanimar a nadie, pero es lo que pienso y por eso lo expongo...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
:jeje: ..ahora si que soy una Pokéopositora de la PokéXXVIII... :jaja:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
geizzie dijo:
Ala yo quiero una de esas! jajajajaja ¿como lo hago?

Pega este enlace:

http://img703.imageshack.us/img703/3433 ... nfondo.png

Donde pone aquí:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Podía currarse alguien un pokémon espartano :jeje:,(yo es que no me manejo con estas cosas)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:
Podía currarse alguien un pokémon espartano :jeje:,(yo es que no me manejo con estas cosas)
jajajajajjajajjajaja sería lo que me faltaba por ver ya jajajaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola Pokeopositores/Espartanos!
Una que se sube al carro de la XXVIII... Llevo un tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a escribir.
¿Cómo lo lleváis? Yo estudiando a tope y con las físicas "sudando la gota gorda".

Un saludo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
¿Esta es la promoción de los pokemon? jajajaja ¿Y eso? Con el tiempo que hacia que no entraba la de cosas que me habré perdido... :lol:

WhatsAPP

Superior